Foro / Maternidad

Mi segundo bebé

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 16:49
U
ugne_8697627
17/3/07 a las 14:04

Hola a todas llevo leyendo vuestros mensajes durante mucho tiempo.Os cuento mi caso para que me ayudeis.Después de mi segunda FIV Icsi me quedé embarazada de mi niña. Como todo me fue tan bien decici volver a repetir. Tenia embriones conjelados pero no sobrevivieron.Me he vuelto a someter otras dos veces al tratamiento pero no he tenido suerte y eso que siempre he tenido embriones de muy buena calidad. Yo siempre he sido muy positiva y pienso que si se lucha en la vida se consigue lo que se quiere.Creo que voy a volver a intentarlo otra vez pero mi duda es: ¿hasta cuando voy a seguir intentando o seriia mejor parar ya y quedarme con mi niña solo? Es que me cuesta un poco asimilar que con 32 años no voy a volver a ser madre. Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Gracias

Ver también

L
lupe_8147712
17/3/07 a las 14:09

Sigue intentandolo
Mucho ánimo y a por el tercer intento, como eres muy joven tomate un período de descanso, organiza tus ideas, vete de vacaciones a relajarte y disfruta de tu niña y después de verano a por ello, tienes todas las papeletas para conseguirlo, sólo te ha faltado el factor suerte que pronto te llegará.

O
ofir_8304649
17/3/07 a las 16:49

Hola olga
Yo estoy en una situacion bastante parecida. Tengo una niña y un niño, pero tambien tengo la necesidad de volver a ser madre. Es algo que me apetece muchisimo, y no quiero renunciar a ello. Yo ya ser que ya tengo dos y que podria dejarlo, pero ......porque? si tenemos ganas de ser madres otra vez...tenemos que ir a por ello aún que nos sea mas dificil que a otras. Hay gente que no lo comparte, pero como es una decision exclusivamente de la pareja, yo y mi marido hemos decidido ir a por todas!
Tu tienes que hacer lo que te apetezca, indepenientemente de que ya tengas una niña...no crees?
YO Tengo 31 años, una niña de 5 y un niño de 3, y hace dos años que voy a por el tercero. Llevo 6 ias y ahora empezare la segunda fiv.

Esta es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook