Foro / Maternidad

12 horas para mi primera transfer!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 15:59
A
aihnoa_8598943
16/3/07 a las 22:34

Dios esto es un horror q nervios mañana me transfieren el unico embrion conseguido en mi primera fiv!!! dios pero hay uno y confio en el... espero que no me abandone en este camino que junto emprenderemos... el por luchador y estar esperandolo y yo por que ya lo necesito para siempre a mi lado...


que nervios!!!! besitos

Ver también

S
setti_5415662
17/3/07 a las :14

Suerte
Ya verás como todo va a salir bien, pero ahora tienes que estar tranquila, hazlo por ese pequeñin que vas a llevar en tu vientre, ánimo, ya falta menos.

E
elissa_5366591
17/3/07 a las 8:41

Ahora tranquilidad
Buenos dias cielo, acabo de llegar de mi estradiol y lo primero que he hecho es entrar en el foro.
quedate tranquila, y ahora natalia, ahora que ya casi lo tienes contigo deja los nervios cielo, deja todo aquello que te provoque ansiedad, relajate al maximo y disfruta, disfruta de ese embrioncito que te va a acompañar durante un tiempo, ok??
besos wapa

M
merete_6374476
5/4/07 a las 15:59

Trnquila a mi tambien
a mi me lo transfieren el sabado bueno son 2 y igual como tu estoy muy nerviosa ya me diras cosas,,por si quieres preguntarme algo mi correo es fivxy@hotmail mi nombre es carmen un abrazo muy fuerte y mucha tranquilidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir