Foro / Maternidad

Alquien me ayuda?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 19:49
A
anette_8498272
16/3/07 a las 19:24

hola chicas os explico un poquito mi caso. estoy esperando a que me llegue la warri para empezar a pincharme para hacerme icsi. estoy tomando synoral desde el dia 28 de febrero. la warri me tocaba para el dia 7 pero en vista de que no queria aparecer antes de ayer llame al medico. me dijo que me pasara para hacerme una eco. me toco una chica que no era mi doctor porque el estaba operando. me dijo que estaba apunto de caramelo, que el lunes me llegara o no fuera a visitarme, que si no llegaba me la provocarian. se que la pregunta que os hare puede parecer absurda pero es que no se que pensar. mi amiga me dijo que podria estar embarazada que cuando estas de poco en la eco no se ve. vosotras que pensais? yo estoy con dolor de tetis. puede ser porque el synoral no me
funciona? os agradecia que me contestarais para estar un poco mas tranquila este finde

Ver también

E
elissa_5366591
16/3/07 a las 19:49

Hola
Yo nunca he pasado por eso, pero tengo una amiga que pensó que estaba embarazada y con solo un reconocimiento le dijeron que no, que la regla estaba al bajarle en un par de días y así fue. El dolor de pechos es normal cuando te va a bajar la regla. besos y suerte con tu tto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir