Foro / Maternidad

Perdído mi ovario en consulta..........os ha pasado

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 13:19
S
setti_5415662
18/3/07 a las 13:02

Os voy a contar lo que me pasó el otro día, fuí a hacerme una eco, y el ovario derecho se ve que estaba cansadito y se fue a pasear, porque no me lo encontraban, entonces llamaron a otra doctora, y después a otro doctor, y porrrrr finnnn, allí lo encontraron, estaba donde no tenía que estar, la verdad es que yo me asusté mucho y yo allí, en el potro, imaginaos la imagen por un momento, con el cacharrito de las eco metido en....jaja, y 3 personas en busca y captura de mi ovario....os ha pasado a vosotras esto alguna vez.

Ver también

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 13:06

Yamilei hola
YAMILEI TU OVARIO PASO DE ECO Y SE FUE DE MARCHA!!! JAJAJA SI ESK YA LOS TENEMOS ABURRIDOS DE TANTAS COSAS Q NOS HACEMOS!!! A MI NO ME HA PASADO PERO VAMOS ME HA PASAdo de to jajaja YO AMENACE EL DIA DE LA TRANSFER... ENTRE POR QUIROFANO Y DIJE ALTO!!! Q A NADIE SE LE OCURRA NI ROZARME HASTA Q EL SEÑOR ANESTESISTA DE FE DE Q ESTOY DORMIDA!!! JAJAJA

S
setti_5415662
18/3/07 a las 13:19

Hola sagi
La verdad es que me explicaron, que con tanta medicación, hay veces que se mueven hacia el centro, que es donde yo lo tenía,yo creo que nos los vuelven locos, pero en mi caso tengo las dos trompas y el utero bien, lo que pasa es que tengo los ovarios poliquisticos y además mi marido tiene oligoespermia severa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest