Foro / Maternidad

La maca

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:08
P
pepi_7255956
18/3/07 a las 22:29

Hola a todas, soy de venezuela y en este momento estoy esperando mi segundo ciclo para iniciar el tratamiento ya que en el peirmero mis ovarios no se estimularon bien, esto motivado a que aparentemente tienen baja reserva ovarica, yo no quiero pensar en eso, solo que tuve un lico malo y que el proximo sera mejor, pero quisiera saber de alguna de ustedes ha tomado maca o lo esta tomando, mi esposo y yo lo estamos tomando, supuestamente es excelente para estabilizar toda la parte hormonal.

Por favor necesito respuestas.

Gracias

Ver también

A
an0N_954178899z
19/3/07 a las 9:49

Hola samba
Veras, la maca es buena para la velocidad de los espermatozoides, y para las mujeres pero creo no en todo el ciclo, asi que yo que tu mas bien tomartia 3 perlas de aceite de onagra que esta muy bien para los ovarios en general, omega 3 y 6, zinc y hierro( esto es super importante porque genera mas sangre, y el embrion necesita mucha),,todo esto te prepara para el tratamiento y el resultado....

Mi marido que tiene astenozoospermia que es la movilidad y teratozooospermia que es la morfologia,,si no me equivoco(), le daba durante mucho tiempo la maca, 2 o 3 veces al dia, 1 vez al dia zinc, 1 Lcarnitina, 1 Seleneo, y 1 multivitaminico, todo esto pondra a valer los espermatozoides de el, y 1 mes antes de hacernos la ia, le quite la maca, ya que me he enterado que malforma los espermatozoides, los pone mas rapidos pero malformes!!!!

Bueno, chica, espero haberto ayudado un poco!!! toma en cuentas todas estas vitaminas les haran muy bien!!!
Suerte!!

P
pepi_7255956
19/3/07 a las 14:05

Estoy confundida
Gracias por responder tan rapido, pero estoy algo confundida, porque antes de comenzar a tomar maca, me documente en internet y nunca vi en todas las paginas que visite que dijera que el tomarla tuviera problemas, Yo estoy tomandola desde hace tres dias y la proxima semana deberia venirme la mestruacion para iniciar el tratamiento, y estoy preocupada que las pastillas que me estoy tomando me hagan daño, ya en el ciclo pasado no me fue bien. Quisiera saber a alguna su medico le ha dicho que es peligroso o pone emn peligro el tratamiento. Por otro lado quisiera que me ayudaran a tranquilizarme, ya que el medico me dijo que seria muy dificl,l claro no imposible salir embarazada por lo de la baja reserva ovarica. Hy alguna de ustedes que este en la misma situacion o estuviera y pudo lograr su sueño.

Muchas gracias a todas y suerte a las que ya estan en el proceso de ser madres.

F
fanica_709002
19/3/07 a las 16:17
En respuesta a pepi_7255956

Estoy confundida
Gracias por responder tan rapido, pero estoy algo confundida, porque antes de comenzar a tomar maca, me documente en internet y nunca vi en todas las paginas que visite que dijera que el tomarla tuviera problemas, Yo estoy tomandola desde hace tres dias y la proxima semana deberia venirme la mestruacion para iniciar el tratamiento, y estoy preocupada que las pastillas que me estoy tomando me hagan daño, ya en el ciclo pasado no me fue bien. Quisiera saber a alguna su medico le ha dicho que es peligroso o pone emn peligro el tratamiento. Por otro lado quisiera que me ayudaran a tranquilizarme, ya que el medico me dijo que seria muy dificl,l claro no imposible salir embarazada por lo de la baja reserva ovarica. Hy alguna de ustedes que este en la misma situacion o estuviera y pudo lograr su sueño.

Muchas gracias a todas y suerte a las que ya estan en el proceso de ser madres.

Yo tb tengo baja reserva ovarica
pq tengo muy alta la fsh, tb estoy en espera de apuntarme a fiv, ahora me tengo que ir al trabajo pero si quieres compartimos nuestras experiencias, animo, un beso

A
an0N_954178899z
19/3/07 a las 19:34

Explico!!!
Veras, todo lo que he escrito acerca de la maca es por experiencia, osea hay chicas que se han hecho varios esperminograma seguidos ok, lo cual en donde habian tomado maca le sañlian el espermatozoide copn malaformacion ok, entonces,,luego se han hecho otra despues de haberle quitado la maca al marido, osea, que esta probado almenos por algunas chicas, y si no crees informate mas, auqnue a mi me lo han dicho en mensajes privado, ya que he preguntado mucho, sin no, no lo escribiera...Bueno espero haberme explicado mejor para las que no entienden..

Cn respecto al aceite de onagra si que que es mejor eliminarlo al empezar el tratamiento, pero si no lo has empezado aun es fantastico seguir tomandolo ya que es la pildora de la mujer!!

Un abrazo, y muchas suerte a todas!!!

P
pepi_7255956
21/3/07 a las 16:08
En respuesta a fanica_709002

Yo tb tengo baja reserva ovarica
pq tengo muy alta la fsh, tb estoy en espera de apuntarme a fiv, ahora me tengo que ir al trabajo pero si quieres compartimos nuestras experiencias, animo, un beso

Tengo mucho miedo
Hola y gracias, en mi primer icsi, lo tuvieron que suspender porque no hubo buena estimulacion de los ovulos, en esa oportunidad el medico me informo que motivado al resultado de mis exmenes y la poca respuesta ovarica, era muy probable que tuviera que ir a una ovodonacion, aunque el me informo que tratarian de hacer todo lo posible por lograr un aembarazo con un ovulo mio. El mdecio me informo que en cuestion de fertilidad ocurren milagros todos los dias, pues quisiera ser parte de uno de esos milagros. Me gustaria saber si alguna de ustedes presenta el mismo problema y ha ligrado embarazarse, solo quiero reforzar mis esperanzas y cuando me toque ir nuevamente al medico pues estar lo mas positiva posible. Estuve tan presionada la primera vez, que pienso que tuvo que ver todo eso en las cosas no salieran bien, en el cheque anterior a iniciar el tratamiento tenia en cada ovario de 10 a 12 ovocitos y luego cuando empece el tratamiento solo tenis 5 y 3. Renuncie a mi trabajo para estar mas tranquili y no stresada por tantas cosas, mi trabajo era bastante stresante, ahora solo estoy esperando el dia y quiero tomarlo como unas vacaciones.

Bueno saludos y esero prontas noticias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook