Foro / Maternidad

Para todas las del chat!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 10:38
A
aihnoa_8598943
15/3/07 a las 22:41

Chicas viendo como estamos todas y las noticias diarias de cada una, eso me hace recapacitar mucho... mañana me diran si mi embrion se ha dividido o no eso significa que el sabado puedo tener o no transfer....

si no lo consigo espero q me dejen empezar de nuevo el tratamiento en cuanto me venga la regla...

Nunca debemos tirar la toalla, siempre hay algun positivo por aqui... a nosotras tambien nos tocará un dia... no hay q tirar la toalla si se tira nunca sabremos que es tener un bebe en nuestros brazos, se hace duro pero me tiraria to los meses de mi vida intentandolo por conseguir tener ese hijo que tanto deseamos....

Animaros todas y las que habeis conseguido el positivo FELICIDADES!!!! y a las que no A LUCHAR!!!

Todas y cada una de nosotras tenemos ese derecho e ilusion no tiremos ni la toalla ni nos desanimemos por muy duro que esto se haga, somos una ciberfamilia y nos apoyaremos cada dia aunq sea otra nueva etapa...

QUE LA ILUSION SEA LO ULTIMO QUE SE PIERDA!!!!

Ver también

A
aihnoa_8598943
15/3/07 a las 23:04

Nanys101
eso espero que este dividido!!!! haber haber que pasa..

gracias y muchos besitos

E
elissa_5366591
16/3/07 a las :33

Oleeeeee esa es mi niñaa
Asi quiero verte siempre, esto es un duro camino y cuando tenemos bajones es bueno tener ese espiritu de lucha, me alegro que estes tan positiva, ya veras como ese embrion se hace fuerte tan fuerte que se agarra a tu utero durante 9 meses. Besos wapa.

S
setti_5415662
16/3/07 a las 10:38

Mucha razón llevas.
Hola, llevas razón, la esperanza tiene que ser lo último que se pierde, en fin, espero que todas tengamos mucha suerte, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest