Foro / Maternidad

Dolor de ovarios 3 dias despues de puncion

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 20:07
C
cora_7302044
18/3/07 a las 9:01

HOLA CHICAS,

ESTOY ASUSTADA PORQUE EN 1 HORA Y MEDIA ME HACEN LA TRANFER Y ME SIGUEN DOLIENDO BASTANTE LOS OVARIOS.
SABEIS SI ES NORMAL??
POR FAVOR NECESITO SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO Y SI ES NORMAL.

GRACIAS.

Ver también

V
victar_889808
18/3/07 a las 10:50

Punzadas
A mi me molestaban los riñones y han empezado a darme punzadas los ovarios y yo hace 3 días que me hice la transferencia. Supongo que es todo del traqueteo de la punción.

Besos y a cuidarse.

A
an0N_799430699z
18/3/07 a las 11:36

Muy normal
Hola guapa! No debes preocuparte, yo recuerdo que desde el día de la punción comenzaron a dolerme mucho los ovarios, el día de la transfer se lo comenté a mi ginecólogo y me tranquilizó diciendo que era muy normal que me tomase un nolotil si el dolor era muy intenso, incluso me advirtió que el dolor o las molestias podrían durar varios días. Y así fue estuve más de una semana echa polvo, dolores, molestias y sobre todo terriblemente nerviosa y eso fue lo peor. Tranquilizaté aunque sé que es muy dificil, verdad?
Muchos besos y suerte!!!!.

S
setti_5415662
18/3/07 a las 19:43

Es normal
A mí, cuando me hicieron la primera transferencia todavía me dolían los ovarios de la punción un montón, pero no te preocupes que es normal, por cierto, que tal se te ha dado la transfer......, suerte y un besote a tía y a tu bb.

E
ese_8653434
18/3/07 a las 20:07

No te preocupes
es normalisimo, ya que estara super estimulados. tranquila y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest