Foro / Maternidad

El lunes es mi grannn díaaaaa!!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:50
A
atocha_8871465
25/4/09 a las 11:11

Hola a todas, el lunes me hacen la inseminación, tengo dos folis muy buenos (dice el gine), así que si todo me va bien puedo tener dos!! que ilusión estamos supercontentos, creo que es bueno que hay que ir positiva, chicas ¡¡¡¡mis bebés me están esperando!!!
Deseadme mucha suerte

Ver también

Z
zinica_8995969
25/4/09 a las 11:40

Claro que hay que ir positiva........
hola guapa a me me hacen la 3 i.a el martes ......tambien con dos de buena medida¡¡¡¡¡¡¡¡y tambien estoy muy positiva ......en las 2 anteriores no fue asi....a si que vamos a estar casi a la par em la betaespera........te deseo toda la suerte del mundo...besos....

E
edesia_7990251
25/4/09 a las 16:04

Te deseo lo mejor
MUCHA SUERTE PARA EL LUNES DE MI PARTE TE MANDO TODOS MIS BUENOS DESEOSY NO TE PONGAS NERVIOSA TU TRANQUILA Y MUCHAS
PARA TI.
UN ABRAZO

V
virgen_7032364
25/4/09 a las 16:27

Hola!!!
el lunes tambien es mi dia,es mi 3 icsi ,y el lunes me transfieren los folis,aun no se cuantos me pondran ,pero las otras veces fueron 3 en cada una.pues si hay que ir positiva eso es muy importante.
yo voy con un poco de miedo por que en la anterior tube ectopico y me da miedo de que todo vuelva a salir mal.
bueno mucha suerte .
y haber si traemos un par de ellos cada una

A
areli_5524853
25/4/09 a las 16:31

Mucha suerte apormibebe!!
a mi me inseminaron el viernes, también con 2 folis, así que vamos casi a la par!!
Al final el REM de mi marido salió algo justo, sólo 3.9 millones, así que no sé si al final iremos directos a FIV

ya nos contaremos qué tal

A
amal_9595155
26/4/09 a las 9:12

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras como todo va muy bien!!!!Sigue a si de positiva que asi tus folis se contagian y el lunes van en busca del bichito!!!!!A mi me inseminaron el viernes de semana santa y antes de ayer me hice la beta y me dieron un sorpreson dicienome que estaba embarazada!!!!Asi que a tí tmb te va a ir muy bien!!!!!!!!!
Te mando un besazo y mucha suerte, y ya nos cuentas!!!!

A
atocha_8871465
27/4/09 a las 17:37

Ya he vuelto y todo muy bien!!!
Primero muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, y suerte para todas de corazón.
Me ha ido muy bien, y el esperma ha sido 25 millones dice el gine que 5 veces más de lo mínimo, tambien que estaba muy bien de movilidad y eso.
Bueno chicas ahora toca esperar me han dicho que la beta para el lunes 11, eso te lo hacen en el ambulatorio y tienes que ir a un laboratorio y supongo que te la darán en en momento no?, de todas maneras hemos comprado un pipìtest por si nos puede la incertidumbre, cuando se puede hacer?

Muchos besitos y ya nos iremos contando

A
areli_5524853
27/4/09 a las 17:50
En respuesta a atocha_8871465

Ya he vuelto y todo muy bien!!!
Primero muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, y suerte para todas de corazón.
Me ha ido muy bien, y el esperma ha sido 25 millones dice el gine que 5 veces más de lo mínimo, tambien que estaba muy bien de movilidad y eso.
Bueno chicas ahora toca esperar me han dicho que la beta para el lunes 11, eso te lo hacen en el ambulatorio y tienes que ir a un laboratorio y supongo que te la darán en en momento no?, de todas maneras hemos comprado un pipìtest por si nos puede la incertidumbre, cuando se puede hacer?

Muchos besitos y ya nos iremos contando

Me alegro mucho!
me alegro mucho de que todo haya ido bien Apormibebe esta mañana me he acordado de tí!! con ese REM creo que tenéis muuuuuuuuuchas posiblidades!!! pues a mí no me han dicho de hacerme la beta.. sólo el pipitest de farmácia si para el 9-10 de mayo no hay rastro de la warry.. Por cierto, te han mandado tomar progesterona durante 10 días?? a mi me han mandado Utrogestán 200 y es algo palo de poner, pero bueno, si lo dice el gine!!

un abrazo y ya nos contarás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook