•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda urgente: con decapeptyl mensual y transferencia me tiene que venir la regla si no embarazada?

El mes pasado, antes de que me viniera la última regla, me administraron Decapeptyl mensual, para que no ovulara este mes pasado y así me hicieran la transferencia el dia en que tuviera el endometrio perfecto independientemente del dia de la ovulación. Así me hicieron la transferencia de los dos embriones congelados el día 18 de la regla pasada.
En teoría hoy me tendría que venir la regla, pero con el Decapeptyl me vendrá si no estoy embarazada ?
No lo entiendo.
Gracias
Besitos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hola nikky

No sé si he comprendido bien tu pregunta.
Entiendo que te pusieron el Decapeptyl y justo te vino la regla comenzando un ciclo ¿verdad?
Si es así, la siguiente regla ya te vendría normal, salvo que estuvieras embarazada o que tuvieras un retraso porque te hayan hecho la transferencia y te mediques con progesterona.
Es decir, que si te han hecho la transferencia y hoy te tenía que venir la regla y no te ha venido.... ¡suena muy bien! ¿Cuando tienes programada la prueba de embarazo?

Menudo lio !

por: nikky735

Eso, despues de Decapeptyl justo me vino la regla. Eso fue el dia 2 de abril.
En teoria el 30 de abril me tendria que venir la regla ? o con el Decapeptyl no me vendria aunque no estuviera embarazada ?
La beta me toca mañana, pero como es fiesta y puentes, hasta el lunes no me la voy a poder hacer.
Desde el cuarto día post.transferencia he estado manchando un hilillo rojo, rosa, y desde ayer que era el octavo día post.transf ya no mancho nada !
Espero que sea buena señal.
Me pongo progesterona, que supongo que también la retrasa, no ?
Aunque en el ciclo pasado la tuve igualmente.
Bueno, muchas gracias y espero que me puedas contestar.
Besitos

Hola, nikky

No soy una experta, pero a mí el año pasado me pincharon el Decapeptyl, después de 2 semanas me vino la regla y a continuación empecé a ponerme parches (Evopad, creo). Con eso, se supone que te paran los ciclos y tu endometrio está preparado para recibir los embriones durante casi 100 días. A mí me los pusieron frescos de donante al cabo de 2 semanas.
Espero haberte ayudado,
Kortatu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  porfavor, me podeis decir que son estas pruebas?
por: xiqueta12
7
  respondedme porfi, con cuantos folis está bien ir a icsi??, yo iré con 6-7
por: kukibuena
4
  Gonal y cetrotide
por: dulzona13
1
  xicas diagonal mar 02/04/09
por: nurita1973
156
  ¿algien en valencia que se valla a hacer la fecindacion invitro?
por: mayteyfelix
7
  Cómo funciona la ss en andalucia ? por lo visto no todos tenemos los mismos derechos!
por: brujitacolor
2

por: cristy2012
0
  hola chicas busco alguien que sea de andalucia zona cadiz,malaga y sevilla
12

por: superninap
0
  Chicas cuanto tarda en llamar la ss en andalucia?? para fiv??
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com