Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado en la primera fiv y de un solo embrion???

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 13:44
A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:19

JAJAJA Q ESTOY CON LOS NERVIOS DE PUNTA AQLGUIEN SE HA QUEDADO DE PRIMERA Y CON UN SOLO EMBRION TRANSFERIDO????? ENGA DECIRME!!! MUAKS A TODAS

Ver también

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 22:25

Jeje
Pos no lo se wapa, pero si no se ha quedado nadie tú vas a ser la primera, creeme q te lo digo yo .
besossssssssss

A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:27
En respuesta a elissa_5366591

Jeje
Pos no lo se wapa, pero si no se ha quedado nadie tú vas a ser la primera, creeme q te lo digo yo .
besossssssssss

Con la jerezzana pa q mas respuestassssssssssss
OLE MI JEREZZANAAAAAAAAAA DUDA RESUELTA JAJAJAJA SIEMPRE HAY UNA PRIMERA NO??? me toco!!!! dios como sea negativo procura tu tener dos pa darme uno jajajaja

A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:31

Hola sagi1976
YA HA APARECIDO UNA LO VES??? YO NO SE SI PONERME HA HACER EL PINO O SEGUIR TIRADA JAJAJA MENOS MAL Q GRACDIAS A LA JEREZZANA ME LO ESTOY TOMANDO MAS A COÑA PQ NO VEAS Q DESESPERACION

M
mercy_6287027
17/3/07 a las 23:22

Primera fiv
hola a mi me han transferido el dia 13 de marzo tres embriones y bueno ahora estoy a la espera de saber q ha pasado, yo tengo esperanzas de q alguno habra gestado pero bueno, es mi primera fiv ¿alguien en la misma situacion?? saludos

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 11:06

Mi transfer fue ayer el dia 17
jo pero q yo tb estoy mu nerviosa y me he levantado tocandome la barriguita ni que fuera a notar na!! me duele el riñon izquierdo se estara acomodando el embrion en la espalda en vez en el utero??? jajaja yo me lo tomo to a risa tu veras como me salga un negativazo me voy a hartar de llorar!!! jajaja pero vamos q como me diga negativo le digo enga el gonal pa cuado venga la regla!!! nenas lo vamos a conseguir por dios que si!!!

L
loreta_7972757
19/3/07 a las 13:44

Yo me quedé de uno a la primera
aunque ya venía de una inseminación artificial. Me dieron pocas esperanzas(el embrión era de cinco células y eso es más bien poco) y además yo pensaba que mi cuerpo no estaba preparado para estar receptivo (después de las punciones y demás agresiones a tu interior). Estaba muy dolorida y cuando regresaba a casa después de la transfer pensaba que el embrión se me había caído con el primer frenazo del coche, que era imposible que una morulita supiera que se tenía que quedar clavada ahí dentro. Pero no. Al final me salió positivo y aquí estoy de 27 semanas pero sin creérmelo todavía.
He tenido suerte, pero creo que no soy la única. A todas nos llega la buena hora, ya veréis. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir