Foro / Maternidad

Bau

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 9:55
A
an0N_880604599z
16/3/07 a las 10:45

hola soy nueva por aqui.Me podria alguien contar algo de la clinica BAU de Cordoba.

Ver también

N
nahya_8732466
19/3/07 a las 9:48

Hola!!
Yo tambien iba a la bau y salí corriendo a tiempo. Mi experiencia con ellos fue nefasta, demostraron claramente que sólo les importa el dinero que puedan ganar contigo, nada de trato humano y no dan explicaciones de nada, ni siquiera de por qué te hacen tal o cual prueba. A mi me dijeron que me tenían que hacer una laparoscopia y una histeroscopia y luego resultó que lo que querían era operarme!! y me enteré porque dijeron que había que preparar dos o tes bolsas de sangre!!!!. Nos fuimos pitando de allí y luego me entero de que las pruebas no eran necesarias en mi caso. Menos mal que no empezamos ningún tratamiento con ellos. Ahora estoy con los povedano (me ve Balbino) y la cosa ha cambiado de la noche al día. Son sinceros y no bastante más humanos, inspiran confianza y está clao que no les mueve exclusivamente el dinero como a los otros.
Espero haberte sido de ayuda
Un besito y mucha suerte

N
nahya_8732466
19/3/07 a las 9:55

Hola antaba
veo que al final las dos nos hemos ido a la misma clínica!. Yo tambien estoy muy contenta con los povedano, bastante más tranquila y éso seguro que influye positivamente en todo el proceso.
Un besito y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir