Foro / Maternidad

Cuanto tiempo con gonal....

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 9:51
V
victar_889808
15/3/07 a las 21:38

Me gustaría que dijérais cuanto tiempo habeis estado inyectándoos gonal y los demás porque esta es la 3 vez, las anteriores estuve unos 12 ó 14 días y ahora en la SS, parece que el ciclo largo 9 días, me da la impersión que he estado el tiempo suficiente.

Por favor contestadme.

Muchos besos

Ver también

L
lupe_8147712
15/3/07 a las 22:16

Tiempo con gonal
yo ya llevo 3 icsi, en cada una me han aplicado un protocolo distinto porque tengo baja respuesta ovárica (doy pocos folículos)en dos ocasiones estuve con gonal 7 días y en otra 8 días; siempre mezclándolo con 2 ampollas de Luverix.

V
victar_889808
16/3/07 a las 9:51

Poca respuesta
Ya veo en vuestros tratamientos que son todos distintos, me hablais de medicamentos que no conocía. Supongo que el médico habrá hecho lo correcto, lo que pasa es que no me fio porque cada uno me dice una cosa. En Ginemed, que respondí muy mal, me dijeron que mis ovarios no daban para más y en Cehispra, que conseguí 13 y fecundaron 11, que yo estaba bien. Ahora en la SS de Granada estoy bien y cuando termino aquí (V. del Rocío) el tt que tengo poca respuesta, conseguí 7 de los que fertilizaron 2, que son los que me han transferido. Y gracias a este foro he podido ver lo de los niveles de FSH, que no lo sabía y he comprobado los mios, ahora lo entiendo un poco mejor.

Por cierto, yo también he leido lo de la chica que se desmayó en su punción, que horror!!, por lo menos esperemos que le salga bien y merezca la pena.

Un beso a todas, sois un verdadero consuelo y ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir