Foro / Maternidad

Resultado de mi beta: una mieeeerr... 6,14 ¿pero y este valor existe?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 8:05
S
suqin_7879730
20/4/09 a las 20:24

Pues resulta de que mi beta era hoy y no mañana (ya no sé ni donde vivo). 13 días tras transfer. Me levanté tempranito y me fui al laboratorio que me indicaron para hacérmela. En el laboratorio me dijeron que normalmente le llevan los resultados sobre la 1 al centro donde me los transfirieron.

Pues justo hoy lo llevan super tarde y hasta las 4 no me entero de mi resultado: un 6,14. Como es muy baja me han dicho que me la tengo que repetir el viernes y que siga con la medicación como hasta ahora.

Para colmo estoy de viaje por motivos de trabajo y no vuelvo hasta el miércoles. A mi marido le he tenido que dar la noticia por teléfono.

En fin, yo ya sé que no hay por donde cogerlo pero ahora la espera hasta la confirmación lo voy a llevar fatal.

Por otra parte me parece muy correcta la actitud de la enfermera que me ha dado la noticia. Más vale seguir con la medicación,no darle vuelta al tema y asegurarse el viernes.

Rosacanaria ¿Tú también te tienes que repetir la beta o ese nivel es ya aceptable? Es que ando un poco perdida con los números.

Mucho ánimo a todas

Ver también

M
mitka_7972003
21/4/09 a las :30

Mi beta fue el mismo resultado!!!!
Hola madridsofia!!!!

Contarte un poco mi caso, pero ten en cuenta q cada caso es totalmente diferente.

El Jueves pasado, 13 días post-transferencia me hice la beta y mi resultado fue exactamente el mismo al tuyo, 6,14.
Mi gine me recomendo q dejara la medicación y q me repitiera la beta hoy lunes, sino me habia puesto con la indeseable, pero desgraciadamente me puse ayer domingo.

Te deseo mucha suerte!!!!!

Un beso

S
suqin_7879730
21/4/09 a las 8:05
En respuesta a mitka_7972003

Mi beta fue el mismo resultado!!!!
Hola madridsofia!!!!

Contarte un poco mi caso, pero ten en cuenta q cada caso es totalmente diferente.

El Jueves pasado, 13 días post-transferencia me hice la beta y mi resultado fue exactamente el mismo al tuyo, 6,14.
Mi gine me recomendo q dejara la medicación y q me repitiera la beta hoy lunes, sino me habia puesto con la indeseable, pero desgraciadamente me puse ayer domingo.

Te deseo mucha suerte!!!!!

Un beso

Hola cayetana: siento que no te hayas quedado
Gracias por compartir conmigo tu caso.

Yo prefiero tener los pies sobre la tierra y sé lo que va a pasar el viernes. Pero esto me ha venido muy bien porque me estoy mentalizando poco a poco para la confirmación del negativo.

Lo bueno es que embarazo ha habido y nuestro cuerpo ha sido capaz de reconocerlo... así que para el siguiente sólo falta que se quedan con nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest