Foro / Maternidad

hola chicas busco alguien que sea de andalucia zona cadiz,malaga y sevilla

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 11:03
E
elina_5989518
19/4/09 a las 13:41

A ver si alguna me puede aconsejar de una buena clinica de precios y aver si alguien necesita fiv como yo y ademas tiene ovarios poliquisticos nunca e ido a una consulta privada solamente tengo informacion de lo que e visto en el foro tengo 21 años que me decis chicas alguien con mis mismos problemitas...mi chico esta bien contestar porfa

Ver también

A
akitten_802dcez
19/4/09 a las 13:47

Hola cristy yo soy de cadiz
Yo estoy yendo a la clinica SERMAN de jerez de la frontera, para mi son los mejores y te tratan superbien desde el gine hasta cualkier enfermera, son un encanto, pero nuestro problema es por parte de mi marido de bichitos, ya me he hecho una fiv y estoy en la espera de saber el resultado para el dia 30 lo sabre, y el precio es de 2800 con los tratamientos aparte. Espero haberte ayudado, besitos y mucha suerte guapa

J
june_9912524
19/4/09 a las 20:05
En respuesta a akitten_802dcez

Hola cristy yo soy de cadiz
Yo estoy yendo a la clinica SERMAN de jerez de la frontera, para mi son los mejores y te tratan superbien desde el gine hasta cualkier enfermera, son un encanto, pero nuestro problema es por parte de mi marido de bichitos, ya me he hecho una fiv y estoy en la espera de saber el resultado para el dia 30 lo sabre, y el precio es de 2800 con los tratamientos aparte. Espero haberte ayudado, besitos y mucha suerte guapa

Yo tb voy a serman
Hola yo tambien voy a serman. En nuestro caso el problema es mio,endometriosis. Cuanto tiempo llevais vosotros? Nosotros vamos a empezar la 3 icsi.
Mucha suerte.

A
akitten_802dcez
20/4/09 a las 1:07
En respuesta a june_9912524

Yo tb voy a serman
Hola yo tambien voy a serman. En nuestro caso el problema es mio,endometriosis. Cuanto tiempo llevais vosotros? Nosotros vamos a empezar la 3 icsi.
Mucha suerte.

Hola blue yo ya me hago la beta el 30
Tu tambien vas a Jerez? a mi me han tratado genial, todo el personal es magnifico y Alejandro Gonzalez(el gine) es muy bueno, en verdad buenos son todos pq es un ekipo, la gine tb es un encanto y las enfermeras igual, te lo recomiendo muchisimo pq yo empece a ir a otra clinica antes(recoletos) y la gine era pa matarla, no me gusto nada de nada, asi q cambie y por dia me alegro mas, por cierto, mi problema es de bichitos(severo) y ya tengo 2 embris conmigo, ojala se keden los DOS. Suerte y besitos, cuentame algo de ti.

A
an0N_833233999z
20/4/09 a las 17:41

Q tal cristy??
Yo soy de Sevilla, como tu, yo tb tengo ovario poliquistico y necesito hacerme una FIV-ICSI, tengo 27 años y voy a Instituto Génesis.
Yo la verdad es q estoy contenta con lo médicos, la atención recibida, etc...
Lo q pasa es q yo he tenido un pokito de mala suerte pa empezar, pero bueno, dicen q las cosas no son como empiezan, sino como terminan, no?
de precios no te puedo hablar por q me lo cubre mi compañía.Aun no has empezado ningun tratamiento, no??
Veo q tb eres muy jovencita, llevas mucho tiempo buscando bebé??De q ciudad eres tu?
Si tu chico está bien, es necesario hacer FIV?Q lo sabes por la seguridad social??
Yo tengo q hacermela por q me han dicho q una IA no daria buen resultado por la calidad del esperma de mi chico.
espero tu respuesta y q elijas la q elijas te vaya todo genial.
Suerte.

Z
zihan_6328568
27/4/09 a las 9:17
En respuesta a akitten_802dcez

Hola blue yo ya me hago la beta el 30
Tu tambien vas a Jerez? a mi me han tratado genial, todo el personal es magnifico y Alejandro Gonzalez(el gine) es muy bueno, en verdad buenos son todos pq es un ekipo, la gine tb es un encanto y las enfermeras igual, te lo recomiendo muchisimo pq yo empece a ir a otra clinica antes(recoletos) y la gine era pa matarla, no me gusto nada de nada, asi q cambie y por dia me alegro mas, por cierto, mi problema es de bichitos(severo) y ya tengo 2 embris conmigo, ojala se keden los DOS. Suerte y besitos, cuentame algo de ti.

Me alegro
Hola me alegro mucho, ver que hay gente a la que le va tan bien en Recoletos. Yo he tenido un poco de mala suerte, pero el trato genial.
A mi ya me tendrían que haber hecho una IVI, pero como el tema del añillo anticonceptivo no me ha funcionado, ahora tengo que esperar a mi siguiente ciclo, y la verdad es que estoy desesperada, pues tengo muchas ganas de ser Mama.
Bueno ya os iré contando.
Mucha suerte a todas.
Un Saludo

M
meina_7254945
27/4/09 a las 16:22

Que jovencita!!!!
hola cariño soy kati de marbella malaga... tengo 27 años y tambien estoy liada con la icsi osea nueva in vitro.... me lo estoy haciendo en malaga..aqui en malaga el mejor sitio y muy recomendado es gutember... el numero es 952122565 y de precios ya sabras.. caros como en todos los privados

H
hasmik_9127435
29/4/09 a las 23:35

-
Hola
Bueno pues que decirte de la clinica serman,para mi es buenisima ,llevo yendo 1 año,en el caso contrario yo dono ovulos.son muy bueno ginicologos,segun mi modo de verlos,y creo que son geniales.te dejo mi e-mail por si necesitas hablar o algo :ronita_@hotmail.com

un saludo.

E
elina_5989518
30/4/09 a las 11:03
En respuesta a akitten_802dcez

Hola cristy yo soy de cadiz
Yo estoy yendo a la clinica SERMAN de jerez de la frontera, para mi son los mejores y te tratan superbien desde el gine hasta cualkier enfermera, son un encanto, pero nuestro problema es por parte de mi marido de bichitos, ya me he hecho una fiv y estoy en la espera de saber el resultado para el dia 30 lo sabre, y el precio es de 2800 con los tratamientos aparte. Espero haberte ayudado, besitos y mucha suerte guapa

Hola que tal??
yo soy de algeciras y bueno lo mio es fiv porque tengo las trompas obstruidas ovarios poliquisticos y las hormanas super bajas mi marido esta perfecto jaja soy yo la escacharra jajaja estoy en la ss pero ni me han llamao mas de 6meses y ni me han llamao para la 1 cita tu sabes pero supongo que es por mi edad aunque no deberia de ser asi..pero bueno en septiembre empiezo con el tratamiento la 1consulta es gratuita??de me recomiendas serman?'precios 2800??esque en algeciras hay una medranos no te suena??alli 3400+100de la 1 consulta 600 congelas y utilizar los conges 800eur cuentame tu de serman precios??llame a esta clinica y me trataron muy bien y me dieron muchas posibilidades por mi edad cuentame habe por cual me decido jaja que me voi a volver loca con tanta clinica jajaja Gracias besitos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir