Foro / Maternidad

Soy nueva, es mi 2 icsi,punción el 20 necesito ánimos.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las :55
S
setti_5415662
16/3/07 a las 14:11

Hola, para empezar contaré mi historia brevemente, en junio fui a una clínica por medio de la ss, en agosto estuve en tratamiento y me tuvieron que cancelar mi primer ciclo, la segunda vez, fue en octubre, ahí si conseguí que me funcionaran un poco los ovarios y me sacaron 10 foliculos maduros, pusieron 3 de calidad II, y la beta salió negativa, ahora estoy en tratamiento para mi segunda punción y estoy nerviosísima, creeis que será bueno estar tan nerviosa?. Me haces la punción el día 20, espero que todo salga bien, me gustaría saber a quien le hacen la punción el mismo día que a mí, bueno chicas,espero que me contesteis lo antes posible, pues estoy desesperada, no se como tranquilizarme, aunque al ver que somos muchas las que estamos en esta situación, como que te consuela un poco el poder hablar de todo ello sin que te miren como un bicho raro.

Ver también

L
loreta_7972757
16/3/07 a las 14:35

Aquí tienes ánimos
Yo pasé por una in-vitro en septiembre del año pasado. Era mi primera vez (lo habíamos intentado con una inseminación artificial sin resultado y llevábamos ya 7 años buscando un hijo). Durante el tratamiento reaccioné muy bien a las hormonas y me dijeron que iban a sacar muchos folículos (al menos 14) y que eran de buen tamaño y parecían sanos. En día de la punción sacaron sólo tres, con lo cual nos decepcionamos bastante y perdimos muchas esperanzas (tampoco nos la dieron en el hospital). A los dos o tres días nos llamaron para decir que sólo uno había sido fecundado y que la transferencia tendría lugar. El día de la implantación nos dijeron que era de calidad "normalita para abajo" y que no nos hiciéramos ilusiones. A los pocos días el dolor de la regla parecía confirmar que nada había pasado, pero aquí viene lo bueno:¡al final me quedé embarazada y ahora estoy de 27 semanas y esperando una niña para junio! Ya sé que hemos tenido muchísima suerte, pero de verdad que con todo esto he llegado a la conclusión de que no somos cifras ni estadísticas, y que con todas las cartas en nuestra contra también podemos tener suerte y ganar. Y ante todo, que la naturaleza es muy fuerte y muy extraña y la vida se aferra a lo mas mínimo para salir adelante. Así que muchísimo ánimo, que todas vosotras estáis en mis pensamientos porque sé por lo que estás pasando. Suerte y no os dejéis desmoralizar ni por los números ni por las calidades ni por los negativos. Besos.

V
victar_889808
16/3/07 a las 14:44
En respuesta a loreta_7972757

Aquí tienes ánimos
Yo pasé por una in-vitro en septiembre del año pasado. Era mi primera vez (lo habíamos intentado con una inseminación artificial sin resultado y llevábamos ya 7 años buscando un hijo). Durante el tratamiento reaccioné muy bien a las hormonas y me dijeron que iban a sacar muchos folículos (al menos 14) y que eran de buen tamaño y parecían sanos. En día de la punción sacaron sólo tres, con lo cual nos decepcionamos bastante y perdimos muchas esperanzas (tampoco nos la dieron en el hospital). A los dos o tres días nos llamaron para decir que sólo uno había sido fecundado y que la transferencia tendría lugar. El día de la implantación nos dijeron que era de calidad "normalita para abajo" y que no nos hiciéramos ilusiones. A los pocos días el dolor de la regla parecía confirmar que nada había pasado, pero aquí viene lo bueno:¡al final me quedé embarazada y ahora estoy de 27 semanas y esperando una niña para junio! Ya sé que hemos tenido muchísima suerte, pero de verdad que con todo esto he llegado a la conclusión de que no somos cifras ni estadísticas, y que con todas las cartas en nuestra contra también podemos tener suerte y ganar. Y ante todo, que la naturaleza es muy fuerte y muy extraña y la vida se aferra a lo mas mínimo para salir adelante. Así que muchísimo ánimo, que todas vosotras estáis en mis pensamientos porque sé por lo que estás pasando. Suerte y no os dejéis desmoralizar ni por los números ni por las calidades ni por los negativos. Besos.

Me encanta
Es increible lo que cuentas, esto es un mundo.

Yo me harté de llorar porque solo había un embrión, cuando llegué resultó que había otro y me pusieron los dos el miércoles. Me ha alegrado mucho lo que has contado, se me han saltado las lágrimas, aunque últimamente estoy muy sensible. Cuéntalo más que hay muchas desanimadas por sus embriones.

Me alegro y que todo vaya bien.

Z
zineb_8139320
17/3/07 a las 10:43

Hola guapa
realmente los nervios son nuestro peor enemigo. Yo tambien pase por una primera FIV + ISCI fallida, me quede tan destrozada que decidi hacerme la segunda al mes siguiente para tirar la toalla y olvidarme de la posibilidad de tener hijos. La verdad es que olvidaba la mitad de los dias la medicacion y fui a hacerme la transferencia casi obligada por mi marido porque ni me apetecia ir. Estaba tan derrotada que ni se me paso por la cabeza que esta vez funcionara. Pues bien, ya estoy de 19 semanitas y creo que fue porque fui muy tranquila.
Asi que calma y a cuidarse.
Un besito

A
an0N_719633399z
19/3/07 a las 20:44

Todo saldra bien
Acabo de tener la puncion el lunes pasado y el viernes transferencia me siento como si nada vas a ver que no te dolera nada te vas a sentir muy bien yo tambien estaba como tu bien nerviosa pero realmente la operacion es muy rapida y sin complicaciones al otro dia solo estaba un poco inflamada pero poco a poco te recuperas solo ten muy reposo en casa, te ira muy bien suerte

A
amani_9090459
20/3/07 a las :55

Todo saldra bien
ya nos contaras mañana descansa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram