Foro / Maternidad

Zipy y zape

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 15:33
A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:44

ESTA ES LA HISTORIA DE DOS GADITANAS Q SE HAN CONOCIDO EN EL CHAT LA JEREZANA QUE LA PUNZAN EL LUNES Y LA NATALIA QUE YA ME HAN ECHO LA TRANSFER HOY... ESTAMOS DE LOS NERVIOS PERO NOS LO TOMAMOS A RISA LA MITAD DE LAS COSAS NO ES MALO NO??? JOER ESK VEMOS TANTA SERIEDAD Q A VECES ME ACOJONO JAJAJA ESTO ES PA TOAS LAS QUE QUIERAN REIRSE UN POCO Y ANIMARSE UNANSE A LAS ZIPI Y ZAPE DE CADIZ Y OS SERA MAS A MENOS!1!!!! AUPA LAS IN ( LAS INVITRO ) JAJAJA

Ver también

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 22:49

Si chicas
Natalia me alegro mucho que hayas abierto este post, creo que al menos dentro de la seriedad nos reiremos un poco, bastante nervios y decepciones tenemos ya.
Pero te advierto una cosa, por aqui entro, no me importa participar en este foro, pero ni se te ocurra querer ponerle a nuestros bebes, zipi y zape ein?
jajaja

A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:52
En respuesta a elissa_5366591

Si chicas
Natalia me alegro mucho que hayas abierto este post, creo que al menos dentro de la seriedad nos reiremos un poco, bastante nervios y decepciones tenemos ya.
Pero te advierto una cosa, por aqui entro, no me importa participar en este foro, pero ni se te ocurra querer ponerle a nuestros bebes, zipi y zape ein?
jajaja

Zipy y zape no le pondrias con tal de un positivo ya???
MIRA A MI ME DICEN Q ES POSITIVO YA Y LE PONGO ZIPI ZAPE MAFALDA SNOOPY O WINNIE THE POOH JAJAJAJA YA ME ENCARGARE YO LUEGO DE LLAMARLE A CHILLIOS OTRO MOTE PA Q NO SE NOTE MUCHO EL NOMBRE!!!! DIOS QUE ME HE REIDO CONTIGO MI EMBRION TIENE Q ESTAR COMO LA NORIA PA ARRIBA Y PA ABAJO DE TANTO REIRME JAJAJAJA

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 22:56

No te abandonará
Amos cada vez estoy mas segura de que no te abandonará, menuda juerga se va a tirar con nosotras los 9 meses. Creo que lo tiene decidido, es que no lo ves? porque yo lo estoy viendo eh? te recuerdo que me lo has pasado via sms, y lo veo encogido echando bastantes raices pa no abandonar este foro.
Ademas como va a dejar a una pedazo de mami como tú?

A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:58

Dios jerezana
DIOS YA ME HAS COMPRADO LOS PATUCOS???? o un babero??? o una caja dodotis pq los medicos me estan vaciando la cuenta!!!! jajajaja cuando termine el tratamiento voy a tener q pedir un prestamo pa pañales!!!! jaajajajajaj

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 23:04

No te preocupes natalia
Tranquila, si te sirve de consuelo, mi cuenta tambien tará tocando fondos, pero gracias a dios que en esta sociedad de consumo tambien existe el reciclaje, asi que le compramos un paquete de dodotis que le dure hasta los tres años como minimos, los lavamos los secamos en la secadora y listo. Se que funciona porque mas de una vez he sacado de la secadora uno en perfecto estado, amos que ma servio y to. Por la ropita no te preocupes, que con las campanas de los pantalones que se han llevado ultimamente les hacemos de to.

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 23:07

Ademas.
Como nuestros bebes se van a llevar tan solo 15 dias de diferencia, y crecen tan rápidos, pos me pasas la ropita por semana, ea solucionado ves que fácil?

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 11:01

Hola innnnnnnnn
dios me he acabado de levantar con un dolor de riñones!!!! se me estara encajando el niño??? jajajaja dios me levantao tocandome la barriguita estara mi embrion aun hay??? ainsssssssssssssssss que nerviosisisisisisisima que toy!!!

S
setti_5415662
18/3/07 a las 13:29

Hola chicas
Sois la leche, todavía me estoy meando de la risa de ver lo que escribis y lo positivas y buena gente que sois, me estoy quedando de piedra de ver como la gente sin conocernos, podemos tener tanto en común, y desde luego, vuestros hijos en vuestros vientres se lo van a pasar pipa, como salgan a vosotras.....yo los quiero conocer.

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 13:53
En respuesta a setti_5415662

Hola chicas
Sois la leche, todavía me estoy meando de la risa de ver lo que escribis y lo positivas y buena gente que sois, me estoy quedando de piedra de ver como la gente sin conocernos, podemos tener tanto en común, y desde luego, vuestros hijos en vuestros vientres se lo van a pasar pipa, como salgan a vosotras.....yo los quiero conocer.

Yamilei apuntate
yamilei tu tranqui q al tuyo tb le ponemos ya algo si los nuestros son zipi y zape el tuyo and company jajaja dios hay q tomarse esto tb un poco a humor... mira q vamos ha hacer la ropa a este paso con las sabanas q nos sobre!!!! total alomejor la ponemos de moda y to jajaja pero vestir los vestimos aunq nos vacien las cuentas jajajaja yo ya ni voy a mirarla por no llevarme un sofocon jajaja

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 13:59

Jerezzana hagamos numeros
cuantos paquetes pañales pa el primer mes??? cuanto de toallitas??? cuantos pa baberos??? cuantos pa biberones pq de pecho na como le de estos dos peasos de pecho le ahogo jajajaja enga amos a hacer una hucha con las vueltas q nos dan cada vez q tenemos q ir aq la clinica la vuelta pa la hucha!!! jajaja tengo ganas de banderillas de esas pero de comer qw pican q son acitunas la cebollita el rabano ese... eso es un antojo ??? esta mu fuerte me como eso o no??? dios al final el niño me pide picante este esta dando guerra!!!!

E
elissa_5366591
18/3/07 a las 18:05
En respuesta a setti_5415662

Hola chicas
Sois la leche, todavía me estoy meando de la risa de ver lo que escribis y lo positivas y buena gente que sois, me estoy quedando de piedra de ver como la gente sin conocernos, podemos tener tanto en común, y desde luego, vuestros hijos en vuestros vientres se lo van a pasar pipa, como salgan a vosotras.....yo los quiero conocer.

Hola yamilei
bueno decirte que gracias a este foro he conocido a una persona maravillosa que me ha ayudado en esta nueva etapa tan dificil de mi vida, esa persona es natalia, a la que quiero como si fuera de mi familia y que gracias a ella esto no lo llevaría como lo estoy llevando.
Es una etapa en las que debido a la cantidad de hormonas que nos meten cambiamos de estado cada dos por tres, hace unas semana solo entraba para explicar mis cambios de personalidad y para dar animos a las chicas que estan como nosotras; ahora ademas de eso entro para echar un rato de risas que tambien nos lo merecemos, y la verdad los dias pasan más rápidos y no estamos tan pendientes a los cambios de nuestro cuerpo.
Te aconsejo que te unas a nosotras, ya que un positivo no te podemos conseguir, pero un rato de risas, ese te lo aseguramos.
Un beso y suerte en tu andadura.

E
elissa_5366591
18/3/07 a las 22:11

Creo q hasta los ovarios me tiemblan.
Bueno ya queda menos, uffff me tiembla todo. natalia ya toy duchaita y afeitaita, me visto y espero sentada??? porque de dormir creo q poquito. Aunque vivo frente a la clinica, no se si bajar ahora por la batita esa tan fashion verde que nos ponen e ir disfrutandola ya. Creo que mañana cuando salga voy a pedir el libro de sugerencias, a ver si en vez de un gorrito y unos patucos nos ponen una pamela y unos taconcitos no?

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 22:22

Jerezana ya he hablado
Jerezana he hablado con el sr ministro de las in y me ha dicho que mañana estara esperandote para quirofano con unos tacones de chanel y una pamela de dior que ya eso del gorro y patucos pa quirofano no nos lo merecemos. Por cierto para cada uno de tus ovulos te lleva un joyero a la temperatura adecuada creo que el joyero es de tous jajaja pq el seguridad de tous es la leche si alguien se acerca la lia jajaja Sra jerezana despues de mis conversaciones mantenidas espero que lo que he conseguido para mañana para usted es todo un glamour!!! jajaja

E
elissa_5366591
18/3/07 a las 22:27
En respuesta a aihnoa_8598943

Jerezana ya he hablado
Jerezana he hablado con el sr ministro de las in y me ha dicho que mañana estara esperandote para quirofano con unos tacones de chanel y una pamela de dior que ya eso del gorro y patucos pa quirofano no nos lo merecemos. Por cierto para cada uno de tus ovulos te lleva un joyero a la temperatura adecuada creo que el joyero es de tous jajaja pq el seguridad de tous es la leche si alguien se acerca la lia jajaja Sra jerezana despues de mis conversaciones mantenidas espero que lo que he conseguido para mañana para usted es todo un glamour!!! jajaja

Juassssssssss
Muchisimas gracias sra natalia, puede echarme usted tambien una manita con mi señor organismo pa que mi señores ovulos sean tan fuertes q aguanten el joyero de tous?

E
elissa_5366591
20/3/07 a las :13

Hola zipi cariño
HOy no he sabido nada de tí, mi punción fue un poco como zape, es decir, desastroza, me duelo hasta la punta del pelo, solo me sacaron 3 pero no saben si estaran vacios, rotos o fecundaran bien, mañana me lo diran, espero que tú estes bien aunque segura metida en álgún lio conociéndote.....
Por cierto he buscado en el baúl de los recuerdos y he encontrado varios pantalones de los años 60, creo q eran de mi abuela, mañana empezaré a hacer patrones para los naguados, asi que tranquila que al menos 3 van a salir.jejejej.quieres tambien los patucos a juego??? y un gorrito??
besitossss

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 9:44

Mi niña!!
como he leido ya el fecundado y no ayer esto mejor asi no me he llevado un susto!!! ole mi niña!!! oye q mi suegra ha echo ya un monton de patucos y jerseys que alguno te paso son monisimos!!!! jaajjaja oye de aqui a nueve meses nos da tiempo a reunir creo yo!!!! jajajaja que arte tenemos un embrioncito que va a ir pa alante!!! que alegria ainssssssss

A
an0N_810663199z
20/3/07 a las 18:05

Por diosssssss
cuanto tiempo hacía que no me reía a carcajada limpia!!!!! Os estoy leyendo desde el trabajo y he tenido que cerrar la puerta del despacho porque la gente se va a pensar que estoy locaaaaaaaa. Es que estoy llorando de risa, ha habido momentos mientras os leía que con las lágrimas en los ojos no podía leer y reir a la vez y entonces empezaba a leer de nuevo y así, dale que te pego hasta que lo he leido todo, ufffff que cansada estoy de reirme, me duelen los carrillos, madre mía!!!!!!!!!!!

no se si es muy privado este post, pero si puedo, me apunto a este club de las in, porque somos lo mas "in" que hay en el mundo.

Me pilla un poco lejos llevaros algo de ropita o trapitos varios, soy de Barcelona, pero via foro, lo que querais.

Me llamo Mamen, 34 primaveras, trompas obstruidas 1a. fiv con 4 transfer negativas, ahora me quedan 4 conges, a ver que pasa en abril.

Vosotras estais beta esperantes, veo. Ante todo mucha, mucha suerte y pase lo que pase no dejeis este buen humor!!!!!!

Besotes, guapas.


Vaya rollo os he metido.... sorry

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 22:54
En respuesta a an0N_810663199z

Por diosssssss
cuanto tiempo hacía que no me reía a carcajada limpia!!!!! Os estoy leyendo desde el trabajo y he tenido que cerrar la puerta del despacho porque la gente se va a pensar que estoy locaaaaaaaa. Es que estoy llorando de risa, ha habido momentos mientras os leía que con las lágrimas en los ojos no podía leer y reir a la vez y entonces empezaba a leer de nuevo y así, dale que te pego hasta que lo he leido todo, ufffff que cansada estoy de reirme, me duelen los carrillos, madre mía!!!!!!!!!!!

no se si es muy privado este post, pero si puedo, me apunto a este club de las in, porque somos lo mas "in" que hay en el mundo.

Me pilla un poco lejos llevaros algo de ropita o trapitos varios, soy de Barcelona, pero via foro, lo que querais.

Me llamo Mamen, 34 primaveras, trompas obstruidas 1a. fiv con 4 transfer negativas, ahora me quedan 4 conges, a ver que pasa en abril.

Vosotras estais beta esperantes, veo. Ante todo mucha, mucha suerte y pase lo que pase no dejeis este buen humor!!!!!!

Besotes, guapas.


Vaya rollo os he metido.... sorry

Naranjusssssss que las andaluzas parlamos catalá molt be jajaja
naranjus jo parlo catalá molt bé!!! poor ... tuve q aprende3r en sabadell por motivos de curro!!! ademas mi hijo nacera del barca!!!!! asi q la zipi y zape si hace falta vamos a por la ropa a barcelona pa pañales no se si tendremos pero pa viajar nos sobra!!!! jajajajja asi q en abril te apuntas no???? venga claro q si q nuestros hijos necesitan mas tatas y sobre to catalanas pa ir al camp nou vamos pa q los lleves??? que nos va a comprar??? lo mismo pa las dos q nos liamos a trompadas como nos de a una mas q a otra!!! jajaja besitos escribemos q las zipi y zape estamos betaesperantes y esperantes mensajes!!! jajajaja

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_810663199z

Por diosssssss
cuanto tiempo hacía que no me reía a carcajada limpia!!!!! Os estoy leyendo desde el trabajo y he tenido que cerrar la puerta del despacho porque la gente se va a pensar que estoy locaaaaaaaa. Es que estoy llorando de risa, ha habido momentos mientras os leía que con las lágrimas en los ojos no podía leer y reir a la vez y entonces empezaba a leer de nuevo y así, dale que te pego hasta que lo he leido todo, ufffff que cansada estoy de reirme, me duelen los carrillos, madre mía!!!!!!!!!!!

no se si es muy privado este post, pero si puedo, me apunto a este club de las in, porque somos lo mas "in" que hay en el mundo.

Me pilla un poco lejos llevaros algo de ropita o trapitos varios, soy de Barcelona, pero via foro, lo que querais.

Me llamo Mamen, 34 primaveras, trompas obstruidas 1a. fiv con 4 transfer negativas, ahora me quedan 4 conges, a ver que pasa en abril.

Vosotras estais beta esperantes, veo. Ante todo mucha, mucha suerte y pase lo que pase no dejeis este buen humor!!!!!!

Besotes, guapas.


Vaya rollo os he metido.... sorry

Ya tas apuntá ea
hola mamen wapisima, pos na, que te acabamos de apuntar, ademas eso que dices de traernos trapitos te lo pillamos, tu no te preocupes de como mandarlo, mañana mismo ponemos un anuncio en una agencia de transporte, imagino que habrá muchos camioneros que hacen la ruta bcn-cai, asi que tema resuelto. Por cierto hija, como hasta abril no sabremos si tamos preñis o no, tú vete haciendo una recolecta por to bcn amos lo digo por llenar el camion.
Ah y de rollo nada, aqui tamos pa reirnos un poco que bastante tamos sufriendo ya.
Ah y tranquila que cuando te llegue tu hora, nosotras te enviaremos los dodotis reciclaos , los naguados y to los trapitos que tengamos. besitossssssssss

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 22:57

Decidido
sras in eso de q a mi bebe man vaciado la cuenta y no tengo ni pa pañales lo retiro!!! ir poniendo una hucha que la zipi y zape les va a comprar a los niños hasta los dodots de chanel!!! pa chula la beckam chula las zipi zape de cadiz!!! por cierto antes muerta que sencillas !!! yo me parece q voy a hablar con mi clinica y que la beta me la hagan en la ruber!!! suena mejor no?????? jajajaja dios el niño creo q se me mueveeeeeee o son las pizzas q me he comido???? jajajaja

A
aihnoa_8598943
20/3/07 a las 22:59

Jerezana en q quedamos???
zipi en q quedamos??? o dodotis reciclaos y un camion de bcn por la mamen o los dodotis de chanel???? jasjajaja

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 23:04
En respuesta a aihnoa_8598943

Decidido
sras in eso de q a mi bebe man vaciado la cuenta y no tengo ni pa pañales lo retiro!!! ir poniendo una hucha que la zipi y zape les va a comprar a los niños hasta los dodots de chanel!!! pa chula la beckam chula las zipi zape de cadiz!!! por cierto antes muerta que sencillas !!! yo me parece q voy a hablar con mi clinica y que la beta me la hagan en la ruber!!! suena mejor no?????? jajajaja dios el niño creo q se me mueveeeeeee o son las pizzas q me he comido???? jajajaja

Juassssssssssssss
vaya pos na que nos hemos cambiado de bando, ahora somos mas fashion, pos na a comprar ropita de dior y dodotis de chanel, q pa eso ta la tata natalia que no se onde ha sacao tanto dinero, jajajajaj

E
elissa_5366591
21/3/07 a las 10:40

Ainss dios mio...
QUE DILEMA TENGO, NO SE SI LLEVARME EL LOCTITE O EL SUPERGEN, CUAL ME ACONSEJAIS? HE HECHO LA PRUEBA CON EL LOCTITE Y EFECTIVAMENTE SE ME QUEDAN PEGADOS LOS DEDOS, SUPERGEN NO TENIA, ASI QUE QUIERO QUE ME ACONSEJEIS. CON CUAL SE QUEDARÁ MEJOR PEGADO MI O MIS EMBRIONES??? CHICAS RÁPIDAS QUE SOLO TENGO HASTA LAS 5 DE LA TARDE. BESOS

A
an0N_810663199z
21/3/07 a las 13:13

Hola guapas
Jerezzana, mejor llevate un poco de silicona que es más blandita y se engancharán de maravilla, y de paso si es niña y se quiere poner unas tetis nuevas, pues ella ya se lo va poniendo...

Natalia, parles molt bé el català,jejejejej anda que no tienes que tener gracia, con el acento andaluz y el catalán queda de muerte!! te lo digo porque mis padres son sevillanos (aunque yo nací en bcn) y cuando hablan catalán, bueno lo chapurrean, yo me meo de la risa. Y como dice mi padre, una catalana con sangre andaluza tiene arte, oooooolé.

Besitos

A
an0N_810663199z
21/3/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_810663199z

Hola guapas
Jerezzana, mejor llevate un poco de silicona que es más blandita y se engancharán de maravilla, y de paso si es niña y se quiere poner unas tetis nuevas, pues ella ya se lo va poniendo...

Natalia, parles molt bé el català,jejejejej anda que no tienes que tener gracia, con el acento andaluz y el catalán queda de muerte!! te lo digo porque mis padres son sevillanos (aunque yo nací en bcn) y cuando hablan catalán, bueno lo chapurrean, yo me meo de la risa. Y como dice mi padre, una catalana con sangre andaluza tiene arte, oooooolé.

Besitos

Ahhh, se me olvidaba
Estáis invitadas a un partido de fútbol, y esto va en serio. Trabajo en Assistencia Sanitaria, que somos la mútua del Barça, así que utilizaré el enchufismo (que pa eso se inventó)y cuando tengamos a nuestros churumbeles os venis para barna, me traies los dodotis que os hayan sobrado y nos vamos al Camp Nou. Hecho?

E
elissa_5366591
21/3/07 a las 16:41

Bueno pos na, que ya me voy
llevo una mochilita con el loctite, el supergen y la silicona, total si esto ultimo no sirve les diré que me den un repasito en los labios, porque en las tetis nooooo, que ya bastante hinchaditas las tengo y lo que les queda por hincharse juer que tienen mas venas que una caja de huevas.
luego os diré, voy a recoger a mi/s niño/s.
ta lueeeeee besossss

S
setti_5415662
21/3/07 a las 16:48
En respuesta a elissa_5366591

Bueno pos na, que ya me voy
llevo una mochilita con el loctite, el supergen y la silicona, total si esto ultimo no sirve les diré que me den un repasito en los labios, porque en las tetis nooooo, que ya bastante hinchaditas las tengo y lo que les queda por hincharse juer que tienen mas venas que una caja de huevas.
luego os diré, voy a recoger a mi/s niño/s.
ta lueeeeee besossss

Suerte, suerte y suerte para tí.
Cuando llegues a tu casa con tu chiquitín hechate y no hagas nada, que ese tiene que aguantar ahí como yo me llamo ana, a ver si colgamos el positivo las dos juntas.

A
aihnoa_8598943
21/3/07 a las 20:40

Narajussssssssssssss
Tot al camp es un clan son la gent blau grana!!! ole cuando vamos al camp nou cuando paramos??? escucha q si tenemos q ir ya vamos q la jerezana y yo enganchamos dos nenucos y nos colamos alli!!!! Escucha tengo a mio suegro medio loco buscando 6 entradas pa el partido barcelona - deportivo si me las encuentras te lo agradezco de corazon, por el precio da igual mi suegro las paga!!!! joer haber si por aqui le consigo hasta las entradas!!!

por cierto jerezzana cuidame a mi zapitito no zapaterito sino zapatito bebito sobrinito, por cierto 9 meses sin tomarme un riojita???? jajajaja q tristeza cuando voy a un bar... y digo agua!!!! por no decir aguafiesta total!!! es coña merece la pena!!! jajaja q contenta estoy hoy con la jerezzana ya era hora q me diera un sobrino!!! jajajaja

A
aihnoa_8598943
23/3/07 a las 19:33

Jerezzanaaaaaaaaaa
donde tas metio ya comprando pañales de chanel??? jajajaa tia que no se na de ti hoy q aparezcas con mi sobri por aqui!!! besitosssssss

E
elissa_5366591
23/3/07 a las 19:44
En respuesta a aihnoa_8598943

Jerezzanaaaaaaaaaa
donde tas metio ya comprando pañales de chanel??? jajajaa tia que no se na de ti hoy q aparezcas con mi sobri por aqui!!! besitosssssss

Me voy con mi embrioncito motero
jejeje pos na he entrado un rato esta tarde pero ya casi me voy, le he puesto a mi niño un pañuelito estilo motero, rojo de cachemir y nos vamos de marcha . Pero tranqui que voy en plan relax. besosssss

A
an0N_978040099z
24/3/07 a las 15:33

Gaditanasssssss
jajajaa gaditanas tenemos k ser e o no??yo tb estoy empezando y esta seriedad te acojona y es k la seriedad no esta hecha pa las andaluzas.jajajaaj,ojala tengamos mucha suerte killa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir