Foro / Maternidad

Ya estoy en casa con mi embrion dentro!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 13:50
A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 14:17

Ya me han echo esta mañana la transfer!!!!! ains q angustia el dia 31 beta!!!! dios que me aguante este campeon!!!!! que feliz estoy

Ver también

A
aihnoa_8598943
17/3/07 a las 14:59

Hola picadabibodita
a ti tb te deseo to la suerte del mundo que nervios haber si pasa rapido el mes!!!! besos

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 19:36

Tranquilizate mi niña wapa
No te obsesiones y has tu vida normal, sin hacer esfuerzos, pero , jajaja coger una botella de agua no es un esfuerzo cielo, ala descansa todo lo que puedas, sal a pasear y sigue tu vida normal ok?
besitos wapetona.
Ah, el lunes a las 7:15 de la mañana tengo mi punción, deseame suerte pa q to salga bien.

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 12:16

Hola mariquilla13
SI ESTOY EN SERMAN!!! SERMANAMENTE ME ESTOY COGIENDO UNOS NERVIOS!!! JAJAJA DEW DONDE ERES? YO DE SAN FERNANDO AUNQ AHORA VIVO EN CHICLANA... ESTOY DE LOS NERVIOS LA OTRA VEZ CUANDO TE QUEDASTES TE PUSIERON SOLO UN EMBRION? AINS ME COMO LA TELE EL ORDENADOR Y TO QUE NERVIOS

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 12:27

Para mariquilla
PUES ESTOY DE REPOSO RELATIVAMENTE ME LEVANTO DE VEZ EN CUANDO Y ME SALGO AL JARDIN DE MI CASA A Q ME DE EL SOLETE JEJEJE YO TB VOY MUCHO A SEVILLA POR MOTIVOS DE TRABAJO... YO LO HE PASADO MAL PQ HA SIDO MI PRIMERA FIV Y LOS PINCHAZOS LO PASE CON 39.5 DE FIEBRE TODA LA SEMANA!!! IMAGINO QUE ESO HIZO Q OVULARA POCO SOLO 6 DE LOS CUALES 3 VACIOS UNO MAL Y DOS DE LOS CUALES UNO FECUNDO!!! ME HAN DICHO Q MI NIVEL DE CALIDAD ES DOS HABER Q PASA....

S
setti_5415662
18/3/07 a las 12:33

Tranquila y eschucha
Se que ahora estás nerviosa, pero no te desesperes, porque es lo peor que puedes hacer en este momento. Haz una cosita, mira, lee una de las contestaciones que me dieron a mí cuando me metí por primera vez en el foro, y verás como se te pasan los nervios, no se ahora mismo quien me lo mandó, pero porfa leelo. El titulo donde está es en soy nueva 2icsi necesito ánimos, es importantísimo que lo leas, pues contesta a una de tus preguntas.

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 12:40
En respuesta a setti_5415662

Tranquila y eschucha
Se que ahora estás nerviosa, pero no te desesperes, porque es lo peor que puedes hacer en este momento. Haz una cosita, mira, lee una de las contestaciones que me dieron a mí cuando me metí por primera vez en el foro, y verás como se te pasan los nervios, no se ahora mismo quien me lo mandó, pero porfa leelo. El titulo donde está es en soy nueva 2icsi necesito ánimos, es importantísimo que lo leas, pues contesta a una de tus preguntas.

Hola yamilei
NO VEAS QUE FUERTE LO HE LEIDO EN FIN PQ NO VOY A ESTARLO YO VERDAD??? NO SE NI LA DE COSAS Q SE ME PASAN POR LA CABEZA PERO NUNCA TIRARE LA TOALLA.... NECESITO ESE BEBE JUNTO A MI YA LE HE REÑIDO LE HE DICHO PROCURA NO ABANDONARME O NO HAY COCHE CUANDO CUMPLAS LA MAYORIA DE EDAD!!! JAJAJA YO CREO Q CON MI MARIDO SE ME ESTA HACIENDO MAS AMENO, AHORA ME HA DICHO ANDA TOMATE DOS PETISUIS Q TE LO ESTA PIDIENDO EL NIÑO! JAJAJA QUE NERVIOS!

S
setti_5415662
18/3/07 a las 12:48
En respuesta a aihnoa_8598943

Hola yamilei
NO VEAS QUE FUERTE LO HE LEIDO EN FIN PQ NO VOY A ESTARLO YO VERDAD??? NO SE NI LA DE COSAS Q SE ME PASAN POR LA CABEZA PERO NUNCA TIRARE LA TOALLA.... NECESITO ESE BEBE JUNTO A MI YA LE HE REÑIDO LE HE DICHO PROCURA NO ABANDONARME O NO HAY COCHE CUANDO CUMPLAS LA MAYORIA DE EDAD!!! JAJAJA YO CREO Q CON MI MARIDO SE ME ESTA HACIENDO MAS AMENO, AHORA ME HA DICHO ANDA TOMATE DOS PETISUIS Q TE LO ESTA PIDIENDO EL NIÑO! JAJAJA QUE NERVIOS!

Cuantas veces?
Natalia me gustaría saber cuantas veces te han hecho punción y transferencia, es que yo voy el martes a hacerme mi segunda punción, y estoy de los nervios también, pero tengo claro que si hay suerte y me hacen transferencia voy a hacer como en la primera, estar tranquila, porque es lo mejor para nuestros pequeñines, y no te ha pasado que ya lo sientes tuyo, mi primera vez fue fallida, pero sentí durante la primera semana que lo llevaba dentro, y sentir eso durante 40 semanas tiene que ser alucinante, no crees.

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 12:57
En respuesta a setti_5415662

Cuantas veces?
Natalia me gustaría saber cuantas veces te han hecho punción y transferencia, es que yo voy el martes a hacerme mi segunda punción, y estoy de los nervios también, pero tengo claro que si hay suerte y me hacen transferencia voy a hacer como en la primera, estar tranquila, porque es lo mejor para nuestros pequeñines, y no te ha pasado que ya lo sientes tuyo, mi primera vez fue fallida, pero sentí durante la primera semana que lo llevaba dentro, y sentir eso durante 40 semanas tiene que ser alucinante, no crees.

Hola yamilei
ES MI PRIMERA PUNCION Y MI PRIMERA TRANSFER! JAJAJA PERO PARECE Q LLEVO UN AÑO EN ESTO... CLARO QUE SIENTO MI EMBRION MIO Y LE PIDO CADA 5 MINUTOS QUE NO ME ABANDONE!!! ESPERO NO PERDERLO DE VERDAD Y TU TRANQUILA Q SEGURO Q LO CONSEGUIREMOS TODAS NOS CUESTE LO QUE NOS CUESTE AUNQ HIPOTEQUEMOS HASTA LAS CASAS PA PAGAR LA CLINICA!!! JAJAJA DIOS 40 SEMANAS QUE BONITO SUENA!!! DEBE SER ALUCINANTE JO TENGO GANAS HASTA DE ESCRIBIRLE UNA POESIA Y COLGARLA PERO PASO DE HACER EL RIDICULO!!! JAJAJA

S
setti_5415662
18/3/07 a las 13:14
En respuesta a aihnoa_8598943

Hola yamilei
ES MI PRIMERA PUNCION Y MI PRIMERA TRANSFER! JAJAJA PERO PARECE Q LLEVO UN AÑO EN ESTO... CLARO QUE SIENTO MI EMBRION MIO Y LE PIDO CADA 5 MINUTOS QUE NO ME ABANDONE!!! ESPERO NO PERDERLO DE VERDAD Y TU TRANQUILA Q SEGURO Q LO CONSEGUIREMOS TODAS NOS CUESTE LO QUE NOS CUESTE AUNQ HIPOTEQUEMOS HASTA LAS CASAS PA PAGAR LA CLINICA!!! JAJAJA DIOS 40 SEMANAS QUE BONITO SUENA!!! DEBE SER ALUCINANTE JO TENGO GANAS HASTA DE ESCRIBIRLE UNA POESIA Y COLGARLA PERO PASO DE HACER EL RIDICULO!!! JAJAJA

Hola natalia
Que ridículo, ni que ridíaculo, a mí me gustaría escucharla, yo es que soy muy sentimentalista y me encantan esas cosillas, que son mínimas para los hombres, pero para nosotras son.....hay, no empiezo que sino me pongo a llorar y paso, tengo que estar tranquila, pero te animo a escribirla, yo la voy a leer con muchas ganas.

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 13:20
En respuesta a setti_5415662

Hola natalia
Que ridículo, ni que ridíaculo, a mí me gustaría escucharla, yo es que soy muy sentimentalista y me encantan esas cosillas, que son mínimas para los hombres, pero para nosotras son.....hay, no empiezo que sino me pongo a llorar y paso, tengo que estar tranquila, pero te animo a escribirla, yo la voy a leer con muchas ganas.

Que sensaciones
Que sensaciones estamos sintiendo,
que nos hacen varias,
unas veces nos reimos
otras nos ponemos a llorar.

Por que siento que te tengo
y no te puedo perder
no me dejes en este camino
que sola no lo puedo hacer.

Cuantos minutos pensando
en ti y en que creceras,
cuantos momentos estoy sintiendo
que ya te quiero de verdad.

A ti que te llevo dentro
no me puedes olvidar
por que esto es maravilloso
mientras quede una posibilidad.

Riamos todas juntas
que ya nos tocara llorar,
cuando veamos a ese niño,
que tanto deseamos ver llegar.


dios no se si sera fea o bonita pero es lo primero que me ha salido!!!
A todas que seremos mamis algun dia!

S
setti_5415662
18/3/07 a las 13:48
En respuesta a aihnoa_8598943

Que sensaciones
Que sensaciones estamos sintiendo,
que nos hacen varias,
unas veces nos reimos
otras nos ponemos a llorar.

Por que siento que te tengo
y no te puedo perder
no me dejes en este camino
que sola no lo puedo hacer.

Cuantos minutos pensando
en ti y en que creceras,
cuantos momentos estoy sintiendo
que ya te quiero de verdad.

A ti que te llevo dentro
no me puedes olvidar
por que esto es maravilloso
mientras quede una posibilidad.

Riamos todas juntas
que ya nos tocara llorar,
cuando veamos a ese niño,
que tanto deseamos ver llegar.


dios no se si sera fea o bonita pero es lo primero que me ha salido!!!
A todas que seremos mamis algun dia!

Que bonita
Me ha encantado, ves como no era tan difícil, a que ahora te sientes mejor.

A
aihnoa_8598943
18/3/07 a las 13:50

Ainsssssssss
a este paso escribo un libro y to jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir