Foro / Maternidad

Bebes por ovodon.

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:00
N
naama_6456343
21/4/09 a las 17:26

Hola chicas quien puede hecharme una mano. Alguna de vosotras tiene bebes por donación de ovocitos? Se parecen en algo fisico a la madre aunque sea por donación de ovocitos.
Son algunas dudas, pero es mejor la información de alguien experimentado en el tema y además que ya tiene sus bebes en las manos y lo puede ver dia a dia.

Gracias mil.

Ver también

E
edesia_7990251
21/4/09 a las 21:07

Hola pollito477
LA VERDAD QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y ESA PREGUNTA ME LA HAGO MIL VECES,SI SE PARECERA A MI YA EN ALGO A MI YA QUE COMO BUSCAN UNA PERSONA CON CARACTERISTICAS PARECIDA A TI O SE PARECERA A MI MARIDO.
YA VEREMOS SI RESPONDE ALGUIEN.MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN

H
hanah_8280927
21/4/09 a las 21:34

Os lo subo.
para que les ayude. que tengo curiosidad de saber.
un abrazo.

C
ciara_8148042
22/4/09 a las :03

Tranquila!
Hola!
La ovodonación multiplica las posibilidades de embarazo en personas con determinadas dificultades para lograr embarazo. Las donantes, suelen seleccionarse teniendo en cuenta las características físicas de la futura madre, es decir. Si la persona que recibirá los ovocitos es morena y delgada, la donante no será en ningún caso rubia y gruesa. Eso garantiza una cierta similitud general con los futuros progenitores. Los bebés que proceden de ovodonación, pueden sacar parecido al padre biológico, con lo cual, se puede conseguir una similitud "familiar". Pero creo que este tema no debe angustiarte demasiado. Si somos francos, hay que reconocer que si un bebé no procede de tu óvulo, no puede llevar tu carga genética y, por tanto, no se parecerá a ti en un sentido literal. Pero tu sabes que a través del contacto con tu hijo/a, los gestos, miradas, tonos de voz..le irán perfilando de una determinada manera, y poco a poco, a través de esa simbiosis creada entre ambos, incluso habrá personas que vean en él /ella tu forma de reir o tu mirada... Tú misma te reconocerás en él /ella...
Estate tranquila. Nadie percibirá que el bebé procede de una ovodonación. Es imposible. Y por otra parte, encuanto le tengas en brazos, esa circunstancia pasará a un segundo plano.
Un abrazo.

E
edesia_7990251
23/4/09 a las :00

Muchas gracias lamevajulia
GRACIAS POR CONTESTAR Y ENHORABUENA POR TU NUEVO EMBARAZO.
YO DESEO EN EL ALMA QUEDARME EMBARAZADA PERO TAMBIEN TENGO ESA DUDA EN LA MENTE QUE NO SE A QUIEN SE PARECERA MI NIÑO.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA

N
naama_6456343
23/4/09 a las 10:18
En respuesta a ciara_8148042

Tranquila!
Hola!
La ovodonación multiplica las posibilidades de embarazo en personas con determinadas dificultades para lograr embarazo. Las donantes, suelen seleccionarse teniendo en cuenta las características físicas de la futura madre, es decir. Si la persona que recibirá los ovocitos es morena y delgada, la donante no será en ningún caso rubia y gruesa. Eso garantiza una cierta similitud general con los futuros progenitores. Los bebés que proceden de ovodonación, pueden sacar parecido al padre biológico, con lo cual, se puede conseguir una similitud "familiar". Pero creo que este tema no debe angustiarte demasiado. Si somos francos, hay que reconocer que si un bebé no procede de tu óvulo, no puede llevar tu carga genética y, por tanto, no se parecerá a ti en un sentido literal. Pero tu sabes que a través del contacto con tu hijo/a, los gestos, miradas, tonos de voz..le irán perfilando de una determinada manera, y poco a poco, a través de esa simbiosis creada entre ambos, incluso habrá personas que vean en él /ella tu forma de reir o tu mirada... Tú misma te reconocerás en él /ella...
Estate tranquila. Nadie percibirá que el bebé procede de una ovodonación. Es imposible. Y por otra parte, encuanto le tengas en brazos, esa circunstancia pasará a un segundo plano.
Un abrazo.

Gracias por los animos.
Si siempre cogen un donante con las mismas caracteristicas fisicas, que la persona receptora , pero la pregunta es para tener mas información de estos casos que son nuevos para mi y para mi marido.
Seguiremos con ilusión y esperando que llegue el día.
sldos mil

C
cautar_6319625
23/4/09 a las 11:56

Hola guapa
mira mi bebe tiene un año y es por ovo de esperma y de ovulos y nadie lo sabe solo mi marido y yo, y todo el mundo cuando la ven dice k se perece a mi marido y es verdad no es clavada a el pero se parece mucho, y cuando me mirana ami dicen k tiene mis mismos ojos las dos los tenemos marrones y la forma es muy igual, asi que no te preocupes, la sangre que lo alimentara cuando lo tengsa en el utero es la tuya, y yo siempre digo que es mia y por tanto se parece a nosotros.
un beso

N
naama_6456343
24/4/09 a las 13:15
En respuesta a ciara_8148042

Tranquila!
Hola!
La ovodonación multiplica las posibilidades de embarazo en personas con determinadas dificultades para lograr embarazo. Las donantes, suelen seleccionarse teniendo en cuenta las características físicas de la futura madre, es decir. Si la persona que recibirá los ovocitos es morena y delgada, la donante no será en ningún caso rubia y gruesa. Eso garantiza una cierta similitud general con los futuros progenitores. Los bebés que proceden de ovodonación, pueden sacar parecido al padre biológico, con lo cual, se puede conseguir una similitud "familiar". Pero creo que este tema no debe angustiarte demasiado. Si somos francos, hay que reconocer que si un bebé no procede de tu óvulo, no puede llevar tu carga genética y, por tanto, no se parecerá a ti en un sentido literal. Pero tu sabes que a través del contacto con tu hijo/a, los gestos, miradas, tonos de voz..le irán perfilando de una determinada manera, y poco a poco, a través de esa simbiosis creada entre ambos, incluso habrá personas que vean en él /ella tu forma de reir o tu mirada... Tú misma te reconocerás en él /ella...
Estate tranquila. Nadie percibirá que el bebé procede de una ovodonación. Es imposible. Y por otra parte, encuanto le tengas en brazos, esa circunstancia pasará a un segundo plano.
Un abrazo.

Gracias por lo animos.
Esto que me cuentas la verdad, que anima mucho .Ya se que va a ser hij@ mio, por que le voy a dar mi sangre, pero ya sabes que la gente es muy gruel, cuando te dicen a quien se parece???? Pues nos es como tu ya sabes esas cosas que dicen. Aunque esto solo lo sabemos mi marido y yo que somos los interesados y los futuros padres.

Gracias por seguir animandome.

sldos :

N
naama_6456343
24/4/09 a las 13:16
En respuesta a hanah_8280927

Os lo subo.
para que les ayude. que tengo curiosidad de saber.
un abrazo.

Hola que es lo que subes????.
Que es tan curioso para saber????

sldos

Z
zofia_5491825
24/4/09 a las 13:40

Mi caso
Yo tambien estoy en ovo. Estoy muy triste porque hoy mismo me ha fracasado mi ultimo intento con mis ovulos. Yo tengo una hija milagro de mis propios ovulos de 3 añitos y desde que tiene una año que estoy intentado darle hermanitos y despues de 6 fiv canceladas, ya no puedo más.

A mi me importa muy poco si se parece o no a mi. Mi hija propia es clavada a su padre y en nada en mi y tiene mi información genética. ¿Sabeis que me preocupa a mi? . Si le podré amar igual que quiero a mi hija. No me juzgueis por favor, soy sincera y este sentimiento me hace mucho daño, pensar así pero no puedo evitarlo.

Alguna chica ha tenido un hijo propio i otro de ovo. Tengo mucho miedo de no quererle igual. Espero que lo entendais por favor y no penseis que soy mala por tener esta duda.

Gracias

M
merari_8530774
24/4/09 a las 14:01
En respuesta a zofia_5491825

Mi caso
Yo tambien estoy en ovo. Estoy muy triste porque hoy mismo me ha fracasado mi ultimo intento con mis ovulos. Yo tengo una hija milagro de mis propios ovulos de 3 añitos y desde que tiene una año que estoy intentado darle hermanitos y despues de 6 fiv canceladas, ya no puedo más.

A mi me importa muy poco si se parece o no a mi. Mi hija propia es clavada a su padre y en nada en mi y tiene mi información genética. ¿Sabeis que me preocupa a mi? . Si le podré amar igual que quiero a mi hija. No me juzgueis por favor, soy sincera y este sentimiento me hace mucho daño, pensar así pero no puedo evitarlo.

Alguna chica ha tenido un hijo propio i otro de ovo. Tengo mucho miedo de no quererle igual. Espero que lo entendais por favor y no penseis que soy mala por tener esta duda.

Gracias

Es normal que lo pienses, todas somos seres humanos
No te tortures Lamevapiti, es normal tener estos pensamientos. Es más yo creo que todas en tu situación los tendríamos.
Yo lo he pensado muchas veces, lo mismo voy a ovo y tengo un bebe al que voy a querer con locuro, pero luego me imagino si por esas cosas que tiene la vida, me quedo embrazada de forma natural (con las cosas que se oyen puede ocurrir aunque tenga una probabilidad sobre un millón) yo también he pensado en cómo me sentiria.
Pero sabes lo que te digo, que creo que cuando tienes a tu bebe en tus brazos te va a dar igual si son tus ovulos o no, ya verás como le vas a querer.
Yo creo además que no a todos los hijos se les quiere de la misma forma, ya que cada ser humano es único, y de uno hijo te gustarán más unas cosas y de otro hijo te gustarán otras, un hijo a lo mejor es más cariñoso y necesita más tu atención y otro es más independiente... en fin que el amar no tiene reglas y que se puede amar de muchas maneras y no por ello amar más o menos.
Estoy segura que serás una buena madre y en un futuro cuando tengas en brazos a tu segundo hijo, este pensamiento se te habrá ido de la cabeza.
Te deseo lo mejor y no te preocupes.

Z
zofia_5491825
24/4/09 a las 14:08
En respuesta a merari_8530774

Es normal que lo pienses, todas somos seres humanos
No te tortures Lamevapiti, es normal tener estos pensamientos. Es más yo creo que todas en tu situación los tendríamos.
Yo lo he pensado muchas veces, lo mismo voy a ovo y tengo un bebe al que voy a querer con locuro, pero luego me imagino si por esas cosas que tiene la vida, me quedo embrazada de forma natural (con las cosas que se oyen puede ocurrir aunque tenga una probabilidad sobre un millón) yo también he pensado en cómo me sentiria.
Pero sabes lo que te digo, que creo que cuando tienes a tu bebe en tus brazos te va a dar igual si son tus ovulos o no, ya verás como le vas a querer.
Yo creo además que no a todos los hijos se les quiere de la misma forma, ya que cada ser humano es único, y de uno hijo te gustarán más unas cosas y de otro hijo te gustarán otras, un hijo a lo mejor es más cariñoso y necesita más tu atención y otro es más independiente... en fin que el amar no tiene reglas y que se puede amar de muchas maneras y no por ello amar más o menos.
Estoy segura que serás una buena madre y en un futuro cuando tengas en brazos a tu segundo hijo, este pensamiento se te habrá ido de la cabeza.
Te deseo lo mejor y no te preocupes.

Mlig75
muchas gracias guapa,

Seguro que tienes razón. Supongo que a la larga lo veré de otra forma.

Gracias maja.

M
man_6443383
24/4/09 a las 18:01
En respuesta a cautar_6319625

Hola guapa
mira mi bebe tiene un año y es por ovo de esperma y de ovulos y nadie lo sabe solo mi marido y yo, y todo el mundo cuando la ven dice k se perece a mi marido y es verdad no es clavada a el pero se parece mucho, y cuando me mirana ami dicen k tiene mis mismos ojos las dos los tenemos marrones y la forma es muy igual, asi que no te preocupes, la sangre que lo alimentara cuando lo tengsa en el utero es la tuya, y yo siempre digo que es mia y por tanto se parece a nosotros.
un beso

"misma situación"
me ha parecido interesante tu comentario sobre que no lo sabeis nadie más que tú marido y tú, yo estoy pensando en ir a donación de óvulos y esperma pero me da mucho miedo de que dirá la gente, aunque puedo no decírselo a nadie, no crees?

N
naama_6456343
27/4/09 a las 10:10
En respuesta a man_6443383

"misma situación"
me ha parecido interesante tu comentario sobre que no lo sabeis nadie más que tú marido y tú, yo estoy pensando en ir a donación de óvulos y esperma pero me da mucho miedo de que dirá la gente, aunque puedo no decírselo a nadie, no crees?

Hola creo que no debes decirlo.
Hola que tal lo llevais????????

Yo creo que este tema es tan delicado que nadie debe de saber temas tan intimos como este. La gente es muy cruel, y en cualquier descuido puede darte una puñalada por la espalda, refiriendose de donde habra venido tu hijo....... de quien sera......etc...; con lo cual mi opinión es mantenerlo en secreto entre tu marido o pareja y tu?????????

¿Tu sabes como han tenido las parejas que tu conoces sus hijos? ¿ Te han comentado su vida intima hasta estos extremos?
A mi nadie me ha dicho como han tenido sus hijos ni siquiera familiares cercanos.

Espero haber ayudado.

Suerte Saludos.

N
naama_6456343
27/4/09 a las 10:29
En respuesta a zofia_5491825

Mi caso
Yo tambien estoy en ovo. Estoy muy triste porque hoy mismo me ha fracasado mi ultimo intento con mis ovulos. Yo tengo una hija milagro de mis propios ovulos de 3 añitos y desde que tiene una año que estoy intentado darle hermanitos y despues de 6 fiv canceladas, ya no puedo más.

A mi me importa muy poco si se parece o no a mi. Mi hija propia es clavada a su padre y en nada en mi y tiene mi información genética. ¿Sabeis que me preocupa a mi? . Si le podré amar igual que quiero a mi hija. No me juzgueis por favor, soy sincera y este sentimiento me hace mucho daño, pensar así pero no puedo evitarlo.

Alguna chica ha tenido un hijo propio i otro de ovo. Tengo mucho miedo de no quererle igual. Espero que lo entendais por favor y no penseis que soy mala por tener esta duda.

Gracias

Unos poquitos de animos.
lamevapiti he visto tu msm yo ahora mismo estoy en situación de ovodón creo que esta semana será la transferencia, deseo con toda mi alma que sea positivo, si fuera asi seria muy feliz, pero si estubiera en tu situación me haria las mismas preguntas que tu te haces. La mente es asi y el ser humano somos muy complicad@s lo único que nos queda es esto, y la ciencia esta para poder utilizarla. Tu recuerdas un matrimonio que salio en la televisión que tuvieron un niño con seleción de celulas geneticas para poder salvar a su hermano que estaba enfermo??? A nosotras para poder conseguir un hijo necesitamos de ayuda tambien de la ciencia pues nos abrazaremos a esto que tenemos, por que hay gente que ni siquiera puede tener esta opción.

Yo espero que si que lo vamos a querer mucho cuando este en este mundo.

No si si te he podido dar algunos animos????


Sdlos Besos.

N
naama_6456343
28/4/09 a las 16:36

Hola lamevajulia
Ya sabemos que mañana miercoles es la punción de nuestra donante, estamos ilusionados, ya te contaré que tal ha ido todo y gracias por contarme tu caso que me da muchas esperanzas. Seguiremos en contacto.

Muchos saludos.

N
naama_6456343
28/4/09 a las 16:39
En respuesta a cautar_6319625

Hola guapa
mira mi bebe tiene un año y es por ovo de esperma y de ovulos y nadie lo sabe solo mi marido y yo, y todo el mundo cuando la ven dice k se perece a mi marido y es verdad no es clavada a el pero se parece mucho, y cuando me mirana ami dicen k tiene mis mismos ojos las dos los tenemos marrones y la forma es muy igual, asi que no te preocupes, la sangre que lo alimentara cuando lo tengsa en el utero es la tuya, y yo siempre digo que es mia y por tanto se parece a nosotros.
un beso

Hola naiara901
YA sabemos que mañana miercoles es la punción de nuestra donante parece que todo va bastante bien
gracias tambien a ti por contarme tu caso, que como todas las que hemos tomado este nuevo camino es de valientes, Seguiremos en contacto y te seguire contando Gracias.

Muchos Saludos.

N
naama_6456343
28/4/09 a las 16:48
En respuesta a zofia_5491825

Mlig75
muchas gracias guapa,

Seguro que tienes razón. Supongo que a la larga lo veré de otra forma.

Gracias maja.

Para mlig75 de pollito477
HOLA mlig75 mañana miercoles es el día de la punción de nuestra donante esperamos vaya todo bien en este nuevo camino que hemos tomado, ya te seguire contando estamos en contacto.

muchos saludos.

N
naama_6456343
28/4/09 a las 16:51
En respuesta a merari_8530774

Es normal que lo pienses, todas somos seres humanos
No te tortures Lamevapiti, es normal tener estos pensamientos. Es más yo creo que todas en tu situación los tendríamos.
Yo lo he pensado muchas veces, lo mismo voy a ovo y tengo un bebe al que voy a querer con locuro, pero luego me imagino si por esas cosas que tiene la vida, me quedo embrazada de forma natural (con las cosas que se oyen puede ocurrir aunque tenga una probabilidad sobre un millón) yo también he pensado en cómo me sentiria.
Pero sabes lo que te digo, que creo que cuando tienes a tu bebe en tus brazos te va a dar igual si son tus ovulos o no, ya verás como le vas a querer.
Yo creo además que no a todos los hijos se les quiere de la misma forma, ya que cada ser humano es único, y de uno hijo te gustarán más unas cosas y de otro hijo te gustarán otras, un hijo a lo mejor es más cariñoso y necesita más tu atención y otro es más independiente... en fin que el amar no tiene reglas y que se puede amar de muchas maneras y no por ello amar más o menos.
Estoy segura que serás una buena madre y en un futuro cuando tengas en brazos a tu segundo hijo, este pensamiento se te habrá ido de la cabeza.
Te deseo lo mejor y no te preocupes.

Hola mlig75
te he pasado un mensaje solo decirte que mañana miercoles tenemos la punción de nuestra donante, esperemos vaya todo bien ya te seguire contando muchos saludos mlig75.

N
naama_6456343
29/4/09 a las 9:50
En respuesta a edesia_7990251

Hola pollito477
LA VERDAD QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y ESA PREGUNTA ME LA HAGO MIL VECES,SI SE PARECERA A MI YA EN ALGO A MI YA QUE COMO BUSCAN UNA PERSONA CON CARACTERISTICAS PARECIDA A TI O SE PARECERA A MI MARIDO.
YA VEREMOS SI RESPONDE ALGUIEN.MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN

Hola, nuca
QUE TAL NUCA NOSOTROS HOY TENEMOS LA PUNCION DE NUESTRA DONANTE YA TE CONTARE, COMO HA IDO TODO.ESPEREMOS QUE SALGAN MUCHOS OVOCITOS Y UNOS NIÑOS MORENAZOS COMO MI MARIDO Y YO.

SUERTE PARA TI SEGUIREMOS EN CONTACTO.

SALUDOS.

T
tamila_5313684
29/4/09 a las 10:18

2ovodon_por fin positivo!!!
Queria comunicar que por fin ha dado positivo!!!!!!!
pensaba que esto no iba a pasar nunca!!
Escribo porque supongo que habra mas gente como yo, con las esperanzas por los suelos, pero parece que llega...
Me transfirieron 2 y no quedó ninguno para congelar lo que fue un bajon cuando nos lo dijeron...
Se que es muy pronto pero vamos a disfrutar de la noticia !
Animo a todas que el camino es largo y dificil pero no hay que dejarlo.

A mi me costo bastante psicologica-emocionalmente aceptar la ovodon, pero creo que luego todo eso se nos va a olvidar y solo vamos a pensar en que esten bien, como todas las mamas del mundo.
Suerte!!!

C
cautar_6319625
29/4/09 a las 10:27
En respuesta a naama_6456343

Hola naiara901
YA sabemos que mañana miercoles es la punción de nuestra donante parece que todo va bastante bien
gracias tambien a ti por contarme tu caso, que como todas las que hemos tomado este nuevo camino es de valientes, Seguiremos en contacto y te seguire contando Gracias.

Muchos Saludos.

Hola pollito477
hola guapa espero de todo corazon que te vaya muy bien y que consigas tu sueño,
ya me contaras.
suerte a todas.

N
naama_6456343
29/4/09 a las 13:07
En respuesta a tamila_5313684

2ovodon_por fin positivo!!!
Queria comunicar que por fin ha dado positivo!!!!!!!
pensaba que esto no iba a pasar nunca!!
Escribo porque supongo que habra mas gente como yo, con las esperanzas por los suelos, pero parece que llega...
Me transfirieron 2 y no quedó ninguno para congelar lo que fue un bajon cuando nos lo dijeron...
Se que es muy pronto pero vamos a disfrutar de la noticia !
Animo a todas que el camino es largo y dificil pero no hay que dejarlo.

A mi me costo bastante psicologica-emocionalmente aceptar la ovodon, pero creo que luego todo eso se nos va a olvidar y solo vamos a pensar en que esten bien, como todas las mamas del mundo.
Suerte!!!

Enhora buenaaaaaaaaaa
y que todo vaya bien para los tres, nosotros tambien estamos esperando noticias, de cuantos ovocitos han salido de nuestra donante.

Sigue disfrutando siempre de esta noticia tan buena.

saludos.

M
merari_8530774
30/4/09 a las 17:58

Pollitooooo que tallllllllll
Que tal la punción ayer, he estado mirando en el foro y no he encontrado nada, la trasnferencia te la hacen mañana?
Dinos algo.

N
naama_6456343
30/4/09 a las 18:39
En respuesta a merari_8530774

Pollitooooo que tallllllllll
Que tal la punción ayer, he estado mirando en el foro y no he encontrado nada, la trasnferencia te la hacen mañana?
Dinos algo.

Hola mlig75
Gracias por estar tan pendiente de mi. Pueste la punción bien sacaron 6 ovocitos de la donante. Hoy me han llamado y las noticias creo que no son buenas, de los 6 ovocitos , 5 han madurado y 1 a fecha de hoy ha sido fecundado. Asi que eso puedo decirte yo esperaba mas. Mañana me hacen la transferencia y no se si nos encontraremos alguno mas fecundado espero que si, por que si no yo ya me hundo del todo.

Te seguire contando.

Gracias por recordarme.

M
merari_8530774
1/5/09 a las 12:44

Te deseo buena suerte pollito!!!!
Hoy me cuentas qué tal todo, vale? no te desanimes.
Oye una pregunta no te han hecho icsi?
Ya me diras algo cuando puedas.
Besitos

Y
ya_6161481
3/5/09 a las 22:03

Clinicas para ovodon
Hola chicas, me han hecho una fiv y solo tuve 2 ovulos de los cuales no fecundo ninguno. Yo quiero hacerlo ya con donacion porque creo que esto no va a funcionar con mis ovulos. ¿ alguien me recomienda alguna clinica en Madrid ? la fiv la he hecho en Ordas y Palomo y no repito. Son bastante desastre....

M
merari_8530774
3/5/09 a las 22:42
En respuesta a ya_6161481

Clinicas para ovodon
Hola chicas, me han hecho una fiv y solo tuve 2 ovulos de los cuales no fecundo ninguno. Yo quiero hacerlo ya con donacion porque creo que esto no va a funcionar con mis ovulos. ¿ alguien me recomienda alguna clinica en Madrid ? la fiv la he hecho en Ordas y Palomo y no repito. Son bastante desastre....

Yo solo conozco mi clinica
Solo te puedo hablar de mi clinica y estoy muy contenta, se llama Procreatec y está al lado del Bernabeu. Son profesionales y muy humanos, te tratan muy bien.

A
ariana_5364104
4/5/09 a las 9:03

Es lo mejor del mundo!!!!

Tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar, sea del modo que tenga que ser. Yo tengo un hijo de 5 meses con ovodonacion de ovulos. La deciosion fue complicada, pero una vez fue positivo os aseguro que se quitan todas las dudas. Nosotros tambien decidimos no contarselo a nadie, ni siquiera nuestros padres ni hermanos. Pensamos que es mejor que todo quede en nada, porque a veces los demas le dan mas importancia de la que tiene y creo que es innecesario que el niño el dia de mañana pueda sentirse diferente puesto que no lo es. Lo gracioso es que no se parece a ninguno de los dos y todo el mundo está empeñado en encontrarle parecido a alguien. Pero es GUAPISIMO! Es lo mejor qqqque tenemos y aunque tuviesemos otro con mis ovulos no lo vamos a querer menos, para nada. Siempre será especial, SIEMPRE.
Asi que os animo a todas a seguir luchando.

I
isbel_9114177
4/5/09 a las 22:26

Rocoro
hola,trabajo con dos bebes q son de fiv x ovodon,la verdad es q fisicamente no se pueden parecer a la madre,te voy a contar mi caso hace 4 años q intento qdarme embarazada pero sin resultado hace dos nacieron estos bebe y los cogi con 16 dias cul fue mi sorpesa q devido a los ovarios poliquisticos q tengo ningun tratamiento me ha valido y en diciembre despues d mucho pensarlo nos decidimos ha hacerme fiv x donacion es muy duro saber q no se va a parecer ami pero se quiero tanto ha estos niños q no me imporo, con tan mala suerte q no cuajaron se pasa muy mal pero lo voy ha intentar otra vez cuando junte el dinero espero q mi caso te sirva y q sepas q se quiere igual ya q lo sentiremos dentro |ah| cuando voy x la calle con ellos la gente le han sacado parecido ami

N
naama_6456343
5/5/09 a las 16:20
En respuesta a merari_8530774

Te deseo buena suerte pollito!!!!
Hoy me cuentas qué tal todo, vale? no te desanimes.
Oye una pregunta no te han hecho icsi?
Ya me diras algo cuando puedas.
Besitos

Hola guapa que tal tu???
Pues ya estoy aqui me implantaron solo 1 y me muero del miedo. Deseo que todo tire para adelante ya que si no me da algo . De la punción sacaron 6 y maduros 5 y solo fecundo 1 que es el que me hicieron la transferencia, pero estoy un poco triste por que no pude congelar ninguno y si este no funciona ya no sabemos que vamos hacer, asi que ya te contaré y os contaré. Yo te juro que esperaba que de una donante pudieran implantarme por lo menos 2 y congelas 1 ó 2 asi que este es el resultado por eso estoy un poco triste ya seguiremos en contacto.

Muchas Gracias

saludos de Pollito

M
merari_8530774
5/5/09 a las 16:24
En respuesta a naama_6456343

Hola guapa que tal tu???
Pues ya estoy aqui me implantaron solo 1 y me muero del miedo. Deseo que todo tire para adelante ya que si no me da algo . De la punción sacaron 6 y maduros 5 y solo fecundo 1 que es el que me hicieron la transferencia, pero estoy un poco triste por que no pude congelar ninguno y si este no funciona ya no sabemos que vamos hacer, asi que ya te contaré y os contaré. Yo te juro que esperaba que de una donante pudieran implantarme por lo menos 2 y congelas 1 ó 2 asi que este es el resultado por eso estoy un poco triste ya seguiremos en contacto.

Muchas Gracias

saludos de Pollito

Confia
Confia en tu campeón, yo estoy esperando la llamada de mi gine, hoy tenia control la donante y me dirán algo.
Besitos y mucha fuerza

N
naama_6456343
5/5/09 a las 16:28
En respuesta a isbel_9114177

Rocoro
hola,trabajo con dos bebes q son de fiv x ovodon,la verdad es q fisicamente no se pueden parecer a la madre,te voy a contar mi caso hace 4 años q intento qdarme embarazada pero sin resultado hace dos nacieron estos bebe y los cogi con 16 dias cul fue mi sorpesa q devido a los ovarios poliquisticos q tengo ningun tratamiento me ha valido y en diciembre despues d mucho pensarlo nos decidimos ha hacerme fiv x donacion es muy duro saber q no se va a parecer ami pero se quiero tanto ha estos niños q no me imporo, con tan mala suerte q no cuajaron se pasa muy mal pero lo voy ha intentar otra vez cuando junte el dinero espero q mi caso te sirva y q sepas q se quiere igual ya q lo sentiremos dentro |ah| cuando voy x la calle con ellos la gente le han sacado parecido ami

Si me sirve tu caso
Ya que me han hecho una transferencia de 1 ovulo de donante y sino sale bien me da algo, ya lo estoy queriendo y todavia no se los resultados, por eso te digo que se les empieza a querer desde el momento que te hacen la transferencia.

Saludos de pollito

N
naama_6456343
5/5/09 a las 16:31
En respuesta a ya_6161481

Clinicas para ovodon
Hola chicas, me han hecho una fiv y solo tuve 2 ovulos de los cuales no fecundo ninguno. Yo quiero hacerlo ya con donacion porque creo que esto no va a funcionar con mis ovulos. ¿ alguien me recomienda alguna clinica en Madrid ? la fiv la he hecho en Ordas y Palomo y no repito. Son bastante desastre....

Yo conozco alguna
Esta Ginefiv pero aqui me han dicho que son un poco desastre , la mia es IMF y son bastantes buenos y humanos .Tambien esta el CIsne dicen tambien que son bastante buenos ¿Prueba en alguna a ver que tal?

Saludos pollito

N
naama_6456343
5/5/09 a las 16:35
En respuesta a merari_8530774

Confia
Confia en tu campeón, yo estoy esperando la llamada de mi gine, hoy tenia control la donante y me dirán algo.
Besitos y mucha fuerza

Si mucha fuerza
La confianza no la perderé nunca esperamos que el campeón siga buen camino.YA me diras que tal tu donante Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos Pollito

N
naama_6456343
5/5/09 a las 17:14
En respuesta a cautar_6319625

Hola guapa
mira mi bebe tiene un año y es por ovo de esperma y de ovulos y nadie lo sabe solo mi marido y yo, y todo el mundo cuando la ven dice k se perece a mi marido y es verdad no es clavada a el pero se parece mucho, y cuando me mirana ami dicen k tiene mis mismos ojos las dos los tenemos marrones y la forma es muy igual, asi que no te preocupes, la sangre que lo alimentara cuando lo tengsa en el utero es la tuya, y yo siempre digo que es mia y por tanto se parece a nosotros.
un beso

Hola naiara
Pues aqui estamos otra vez me han hecho transfe de 1 solo embrión ya que de la donante sacaran 6 y de ellos solo cinco maduros de los cuales solo 1 fecundo, a si que estoy que me muero del miedo.Tendre mucha fuerza y confianza en que todo siga para adelante, ya seguire contandote gracias por estar pendiente.

saludos de pollito

N
naama_6456343
5/5/09 a las 18:16
En respuesta a ciara_8148042

Tranquila!
Hola!
La ovodonación multiplica las posibilidades de embarazo en personas con determinadas dificultades para lograr embarazo. Las donantes, suelen seleccionarse teniendo en cuenta las características físicas de la futura madre, es decir. Si la persona que recibirá los ovocitos es morena y delgada, la donante no será en ningún caso rubia y gruesa. Eso garantiza una cierta similitud general con los futuros progenitores. Los bebés que proceden de ovodonación, pueden sacar parecido al padre biológico, con lo cual, se puede conseguir una similitud "familiar". Pero creo que este tema no debe angustiarte demasiado. Si somos francos, hay que reconocer que si un bebé no procede de tu óvulo, no puede llevar tu carga genética y, por tanto, no se parecerá a ti en un sentido literal. Pero tu sabes que a través del contacto con tu hijo/a, los gestos, miradas, tonos de voz..le irán perfilando de una determinada manera, y poco a poco, a través de esa simbiosis creada entre ambos, incluso habrá personas que vean en él /ella tu forma de reir o tu mirada... Tú misma te reconocerás en él /ella...
Estate tranquila. Nadie percibirá que el bebé procede de una ovodonación. Es imposible. Y por otra parte, encuanto le tengas en brazos, esa circunstancia pasará a un segundo plano.
Un abrazo.

Ya estoy algo mas tranquila mariaelena1104
pero me muero del miedo.Ya me han hecho la transfe de 1 solo embrión ya que la donante solo maduraron de 6 que la sacaron 5, y de los 5 solo fecundo 1 asi que me muero dle miedo si esto no va para adelante. Ya se que la ovodonación multiplica las posibilidades de embarazo, pero con uno soloooo espero que te pueda decir mas adelante algo positivo.

saluditos de pollito

N
naama_6456343
8/5/09 a las 17:00
En respuesta a merari_8530774

Te deseo buena suerte pollito!!!!
Hoy me cuentas qué tal todo, vale? no te desanimes.
Oye una pregunta no te han hecho icsi?
Ya me diras algo cuando puedas.
Besitos

Buen fin de semanaaaaaaaaaaaa
Estamos algo más tranquilos que paseis un buen fin de semana esta semana que biene ya nos diran los resultados, ya te contaré pondremos muchas velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

saludos de poliito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir