| Mensaje que originó la charla: |
A las que tubieron la transfer el 30 de abril
PODIAMOS ABRIR UN POST ,PARA VER COMO VAMOS DIA A DIA Y LOS SINTOMAS QUE TENEMOS,CUANDO TENEMOS LA BETA ETC
UN BESO MUY GRANDE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TODAS HABER CUANTOS ++++++++ CONSEGUIMOS EN MAYO YO LA BETA LA TENGO EL 13Y VOSOTRAS?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Inauguramos post?????????
bueno chicas vamos a cambiar de post os parece???????????
"mamis de la transfe 30 abril"
bikos
|
| |
Perfecto
hola, perfecto lo del nuevo post ya lo busxo un besito a todassssssss
|
| |
Hola chicas!!!
nosotros hemos ido hoy a la revisión de los 2 meses, y ya les han puesto las vacunas...pobrecitos como lloraban con el pinchazo!!! Por lo demás todo perfecto, martí le lleva medio kilo a su hermana, está hecho un torete,jeje. El tema del pecho casi lo tenemos controlado, si no coinciden en las tomas les doy a los dos, y si piden a la vez, uno teta y otro bibe, y luego al revés. Ya han aprendido y casi no me hacen daño, uff menos mal, porque se pasa fatal. Además si salimos a comer fuera o nos pilla una toma de compras, les enchufamos el bibe a los dos y así no me tengo que sacar la teta fuera de casa, un chollo!!!
La pediatra nos ha dicho que empecemos a estimularlos, poniéndolos boca a bajo un cuarto de hora cada día, para que fortalezcan la espalda y aguanten mejor la cabecita. Ya fijan un montón la mirada y te siguen con ella, es una pasada!!! Si ahora se nos cae la baba, imaginaos cuando empiecen a hablar.
Besos para tod@s
|
| |
Hola chicas.....
hola guapas k tal todo???????? esto sta muy parao ya no entra casi nadie, k pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stos babies nos ocupan mucho tiempo,eh? y cuando no a dormir con el sueño retrasado k llevammos, al menos yo!!! Bueno nada mi Paula sigue comiendo y engordando y vos.????????????? Besitos a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicasssss
hola wapas k tal todo?? estre la verdad es k esta paradito pero no me estraña, al menos yo ando con mucho sueño retrasado, Paula tiene gases y no duerme bien la noche asi que durmiendo a ratitos cuando me deja jejejej pero se lleva bien, la verdad es k ya esta gordita, mañana tenemos la revision del 1 mes (parece mentira que rapido pasa ahora el tiempo ehhh??) a ver si todo bien, ya os dire lo que ha engordado y lo que nos comenten un besazo a todas y animoooooooooooo
|
| |
Enhorabuena irhama
Hola wapa, me alegro que todo saliese bien, enhorabuenaaaaa, lo de la fiebre y el sodio bajo es lo que le paso a mi Paula, no te preocpes, a mi me dijeron que fue deshidratacion ya que tardo en subirme la leche y el calostro solo no la alimentaba, la tuvieron unos dias alli porque ellos quieren comprobar que no fuese una infeccion ni nada, pero seguro que es lo mismo que la mia, y en unos dias en casita todos en cuanto a lo de la cadera, veras como se le corrige y no teneis que operarla
las demas como lo llevais?? Paula tiene muchos gases y nos da las noches la pobrecilla con los colicos, pero bueno se va llevando por lo demás todo bien si inagurais otro post decir aqui como se llama para no perder contacto mañana pondre una foto de paulita para que la conozcais un besazo a todas, animo y a disfrutar de nuestros bebesssssssssssssssss
|
| |
Hola chicas!!!!
Hola mamis, como van esos peques, dandonos mucho trabajo,eh? Ira como esta tu bebé? espero que ya este en casa contigo, siempre mejor junto a su mama para recuperarse prontito. Mi Paula esta con moquitos para variar, ayer la llevé al pediatra para prevenir el fin de semana y dice que de momento el moco no le ha pasado al pecho pero que no deje de hacerle suero por la nariz es lo único que puedo hacer, aunque por la mañana se levanta bastante tapadita y yo lo paso fatal, pero por suerte todo lo demas esta bien ha engordado 600grs. desde que nació y 2 cms. de largo esta super bien (no me extraña con lo que traga la gorda!!!!!!), tambien le estoy dando la leche Blemil 1 AR porque regorjitaba bastante y esta leche le va bastante bien ya que con lo que me cuesta no me estraña que le guste tanto 25 el bote!!!! una locura !!!! pero por tus hijos !!!!!! los que sea!!!!!!, bueno chicas a explicar cosillas que esto esta muy paradito!!!!!!!!!!!!!!!! Y vosotras como estais? yo ya he bajado casi 11kgs. a unque aun me quedan unos 4 por perder, el próximo mes he pedido cita para hacerme un tratamiento de esos post-parto para perder un poco de celulitis que es lo que peor me ha quedado, tambien tengo un poco de perdidas todavia aunque supongo que es normal,no?y me sigo tomando el hierro y las vitaminas que me tomaba durante el embarazo porque cogí un poco de anemia al tener a Paula. Bueno pues nada un Besito a todos y disfrutar de vuestros Babys
|
| |
Enhorabuena chufeta!!!
pasados los primeros momentos,verás que poco a poco te vas haciendo a la idea, y que lo vas a disfrutar un montón, te lo digo por experiencia!!!!
|
| |
Hola guapas y felicidades chuffeta!
Pongo la fecha de mi niña en la lista . Pues aún sigue ingresada, ayer cuando pensabamos que ya nos la llevabamos, nos dicen que en unos análisis le sale bajo el sodio y que no es normal. Así que están haciendo pruebas desde ayer. A ver que nos dicen mañana. Uff, chicas, no he podido disfrutar aún de mi niña. Llevamos así desde el sábado. También le han puesto ya el aparato de las caderas, a ver si funciona y se le arregla rápido. Bueno guapas, me voy a dormir que estoy rendida! Ah! Chuffeta, eres una campeona, que suerte! Yo también quería 2!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo a todas
NOMBRE ......................SEXO.... ...............NOMBRE......... ............F.P.P............. ............FECHA NACIMIENTO ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------ Turquesa...................... .Niña .......................Paula ..................6/01/2010..................10/01/2010 YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estre77 .........................Niña .......................Paula .................13/01/2009 ................. 14/01/2010 YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viscontia..................... ..Niño.......................R aül .....................13/01/2010.................07/01/2010 YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juliaomarti................... Niña-Niño.........Júlia i Martí..............14/01/2010....................08/12/09 YA HAN NACIDO!!!!!!!!
Morisqtal..................... .Niño.......................Lu cas...................15/01/2010................... 22/01/2010 YA HA NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!
morezno33....... .........2 niños.............Vi ctor y Daniel.........18/01/2010......................23/12/09 YA HAN NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Irahma........................ Niña........................ ÍRIA ....................18/01/2010.................... 28/01/2010 YA HA NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Felicidades irahma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tienes a tu Iria, espero que pronto este en casita contigo y como te ha dicho Estre lo de la cadera es normal, tranquila.
Bueno pues ya somos todas mamis, ahora podiamos inaugurar otro post con un nombre como "Mamis de la transfe de abril/09" o otro nombre que a vosotras os guste en el que nos identifiquemos todas, que os parece??.
Yo deciros que Lucas tambien tiene moquillos y lo paso fatal cuando veo que le cuesta respirar, es que es tan chiquitin, por lo demas yo estoy con L.A. y no es que sea gloton pero a veces es imposible que aguante las 3 horas que dicen necesitan para hacer la digestion y despues rara es la toma que come mas de 60 ml, aunque el pediatra dijo que estaba fenomenal y que ya habia empezado a ganar peso, pero claro ahora nos preocupamos por todo.
Bueno espero que podamos entrar de vez en cuando a contar cosillas de nuestros bebes que eso siempre ayuda y ya que nos hemos ayudado en la betaespera, despues en el embarazo, estaria bien que nos ayudasemos en esta etapa dura de criar a un bebe.
Bikos a todas y actualizo lista
Actualizo lista con el nacimiento de Paula 2:
NOMBRE ......................SEXO.... ...............NOMBRE......... ............F.P.P............. ............FECHA NACIMIENTO ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------ Turquesa...................... .Niña .......................Paula ..................6/01/2010..................10/01/2010 YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estre77 .........................Niña .......................Paula .................13/01/2009 ................. 14/01/2010 YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viscontia..................... ..Niño.......................R aül .....................13/01/2010.................07/01/2010 YA HA NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juliaomarti................... Niña-Niño.........Júlia i Martí..............14/01/2010....................08/12/09 YA HAN NACIDO!!!!!!!!
Morisqtal..................... .Niño.......................Lu cas...................15/01/2010................... 22/01/2010 YA HA NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!
morezno33....... .........2 niños.............Vi ctor y Daniel.........18/01/2010......................23/12/09 YA HAN NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Irahma........................ Niña........................ ÍRIA ....................18/01/2010.................... /01/2010 YA HA NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola guapas
irahma que tal va IRIA con la cadera? bueno ya sois todas mamis. ahora empieza mi camino,hoy he ido a la primera eco y sorpresa, aqui tenemos el saquito y la vesicula vitelina y aqui esta el otro. asi que son 2. tengo panico,pero bueno todo se pasa. un beso para todas
|
| |
Enhorabuena moris e ira!!!!
ya estamos todas, no??? espero que este post no se acabe aquí, y podamos seguir compartiendo todos los detalles de criar a nuestros pequeños.
ira, no te preocupes por lo de la cadera, la niña de unos amigos llevó la ortopedia que te han dicho y se le curó muy bien, sólo fueron unos meses, y está perfecta.
saludos para todas
|
| |
Hola chicas, ya estoy aquí...
Hola amores, Pues eso, que ya estoy aquí, pero mi niña se ha quedado en el hospital Ayer por la noche cuando estaba yo tan contenta porque hoy nos daban el alta me dicen que mi niña esta a 38 de fiebre y que la bajan a otra planta con acceso restringido donde solo pueden pasar los padres y que estan los prematuros, los enfermitos, etc, para hacerle análisis, un cultivo,controles...Que disgusto me dieron. Ya esa misma mañana me había llevado otro disgusto cuando me dijeron que el martes tenía que ir a hacerle una eco ya que tiene una luxación en la cadera (según ellos es frecuente, no sé...) y dijeron que según la eco decidiran el tratamiento (en principio una especie de hortopedia durante un tiempo para ver si se corrige y no hace falta operación). Así que hoy me he venido sin mi niña y mañana iremos a pasar el día allí al hospital. Encima estoy con el sacaleches cada 3 horas y mañana he de llevar los botes. Aún no me ha subido la leche y solo me saco el calostro que están combinandolo con leche artificial. Que rollo chicas.
Bueno, ya me he desahogado. Ahora os cuento lo bueno. Me puse de parto el 28 y llegué al hospital a las 17:15 h con 5 centimetros de dilatación, así que ya me pudieron poner la epidural. Con la anestésia se me paraban las contracciones y me pusieron la oxitocina y me dejaron con mi marido en una sala hasta las 21h., me revisaron y ya estaba dilatada del todo pero al empujar, mi niña se quedaba a mitad de camino y me dejaron un rato largo hasta volver a ponerme a empujar así que al final mi niña nació a las 23:45 h. La pobre , de estar 3 horas en el canal de parto apretadita ha salido con la cabeza apepinada pero bueno, ya se le quitará. Pesó 3 kilos y mide 50 cms. Ay!!!!Como la echo de menos!!! Intentaré poner una foto en el perfíl para que la veais. Bueno guapas, voy a descansar. Ah! Morisqtal, enhorabuena guapísima! Me alegro de que estéis bien. Un besazo muy grande a todas!!!! Mañana os cuento cuando llegue por la noche.
|
| |
Muchas felicidades !!!!
Muchas felicidades preciosa!!!! Bueno ahora si que stams todas !!!!! Por lo de la cadera no te preocupes porque eso se corrige bien, yo tambien he escuchado que a veces pasa y no es problemático y por lo de la cabecita a veces nacen así pero no le des importancia a medida que se hace mas grande le va desapareciendo a demas es un bebe hermoso y si esta bien pues nada(a la pobre con lo que le costó salir!!!!! y tu te preocupas por su cabecita ), bueno ves informandonos de su estado y ánimo que todo irá bien !!!! y a las demas ir escribiendo cosillas, mi Paula esta cada dia mas grande y es muy simpática se rie un montón y parece que empieza a reconocer la luz con la vision porque sigue la luz y le encanta, lo único que tiene un poco de moquitos pero es normal "ha nacido en Enero" es época de refrios!!!!!, tambien duerme mejor cada dia y eso me ayuda mucho a estar bien todo el dia porque a mí el no dormir me mata!!!!! Besitos a todas y a escribir!!!!! ahhhhhhhhhhh poner fotitos de los babys y los podemos ver todas!!!!!
|
| |
Enhorabuena morisssssssss
Hola wapa, me alegro que todo haya salido bien y ya tengas a lucas en brazosssssss, ahora a disfrutarloooooooooo Irhama, seguro que ya tiene a su niña tambien, a ver cuando puede entrar y nos cuentaaaaa Chuffe esa beta va subiendo como la espuma, enhorabuena, a disfrutar de tu embarazoooo un besazo para todas y animo con la lactanciaaaaaaaaaa
|
| |
Saludos
Hola chicas. Enhorabuena a todas las mamás y a los positivos. Yo me paso el día y la noche con las tomas. Mis niños son unos tragonazos, tendríais que ver a los dos mamando a la vez. Estoy agotada pero me da pena quitarles el pecho. Se encuentran tan agustito, que aunque esté cansadísima voy a intentar aguantar un par de meses más. A mí no me han salido grietas. En el hospital insistieron mucho en la manera de succionar mis niños para prevenir grietas y la verdad es que me ha funcionado. Un consejillo: al terminar la toma con la misma leche del pecho os la extendéis por la areola y el pezón y os prevendrá de grietas. En cuanto tenga otro ratillo os comentaré como están los peques. BESOS.
|
| |
Ya tengo a lucas ...........
conmigo, y los dos por fin estamos en casa. Al final tuve que dar a luz por cesarea ya que despues de 13 horas de trabajo de parto con contracciones, empujones, ( bendita epidural, aunque tambien me dio algun problemilla de tension y taquicardias) pues no pudo ser parto natural y la cesarea fue complicada pues Lucas estaba muy arriba para parto natural pero muy abajo para la cesarea y la vejiga complicaba su salida y tuvieron que recolocarmela (es que yo siempre soy un poco complicada) pero cuando senti llorar a Lucas se me olvido todo lo mal que lo pase y por lo menos sabia que mi nene estaba bien. Se porta fenomenal y como dice Juliaomarti los embriones si debian ser los mios ya que parece un monton a su papa. La fecha de parto fue el viernes 22, tuve que volver a urgencias por la noche despues de haber ido por la mañana y ya con la bolsa rota.
Seguro que Irahma ya tiene con ella a Irati, en cuanto puedas entra a contarnos.
Veo que todas estais a vueltas con la lactancia materna, yo he optado por L. Artificial pero desde que vinimos para casa que fue ayer parece que no come tan bien como en el hospital, le daremos un dia mas para adaptarse.
Felicidades a Chuffeta por ese positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar mucho del embarazo.
Bikos a todas las foreras de este post y a sus bebes.
|
| |
Hola guapas
RESULTADO DE MI BETA ++++++ 696 estoy que no me lo creo todavia y eso que llevo ya unos dias con muchas nauseas y hoy ni os cuento con todas las curvas del pirineo y hasta zaragoza, estoy mareadisima y la semana que viene otra vez y ala otra hasta valencia. pero bueno con otra alegria voy.
lo que yo decias vosotras acabais y yo empiezo. os voy a echar muchisimo de menos ,ojala encuentre gente tan maja como vosotras para compartir los 9 meses. como habeis conseguido vosotras 9 meses unidas.
sere tonta lloro de alegria por mi y de pena porque no vais a estar
IRAHMA que te ngas una horita cortita.
que betas tuvisteis? es por hacerme una idea
|
| |
Enhorabuena chufeta
y por eso de la beta no te fies, la mía era de 90 y tengo los dos niñoss más preciosos del mundo mundial, jeje
suerte con el embarazo
|
| |
Felicidadessssss chuffeta!!!!!!!!!!!!!!!
Ole,ole, campeona!!! Pedazo de beta! La mia fue de 400 y pico, no me acuerdo exactamente. Que alegría guapa! De todas formas tenemos que seguir en contacto,eh! Que aqui estamos para ayudarnos y darnos consejitos! Ahora disfruta del momento y a celebrarlo que os lo merecéis! Un besazo cariñoooooo!
|
|
|