Foro / Maternidad

Alguien me puede guiar ando perdida y un poco desesperada

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 9:52
A
anyeli_6534537
19/4/09 a las 21:41

En el mes de septiempre empece un tratamiento de fiv en la clinica quiron de barcelona, por problemas lo tuvimos que parar ya que me salieron unos quistes , cuando el tema ya estaba solucionado tuvimmos un problema familiar y ese dinero lo tuvimos que dar por otra causa, asi que ya con casi 39 años se me ocurrio ir al cap lisboa para que me desviaran a la vall de ebron para ello cual ha sido mi sorpresa que me ha venido la peticion desestimada por la lista de espera y mi edad, asi pues volvi al cap haber si me podian deribar a sant pau o hospital del mar , ademas de tratarme fatl me dijeron que lo sentian mucho que ellos solo deribava a vall de ebron que si queria ser madre que tendria que ser pagando y digo yo si tuviera ese dinero ya ni hubiera ido pero no dispongo de el , no se que hacer me desespero bastante pq no se por donde empezar para poder llegar algun hospital de la S.S, espero alguien me pueda hechar una mano miles de gracias

Ver también

A
anyeli_6534537
20/4/09 a las 21:51

Alguien mas que me pueda ayudar?
Muchas gracias lo intentare y haber si hay alguien que pudiera decirme algo de hospital de sant pau o hospital del mar

C
concha_5854099
21/4/09 a las 9:52

Hola guapa
YO ESTOY EN EL CLINICO POR LA SS YO HARIA LO QUE TE A DICHO quabirona, PERO YO EN MI CASO CUANDO ME DERIVARON AL CLINICO PEDI QUE ME DERIVARAN AL SANT PAU Y AL VALLLHEBRON AL MISMO TIEMPO PIDESELO A TU MEDICO UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir