Foro / Maternidad

Chicas cuanto tarda en llamar la ss en andalucia?? para fiv??

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 10:52
E
elina_5989518
29/4/09 a las 18:40

ola chicas me podiais decir cuanto tarda la seguridad social en dar la primera señal de vida es que me apunte en noviembre y todavia no nos han dado ni la 1cita de informacion alguna sabe algo??gracias

Ver también

K
kaba_9565030
29/4/09 a las 20:57

Andalucia?
Hola guapa!
De qué parte de Andalucía eres en concreto, por que dependiendo donde te hayan mandado los papeles tardas más o menos. Te han hecho ya las primeras pruebas? Como sabes que vas para fiv?
Besitos

E
elina_5989518
30/4/09 a las 10:38
En respuesta a kaba_9565030

Andalucia?
Hola guapa!
De qué parte de Andalucía eres en concreto, por que dependiendo donde te hayan mandado los papeles tardas más o menos. Te han hecho ya las primeras pruebas? Como sabes que vas para fiv?
Besitos

hola!!
que tal??pues mira me han echo analisis de hormonas me hicieron la histerosalpingografia y yo ya tenia desde pequeña ovarios poliquisticos pero todo esto me lo hizo mi ginecologo y el me dijo que tenia las trompas obstruidas y entonces que el unico remedio era fiv para quedarme embarazada mi pareja esta perfectamente el se hizo el espermiograma y son muy rapidos y bueno eche los papeles para malaga en noviembre y ni me han llamado para la 1cita y llamo todos los meses para preguntar al materno de malaga y todos los meses igual nada..pero nose si esto tiene que ver con mi edad que yo tengo 21años pero mi pareja tiene 33años entonces se supone que me deberian de llamar por lista igual que todo el mundo no??no creo que por mi edad tenga que esperar mas no??aunque yo estoy convencida de que en septiembre voy a empezar el tratamiento despues de casarme si dios quiere jjaja mi vieje de novios en una clinica de reproduccion jajaja weno ya te e contado jajaa tu que tal??
Besos y gracias por contestarme

E
elina_5989518
30/4/09 a las 10:52
En respuesta a kaba_9565030

Andalucia?
Hola guapa!
De qué parte de Andalucía eres en concreto, por que dependiendo donde te hayan mandado los papeles tardas más o menos. Te han hecho ya las primeras pruebas? Como sabes que vas para fiv?
Besitos

Holaaaaaaa
Hola que tal??pues mira soy de algeciras pero aora mismo estoy viviendo en la zona de malaga en ronda y e solicitado en malaga por la ss y necesito fiv porque tengo las trompas obstruidas ovarios poliquisticos y las hormonas bastante bajas por no decir por los suelos jajaj y mi pareja esta perfecto rapidos y de buena calidad toda estas pruebas me las hizo mi gine y el me dijo que no habia otra solucion yevaba casi un año buscando y lo solicite en noviembre pero ni señales de vida la ss llamo todos los meses pero me dicen que no hay nada asi que ya ves lo e estao mirando para hacermela privada y si no me llamn de aqui a septiembre que me caso mi viaje de novios sera a una clinica jejeje que es el regalo de bodas que mas deseamos jajaja yo tengo 21años y mi cari 33añitos jaja tu que tal??besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir