Foro / Maternidad

Lunes 19 puncion

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 20:14
E
elissa_5366591
17/3/07 a las 19:42

Esta mañana me han confirmado que el lunes a las 7:15 de la mañana tengo la punción, ufff aunque no estoy nerviosa, ya que no es la primera vez, si tengo mucho miedo de que mis ovulos no lleguen a fecundar como la vez pasada, intento no obsesionarme pero es un pensamiento que no quiere alejarse de mi.
Necesito toda la suerte del mundo, por llamarlo de alguna manera.
Ya os contaré como ha ido todo.
besos

Ver también

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 21:53

A mi esta mañana
me hicieron otra analitica para comprobar el nivel de estradiol y bueno me confirmaron que el lunes punción, espero q esta vez lo consigamos, ya nos contaremos el lunes wapa.
SUERTEEEEEEEEEEEEE
UN BESO

A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 22:04

Mi niña tiene puncion el dia del padre
UF COMO SUENA ESO COMPI!!!! ESO ES UN POSITIVAZO DE AQUI A NA DE ... !! QUE ARTE TIENE MI PAISANA!!! BESITOSSSSSSSSSS

V
victar_889808
18/3/07 a las 11:02

Suerte
Muchísima suerte, a mi es lo que más miedo me da, cuando te dicen los biólogos cuantos óvulos, cuantos embriones. Somos como gallinas, que tengas muchos muy buenos y que puedas congelary que te quedes y....... en fin, suerte.

Besos.

E
elissa_5366591
18/3/07 a las 18:19
En respuesta a victar_889808

Suerte
Muchísima suerte, a mi es lo que más miedo me da, cuando te dicen los biólogos cuantos óvulos, cuantos embriones. Somos como gallinas, que tengas muchos muy buenos y que puedas congelary que te quedes y....... en fin, suerte.

Besos.

Pues si quica
y a menudo que se acerca el hora mas, el mes pasado estaba deseando, apenas le prestaba atencion, pero hoy... ufff las horas no pasan y el miedo se va apoderando de mi, diosss que pasará. Tengo mucho miedo.

N
nohemy_5492502
18/3/07 a las 18:52

Yo también el lunes 19.
Hola wapa, yo también tengo la punción mañana a las 8h de la mañana. Es mi primera vez y estoy un poco asustada porque no sé cómo saldrá todo. Te deseo mucha suerte y a Monik también. Ya nos contaremos a ver ke tal.
Besos.

E
ese_8653434
18/3/07 a las 20:14

Tranquila...
todo te va ha salir fenomenal, vete tranquila, ya verás como va todo bien.

te deseo lo mejor,
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir