Foro / Maternidad

Hola chicas, yo un poco depre..

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 23:57
D
dayara_6251578
19/3/07 a las 4:18

Fuimos a ver a mi Ginecologo con mi esposo , para que nos dijera si tenia que tomar algun tipo de medicacion (si llego a tomar la desicion de hacer el tratamiento) ya que estas cosas me hacen dudar y nos dio los nombres de los remedios y fuimos averiguar y SE ME CALLO EL ALMA AL PISO porque no sabia que eran tan caros..Bueno de todos modos despues de tratar de comprender seguramente se me pase la locura y acepte que es solo un obstaculo mas que debo pasar! y que sobre todo , LO QUE NO MATA FORTALECE!! Besos grandes a TODAS !!!!!!

Ver también

D
dayara_6251578
19/3/07 a las 17:35

Holaaaaaaa nanys!!
Si estoy en un Centro Privada que se llama CEGYR aca en Argentina ... es un bajon pero ya se me va a pasar , aca no hay que yo sepa lugares donde te hacen ese tipo de tratamientos gratis ! solo de medicacion son 1300 a 1500 dolares y el tratamiento 4000 dolares o sea lamentablemente es sumamente costoso pero igual lo vamos hacer es como dije antes son obstaculos y hay que pasarlos !! Te mando un Beso y para vos tambien mucha Suerte

D
dayara_6251578
20/3/07 a las 23:57

Hola querida nanys!..
Si aca es realmente terrible que la salud sea tan cara pero es lo que me toco...Por este motivo aveces me agarra la depre porq hasta que punto no siento que es un comercio todo esto y cualquier cosa que en primer momento me parece una esperanza al siguiente me parece que lo lo que en realidad quieren es sacarnos plata , sin darse cuenta que yo me vuelvo desconfiada y ansiosa a la vez .Bueno en realidad me siento un volcan a punto de estallar pero creo que le debe pasar a todas en un punto... Yo tambien te deseo mucha Suerte y GRACIAS por escucharme ! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook