Foro / Maternidad

Que opinais del dr.molini en sevilla (ginemed)

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 17:09
J
jenna_3202225
29/4/09 a las 16:06

hola xicas soy de sevilla y estoy en clinica ginemed si alguien esta en la misma clinica q yo me gustaria compartir experiencias me han hablado del Dr Molini.. pero el me atendio en la SS y la verdad q no me dió muxa confianza a mi me esta llevando el Dr Pascual... si alguien a estado con alguno de los dos me encantaria q me dierais vuestras impresiones y vivencias.. muxas gracias de antemano

Ver también

J
jenna_3202225
29/4/09 a las 22:00

Lo subo up..
lo subo seguro q hay alguien mas de sevilla

L
lijiao_890039
22/2/14 a las 20:56
En respuesta a jenna_3202225

Lo subo up..
lo subo seguro q hay alguien mas de sevilla


Yo lo he visto en una primera consulta en el virgen del rocio y ha sido un poco rudo. A pesar de eso me ha dicho que me va repetir todas las pruebas que traía del privado. Me ha dicho que no me haga muchas ilusiones y que debería irme al privado directamente. Me dijo: " lo tuyo es para ovodonación y eso no lo cubre la ss" le dije que en Granada si desde hace tiempo y que había salido una resolución de que ya lo cubrían desde el 1/1/2014 en todo andalucía y me dijo: "pues yo no tengo ovocitos aquí, tu los ves?" Un poco borde la verdad. Pero en fin. Esperaré a Abril a ver que me dice.

M
merlyn_8868057
29/10/14 a las 17:09


En mi primera consulta el hospital Virgen del Rocio me atendió Dr Molini, muy borde y ... por cierto. E con muchas pegas que fuera directamente al banco no me ha echo ninguna prueba. Pienso que deberia ser un poco mas cuidadoso con sus palabras.Hay muchas que están pasando lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir