Foro / Maternidad

Despues de la transfer cuanto os tardo en bajar la regla?

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 13:36
A
armida_8791487
17/3/07 a las 10:28

Muchas gracias.
Y mucho animo.

Ver también

A
astou_8267909
17/3/07 a las 10:59

Hola guapa!!!
Mira mi punción fue el dia 1 de marzo y la transfer el dia 3. Creo que cuentan que aproximadamente te tiene que venir la regla a los 14-15 dias desde la punción, que en teoria es cuándo ovulas!!!

Yo tenía la beta el 15 y no había tenido ni una perdida, me llamaron diciendo que era negativa y el 16 al levantarme ahí estaba.
Si en algo no falla mi cuerpo es en lo regular que tenga la regla hasta cuándo me lo manipulan, es una pasada!!!
Espero haberte ayudado.

Que tengas muchíiiiiiiisima suerte!

Un besazo guapa!

L
lupe_8147712
17/3/07 a las 14:06

Despues de la transfer
a mi en los tres intentos que llevo me bajo la regla el día 12 después de la transfer, tenía fecha para la beta el día 14 después de la transfer y siempre he ido hacermela sabiendo que el resultado iba a ser negativo. Lo curioso es que a mi la regla siempre me baja a los 28 días exactos, como un reloj excepto en las 3 transfer.

S
setti_5415662
18/3/07 a las 13:36

Hola xuxina
Lo que yo espero es que no te baje la regla,jaja, a mi me vino la regla en mi primera icsi a los 13 días, por la noche, y al día siguiente me hacían la beta, imaginate con que careto fuí a hacermela, porque ya sabía lo que iba a salir, en fin, el martes me hacen mi segunda punción, espero que todo salga bien, suerte a tía también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest