Foro / Maternidad

Ya tengo mis dos embriones conmigo

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 14:24
C
cora_7302044
18/3/07 a las 12:23

hola chicas,

acabo de volver de la transfer, y ya tengo mis dos embrioncitos conmigo, me han dicho que eran de buena calidad, uno tenia 6 celulas y otro ocho.

asique ahora me voy a descansar y ya os contaré.

la beta es el 2 de abril

un besito.

Ver también

E
elissa_5366591
18/3/07 a las 18:14

Oleeeeeeee
Ojala se te agarren los dos, te deseo la mayor suerte del mundo, quedate tranquilita en casa y no te sulfures por nada, y por supuesto sigue informándonos de vez en cuando. besos wapa.

N
nohemy_5492502
18/3/07 a las 18:46

Enhorabuena,
descansa mucho y no hagas esfuerzos, deja que te cuide tu niño.
Ojalá salga todo bien. Un besazo.

A
an0N_565802799z
19/3/07 a las 11:34

Yo tambien...
A mi tambien me hicieron transfer de dos ayer. No se lo que hacer con lo de el reposo, uno de los médicos dice que debemos hacer reposo absoluto 72 horas y el otro, del mismo servicio de fiv, dice que nada, que vida normal sin esfuerzos ni relaciones sexuales. Que vas a hacer tu? No sé a lo que atenerme...Besos y suerte

Y
yaisa_8330932
19/3/07 a las 19:21

Esto pinta muy bien.......
.....mucha suerte y ya veras que nos das tu positivo el 02 de Abril, SUERTE!!!! y a cuidarse.



Maryalb(Argentina)

L
lupe_8147712
19/3/07 a las 19:33

Nieto82
que envidia me das, ahora ciudalos mucho, habla con ellos, ponles músuca clásica y sobre todo nada de esfuerzos. Espero ver tu positivo colgado antes de irme de vacaciones de Semana Santa.
Te pongo todas estas velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
agafia_5778398
28/3/07 a las 14:24

Sangrado despues de reduccion
en la primera eco me dijeron que eran tres pero me deron pocas esperanza de que el embarazo fuese bien con los tres asi que decidimos hacer una reduccion a dos.
al poco tiempo empece a manchar primero sangre espues marron lame a la clinica y me digeron que no era de la reduccion.pero estoy en otra ginecologa y me a dicho que es del resto de la bolsa de la redccion estoy en reposo pero algien me puede ayudar si sabe algo del tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook