Foro / Maternidad

Test orina positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 11:38
A
armida_8791487
19/3/07 a las 6:29

Hola a todas!!
El test de orina ha dado positivo. 15 días despues de la transferencia, y si todo va bien. Por fin, embarazada.
Estos dos años han sido duros, con muchas esperanzas, pero tambien con mucho cansancio y a veces un poco de desesperación.
Ha sido en la primera FIV, despues de 3 IAs negativas.
Estoy muy contenta aunque con el miedo logico a que todo evolucione bien.
Lo supe ayer, pero no pude utilizar el ordenador, y una en las primeras cosas en la que pense fue en compartirlo con vosotras, ya que yo siempre que entraba en el foro buscaba positivos, eso me daba tanta fuerza...(os leia mucho, aunque participaba de vez en cuando).
Me habeis ayudado mucho y seguiré por aqui, para contar como va todo.
He pensado y pensare mucho en todas, que os mereceis esto.
Ojala todo siga bien, y pueda ver vuestros positivos, pronto. No desespereis.
Bueno, solo decir, que no tengo ningun sintoma, nada de nada, incluso mis pechos se desincharon y eso hizo que me desesperara, ningun dolor importante, ni nauseas, ni mas hambre, ni cansancio, nada de nada.
Espero que todo siga bien, muchas gracias por todo y suerte.
Estamos en contacto!!!
Un abrazo

Ver también

A
armida_8791487
19/3/07 a las 7:48

Animo maitetxu!
y a ver si nos das una alegria!!
Un abrazo

A
ampar_5851683
19/3/07 a las 12:20

Lo sabía¡¡
Xuxina, enhorabuena, las dos positivos. Increible¡¡¡¡¡¡ Esto es de un subidón tremendo. Muchas felicidades y seguimos en contacto. Besos

A
armida_8791487
19/3/07 a las 19:47
En respuesta a ampar_5851683

Lo sabía¡¡
Xuxina, enhorabuena, las dos positivos. Increible¡¡¡¡¡¡ Esto es de un subidón tremendo. Muchas felicidades y seguimos en contacto. Besos

Hola ro!
Muchas gracias por los animos que me diste. me sirvió para estar mas tranquila.
gracias.
¿que tal te encuentras?
Espero que sigas muy bien.
Un beso y seguimos en contacto.

A
armida_8791487
19/3/07 a las 19:49

Eso, eso, ahora os toca a vosotras
Yo también voy a seguir los vuestros eh?
Mucho animo y gracias por compartir mi alegria.
Un beso.

E
elissa_5366591
19/3/07 a las 20:21

Felicidades
enhorabuena por tu positivo wapa, cuidate mucho estos nueve meses y a disfrutar. besos

K
karle_8758525
20/3/07 a las 11:09

Felicidades
enhorabuena.
Yo espero tambien tener suerte en abril es mi primera ICSI despues de 3 IAS fallidas.

A cuidarte

A
ampar_5851683
20/3/07 a las 11:10
En respuesta a armida_8791487

Hola ro!
Muchas gracias por los animos que me diste. me sirvió para estar mas tranquila.
gracias.
¿que tal te encuentras?
Espero que sigas muy bien.
Un beso y seguimos en contacto.

Hola xuxina¡¡¡
Me encuentro bastante animada, con un poco de miedo pensando en que todo vaya a salir bien. Me siguen doliendo mucho los ovarios y aún tengo dolores de regla, llamé ayer a la clinnica para comentarlo y me dijeron que es normalisimo, así que intento relajarme y a disfrutar de este momento.
Muchos besos y disfrutálo¡¡

M
monya_9382473
20/3/07 a las 11:38

Enhorabuena ... somos almas gemelas
MI HISTORIA ES PARECIDA A LA TUYA. YO TAMBIEN A LA PRIMERA, PERO DE UNA ICSI Y SIN PASAR POR IAs. AHORA NO ME LO PUEDO CREER PORQUE ME LO PINTABAN MUY NEGRO. PERO AQUI ESTAMOS ESPERANDO SABER SI HAY UNO O DOS EN MI INTERIOR. YO YA TENGO CITA PARA EL JUEVES 29. YA TE IRE CONTANDO.
QUE ETAPA DE LA VIDA MAS MARAVILLOSA NOS ESPERA. DEBEMOS DISFRUTARLA POR QUE SOLO 9 MESES DE LOS TANTOS QUE VAMOS A VIVIR VAMOS A ESTAR EN ESTE ESTADO... Y EN PROPORCION SON MUY POCOS.

SUERTE EN TODO Y YA NOS IREMOS CONTANDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir