Foro / Maternidad

respondedme porfi, con cuantos folis está bien ir a icsi??, yo iré con 6-7

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:31
D
dahbia_5285650
28/4/09 a las 17:52

ayer tuve mi control de folis y tenía en total 16 folis, 4 grandes de entre 17 y 19mm y otros 2 o 3 de unos 15-16mm, el resto más pequeños. mi gine me mandó pincharte otro día más paar que crecieran esos 2 o 3 medianos y poder ir con 6-7 folis a la punción el jueves. cómo lo veis?, es un buen número o justito?cuantos embriones suelen dividirse bien oara la ICSI?
es mi primera ICSI y tengo miedo a que no me puedan transferir ninguno....

Ver también

A
anthea_5610345
30/4/09 a las 10:10

Tranquila
Mira kuki, acabo de pasar por esto, antes siempre me fijaba en la cantidad. Es mas cuando iba a las revisiones lo primero que le preguntaba era ¿cuantos tengo? y los medicos no me querian responder. El martes fue mi puncion, me sacaron más de 18 y cuando abrieron el pastel solo 4 estaban maduros, de esos 4 tres han fecundado y si no pasa nada mañana estaran con su madre. Asi que no te preocupes por la cantidad, hombre el hecho de tener muchos es bueno, porque pueden selecionar, pero hay gente con tres y le salen buenos y gente con 14 y mira. ten fe y no te obsesiones mucho con el tema. Si tuvieras 6 o 7 seria una muy buena cantidad, fecundados.

Besos de una en tu misma situacion

F
fariza_7967690
30/4/09 a las 10:28

Vas muy bien
Ya me hubiera gustado a mi tener todos esos, hay gente que va con tres y eso si que es justo, pero como dice la compañera, la cantidad es lo que menos importa.
Lo minimo que dice el protocolo de FIV es hacerlo con tres yo no llegue ni a eso, me quede en dos y medio.
Y sobre todo nada de miedos.
Un beso
Lorena

A
anahi_8658527
30/4/09 a las 14:31

Tranquila
NO TE PREOCUPES PORQUE YO FUI SOLAMENTE CON CUATRO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook