Foro / Maternidad

Necesito ayuda acabo de llegar de la 1 eco

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 13:42
A
an0N_696498299z
16/3/07 a las 10:56

Hola chicas, soy nueva en este foro y acabo de llegar de la 1eco y me han dicho despues de ponerme el gonal, que tengo 1 foliculo en ovario derecho de 15mm y 3 foliculos en ovario izdo de 12 mm, estoy desanimada me han dicho que hay poca posibilidad de poder llegar a buena transferencia, es mi primera fiv y necesito ayuda tengo que volver el lunes para ver si hay alguno nuevo hay alguien que le pase ésto? necesito ayuda por favor, gracias

Ver también

V
victar_889808
16/3/07 a las 11:16

Todo va bien
Yo tengo el mismo problema y ya tengo mis dos embriones dentro.

En mi 1 FIV respondí mal y solo obtuve 2 embriones, pero los obtuve y llegué a la transaferencia.

En la 2 fue de maravilla y obtuve 13, 11 fecundaron, me implantaron 3 y dió positivo, después lo perdí, solo tuve 1 para congelar que no sobrevivió.
Esta ha sido la tercera y he vuelto ha responder mal. Durante la punción la doctora decía que como mucho tendría 4 óvulos, al final fueron 7, de los que 2 fecundaron.

Así que ánimo, lo que hace falta es que estén llenos los folículos y fecunden, con uno basta.

Besos.

X
xiaoyi_5015938
16/3/07 a las 13:03
En respuesta a victar_889808

Todo va bien
Yo tengo el mismo problema y ya tengo mis dos embriones dentro.

En mi 1 FIV respondí mal y solo obtuve 2 embriones, pero los obtuve y llegué a la transaferencia.

En la 2 fue de maravilla y obtuve 13, 11 fecundaron, me implantaron 3 y dió positivo, después lo perdí, solo tuve 1 para congelar que no sobrevivió.
Esta ha sido la tercera y he vuelto ha responder mal. Durante la punción la doctora decía que como mucho tendría 4 óvulos, al final fueron 7, de los que 2 fecundaron.

Así que ánimo, lo que hace falta es que estén llenos los folículos y fecunden, con uno basta.

Besos.

Empiezo mi tratamiento.
Hola chicas, soy nueva en todas estas cosas, pero tengo ganas de explicar que me empiezo una FIV para conseguir un embarazo. Me estoy controlando en el CIRH de la clínica Corachan. Alguien me puede decir si estais contentas con este centro? De momento a mi me está gustando el trato. Animo a todas.

S
setti_5415662
16/3/07 a las 13:37

Para luna33311
Hola, yo también soy nueva en esto, no te preocupes, yo estoy en recoletos en la ss, y el primer ciclo me lo hice en agosto, pero fíjate si no tendría, que me tuvieron que cancelar el ciclo, me quedé destrozada, sentí que ya se había terminado todo, pero nunca hay que perder las esperanzas, pues en octubre, empecé otro ciclo, y fíjate, me sacaron 12 foliculos, de los cuales 10 estaban maduros y fecundaron 8, pero uno de ellos era anormal, me metieron 3 y no me pudieron congelar ninguno. Ahora estoy otra vez en tratamiento, empecé el día 6 con las inyecciones de gonal 225, y hoy vengo con buenas noticias, el martes me hacen la punción, espero que tengamos suerte, no te desanimes, de todas formas sabemos lo que es esto todas y si quieres hablar, sólo tienes que decirlo, ahora mismo yo estoy conectada.

A
an0N_696498299z
16/3/07 a las 13:42
En respuesta a setti_5415662

Para luna33311
Hola, yo también soy nueva en esto, no te preocupes, yo estoy en recoletos en la ss, y el primer ciclo me lo hice en agosto, pero fíjate si no tendría, que me tuvieron que cancelar el ciclo, me quedé destrozada, sentí que ya se había terminado todo, pero nunca hay que perder las esperanzas, pues en octubre, empecé otro ciclo, y fíjate, me sacaron 12 foliculos, de los cuales 10 estaban maduros y fecundaron 8, pero uno de ellos era anormal, me metieron 3 y no me pudieron congelar ninguno. Ahora estoy otra vez en tratamiento, empecé el día 6 con las inyecciones de gonal 225, y hoy vengo con buenas noticias, el martes me hacen la punción, espero que tengamos suerte, no te desanimes, de todas formas sabemos lo que es esto todas y si quieres hablar, sólo tienes que decirlo, ahora mismo yo estoy conectada.

Luna 3311
Muchas gracias por los ánimos, yo estoy en HGM de Madrid, y allí no ten explican nada ya sabes , en la SS, me han dicho que espere que el lunes verán si han crecido más foliculos, estoy con gonal225 y 1/2 decapeptyl, y el lunes ya me dirán, tú cuantos folículos tenías? yo tengo poca esperanza de poder seguir con este ciclo, creo que el lunes me lo cancelarán

S
setti_5415662
16/3/07 a las 13:42

Para isabel938
Hola, yo también soy de icsi, y me hacen la punción el martes día 20, acabo de saberlo y estoy euforica, espero que todo nos salga bien, es mi segunda punción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook