Foro / Maternidad

Fiv en abril

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 20:51
A
an0N_811177799z
15/3/07 a las 21:25

hola chicas, tengo mi primera fiv y ya he empezado con decapetil, para la frenacion..
apuntaros y nos contamos que tal va todo
besos

Ver también

A
almira_5838237
17/3/07 a las 16:50

Mas o menos
aun no lo tengo claro pero la mia sera abril o mayo , ya que en diciembre anularon el otro intento

M
meijun_8774320
18/3/07 a las 12:00

Hola ilumi
YO ESTOY ESPERANDO Q VENGA LA WARRY Q LA ESPERO PARA EL MIERCOLES 21 Y EMPIEZO CON ANTIBABYS UN CICLO Y PARA ABRIL EMPIEZO CON ESTIMULACION,ASI Q CALCULO Q LA PUNCION Y TRANSFER SERA A FINALES DE ABRIL PRIMEROS DE MAYO¿TU EN Q FECHAS CALCULAS LA ESTIMULACION,PUNCION ETC?
MUCHISIMA SUERTE Y UN BESO

A
an0N_811177799z
18/3/07 a las 18:40

Hola chicas
yo llevo 5 pinchazos de decapetil, y esperando que me baje la regla para empezar con puregon, o sea que depende todo de cuando me baje que soy irregular, el miercoles pasado termine con la progevera, que me mandaron tomar cada 12 horas para que cuando las dejara me bajara, pero de momento ni asoma.
bueno paciencia..
yo tambien tome las antibabys durante dos semanas el mes anterior

F
faria_8329735
18/3/07 a las 18:47

Yo tambien para abril
Hoy comenze con lupron, yo estuve hasta el viernes con antibabys orales. Cuando me baje la la regla creo que es entre mañana o el martes, debo de llamar al medico.
Creo que el Lupron hace lo mismo que el Decapetil.

Nos estamos contando, besos a todas,

Marymar

A
an0N_811177799z
19/3/07 a las 16:04

Up
lo subo, contar que tal todo

G
genova_9171322
19/3/07 a las 18:36

Yo voy con ovodonacion,tb en abril
si todo va bien y pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hacen la fiv en abril.deseo que a todas nos vaya genial y colguemos nuestro positivo.
saludos y suerte a todas

B
bi_9020187
19/3/07 a las 19:25

"fiv en abril"
Hola,
pasado mañana el 21 empiezo en el procrin para la frenacion, espero la puncion y la transfer para la semana del 16 de abril,deseadme suerte porque es mi segunda fiv y estoy muy nerciosa.
Bsos

A
an0N_811177799z
19/3/07 a las 23:09

Hola
mucha suerte a todas chicas, acordaros de ir entrando y nos vamos contando las novedades, venga que todas juntas lo vamos a conseguir

A
an0N_811177799z
20/3/07 a las 21:58

Hola
ke tal chicas como lo llevais??
yo aki esperando la regla que se retrasa como siempre, pero bueno paciencia
ya llevo 7 pinchazos de decapetil,veo a la aguja y me pongo a temblar, jeje
contar como lo llevais

C
cintya_6214263
20/3/07 a las 22:08

Hola inlumi!
Yo estoy con mi séptima FIV y empecé la semana pasada con anticonceptivos que tengo que tomar hasta el día 6 de abril. El dia 10 tengo visita con el gine y me indicará las dosis de medicación que me tengo que pinchar ( menopur, omifin y cetrotide). Seguramente el 18 de abril me harán la primera eco y espero a finales de abril la punción. Espero que esta vez ya sea la definitiva pues la primera vez me la suspendieron; la segunda vez me detectaron diabetes en la punción, y los dos embriones que tenia me los desecharon;la tercera positivo pero fue un huevo huero; la cuarta, quinta y sexta, negativo. Saludos. Elo.

E
eddy_6302074
21/3/07 a las 10:50

Mi 1 fiv tras los antibb
Me alegro de ver cuantas están como yo. Estoy con antbb desde el día 18, y para mediados de abril comienzo con el tto.
A ver si es cierto que en primavera la sangre se altera y nos alteramos todas nosotras, de emoción, en mayo por los POSITIVOS.

Suerte para todas.

M
meijun_8774320
21/3/07 a las 10:52

Hola chicas
YO SIGO ESPERANDO LA WARRY PARA EMPEZAR CON LAS ANTIBABYS,SE SUPONE Q ME BAJARA HOY,EN CUANTO BAJE LLAMARE AL IVI PARA PEDIR CITA,YA Q EN LA PASTILLA 15 ME HARAN ECO Y SI TODO ESTA BIEN,POS TODO LO DEMAS,YA SABEIS.
QUERIA YO PREGUNTAROS Q SI ALGUNA YA HABEIS DADO EL PASO DE LAS PASTIS Q Q ES LO Q VIENE DESPUES¿DIRECTAMENTE SE EMPIEZA CON ESTIMULACION COMO GONAL O PUREGON?ES Q DEL SIGUIENTE PASO NO ME HABLARON.
UN BESO Y SUERTE A LAS Q YA ESTAIS EN CAMINO.

O
ofir_8304649
21/3/07 a las 10:58

Hola chicas
yo tambien me apunto! Estoy a la espera de la warry para emoezar mi segunda fiv, ya que la primera fue negativa. La espera se me esta haciendo muy muy muy larga, pero en fin....ya llegarà. la espero para el 8 de abril y como soy muy regular espero que no me haga sufrir. He entrado en un ensayo clinico de la Dexeus que me lo hacen gratuito, espero que nos vaya todo muy bien, y llenemos el foro de positivos.
hasta pronto

L
loles_9619349
21/3/07 a las 15:52

Hola guapasssssss
Una mas para la enorme lista de positivos de esta primavera. El dia 3 empiezo con el decapectil, acido folico y antibiotico hasta el dia de la regla que sera el 11 +o- y entonces sigo con decapectil y empiezo con gonal, pero chicas tengo una duda.. creo que voy a usar preservativo despues de 4 años pq ya se que es casi imposible pero una vez me quede de forma natural aunque luego lo perdi, y digo yo; en el improbable caso de que volviera a ocurrir si empiezo a pincharme el decapectil el dia 3 no se si hay embarazo o no y son incompatibles. Ufff .. que lio ¿vosotras que haceis???
Besos y suerte

A
an0N_811177799z
21/3/07 a las 22:44

Holaaaaa
ya he visto que hay muchas nuevas, que bien asi nos vamos ayudando

KELITXA, lo que tu preguntas es algo que me he preguntado yo este mes mil veces, jeje, pero la ginecologa me dijo que hay que cuidarse y tomar precauciones, pero yo no lo he echo, si no me he quedado en 2 años, vaya casualidad que me quedara ahora..

MARESME2, bienvenida tu tambien al mini foro, y que guay lo del tratamiento gratuito, lo lei en un post de aqui, ya veras como va todo bien

GUTI29.., a ver te cuento lo que yo he echo, y quizas es igual tu tratamiento. Tomas las pastis y el 21 dia de tu ciclo empiezas a pincharte la frenacion(yo tomo decapetil, puede ser synarel, o procrin), y cuando te baje la regla empiezas con puregon o gonal, estate tranquila y ya te iran diciendo, es mejor no saber los siguientes pasos, asi no se piensa tanto, algo inevitable

ESGACA, CUARENTUNA,... BIENVENIDAS vosotras tambien y mucho animo y fuerza

PRINCESETA, que tal tu primer pinchazo, venga animo wapa que no es nada

DESEOPOSIT, Y SONSOLESH, venga chicas que ya es la definitiva, contar que tal todo y mucha suerte

MARIMAR2211, que tal llevas los pinchazos, ya te ha bajado la regla??

MUCHA SUERTE CHICAS, ENTRAR A CONTAR LO QUE VAIS HACIENDO O COMO VA EL TRATAMIENTO, QUE TODAS JUNTAS LO CONSEGUIREMOS

G
genova_9171322
21/3/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_811177799z

Holaaaaa
ya he visto que hay muchas nuevas, que bien asi nos vamos ayudando

KELITXA, lo que tu preguntas es algo que me he preguntado yo este mes mil veces, jeje, pero la ginecologa me dijo que hay que cuidarse y tomar precauciones, pero yo no lo he echo, si no me he quedado en 2 años, vaya casualidad que me quedara ahora..

MARESME2, bienvenida tu tambien al mini foro, y que guay lo del tratamiento gratuito, lo lei en un post de aqui, ya veras como va todo bien

GUTI29.., a ver te cuento lo que yo he echo, y quizas es igual tu tratamiento. Tomas las pastis y el 21 dia de tu ciclo empiezas a pincharte la frenacion(yo tomo decapetil, puede ser synarel, o procrin), y cuando te baje la regla empiezas con puregon o gonal, estate tranquila y ya te iran diciendo, es mejor no saber los siguientes pasos, asi no se piensa tanto, algo inevitable

ESGACA, CUARENTUNA,... BIENVENIDAS vosotras tambien y mucho animo y fuerza

PRINCESETA, que tal tu primer pinchazo, venga animo wapa que no es nada

DESEOPOSIT, Y SONSOLESH, venga chicas que ya es la definitiva, contar que tal todo y mucha suerte

MARIMAR2211, que tal llevas los pinchazos, ya te ha bajado la regla??

MUCHA SUERTE CHICAS, ENTRAR A CONTAR LO QUE VAIS HACIENDO O COMO VA EL TRATAMIENTO, QUE TODAS JUNTAS LO CONSEGUIREMOS

Hola compis!mañana control
pues eso mañana tengo mi control de endometrio y si todo va bien mi donante empezara su tto,y ala a primeros de abril a por mi chiki.
bueno lo dicho mañana os cuento.
saludos a todas

A
an0N_811177799z
22/3/07 a las 21:15

Up
lo subo para que no se pierda

G
genova_9171322
22/3/07 a las 23:04

Vaya que desanimada vengo
hoy tenia control de endometrio y como no la suerte no me acompaña. me habia crecido un poco 3.4 y hasta llegar a 6-8...
asi que la semana que viene otro control y analisis.a este paso hasta me echan del curro.ç

bueno haber si mañana estoy mas positiva.
suerte y saludos

A
an0N_811177799z
22/3/07 a las 23:09

Hola
hola chicas
DESEOPOSIT, animate que ya veras como en el proximo control va todo mejor, una cosita como miden el endometrio?, se pueden hacer las ecos abdominales?
a mi me esta bajando la regla, he empezado a manchar, cuando se empiezan a contar los dias desde que te baja bien, o desde que manchas
a que dia empezasteis con puregon o gonal del ciclo y cuantos dias?
gracias

G
genova_9171322
23/3/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
hola chicas
DESEOPOSIT, animate que ya veras como en el proximo control va todo mejor, una cosita como miden el endometrio?, se pueden hacer las ecos abdominales?
a mi me esta bajando la regla, he empezado a manchar, cuando se empiezan a contar los dias desde que te baja bien, o desde que manchas
a que dia empezasteis con puregon o gonal del ciclo y cuantos dias?
gracias

Hola!
lo del endometrio te lo miden con eco vaginal.
yo stoy en fiv con donacion asi k la medicacion q dices yo no la hago.yo empece el primer dia de la regla(osea cuando manche)con progynova,y tengo que hacer controles de endometrio hasta que engrose hasta 6-8 cm.
espero haberrte ayudado un pokin.saludos

S
shama_8419581
23/3/07 a las 10:42

Mi primera fiv
hola
yo tambien soy nueva en el foro y con las fiv
ya estoy con el acido folico y las antibabys,a finales de abril,mas o menos, la primera fiv
espero que mayo sea nuestro mes

besos

A
anette_8498272
23/3/07 a las 20:03

Yo tambien!!!
hola chicas yo tambien en abril tendre mi primera icsi. la verdad es que estoy super nerviosa, llevo tomando synoral desde el dia 28 de febrero y me tendria que haber bajado la warri el dia 8. estoy con 15 dias de retraso. el medico me ha dicho que es normal por el synoral que no me preocupe. el lunes tengo que ir a hacerme una eco. esto es un rollo, estoy deseando empezar ya con las banderillas. espero que no se me retrase mucho mas y poder hacermela seguro en abril. a vosotras tambien se os a retrasado?

A
an0N_811177799z
23/3/07 a las 22:03

Holaaaaaa
hola bienvenidas a las nuevas al mini foro de las mamis de abril/mayo
pues a mi me esta bajando la regla desde ayer, lo que pasa que muy flojita, he llamado a la gine y me ha dicho que tengo que empezar a pincharme el puregon al tercer dia (o sea domingo), pero luego me ha dicho que lo haga sabado porque ella el dia 4 se va de vacaciones y como ella tiene que hacerme los controles.... pero creo que empezare el domingo, hasta el dia 4 quedan bastante dias.
A mi la regla me ha venido al mes y un dia de la ultima, pero estuve tomando progevera 2 pastillas al dia durante 10 dias para provocarla, es que soy muy irregular.
Venga mucho animo a todas, que ya va quedando poco, besos

M
meijun_8774320
24/3/07 a las 19:14

Hola chicas tengo una duda
HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y ME HE TOMADA LA PRIMERA PASTILLA ANTIBABY,HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN DADO CITA PARA EL DIA 10 DE ABRIL Q ESTARE EN LA PASTILLA 18 Y NOSE MUY BIEN Q ES LO Q VIENE DESPUES,SI ES Q TENGO Q ESPERAR A LA SIGUIENTE REGLA Y UNA VEZ CON ELLA EMPEZAR LA ESTIMULACION,O X EL CONTRARIO TENDRE Q UTILIZAR NOSE Q DEL FRENADO Q HE LEIDO X AQUI,ES Q ESTA ES MI PRIMERA FIV Y ESTOY UN POCO CONFUSA Y ADEMAS ME GUSTARIA IR HACIENDO CALCULOS DE FECHAS,AUNQUE SEA UNA APROXIMACION.
GRACIAS CHICAS Y UN BESAZOOOOO

X
xesca_6939872
24/3/07 a las 20:15

Abril es nuestro mes!!
hola a todas, yo empiezo hoy con el puregon, es mi tercera fiv, en la primera me kedé pero lo perdí al mes y poco y la segunda fué negativo. aunke tengo un pokito de miedo y de nervios de que lo que me salga estoy muy ilusionada de volver a empezar.
Abril es nuestro mes. Suerte a todas.

G
genova_9171322
25/3/07 a las 1:10

Lo subo
para q no se pierda y depaso desearos un buen domingo.
suerte futuras mamis de abril-mayo

A
an0N_811177799z
25/3/07 a las 11:19

Hola chicas
GUTI, MIRA SEGURAMENTE EMPEZARAS CON LA FRENACION QUE PUEDE SER DECAPETIL O PROCRIN EL 21 DIA DE TU CICLO, O SEA YA MISMO, LUEGO ESPERARAS A QUE TE BAJE LA REGLA, Y YA TE DIRAN QUE MAS TE TIENES QUE PINCHAR, EN MI CASO PUREGON QUE POR CIERTO ESTA NOCHE EMPIEZO, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS CUANTOS DIAS PORQUE ESTA LA SEMANA SANTA AKI AL LADO, PERO NO SE SABE A CIENCIA CIERTA PORQUE ES COMO RESPONDA EL CUERPO DE CADA UNA.... PERO DICEN QUE ENTRE 10 Y 15 DIAS MAS O MENOS.
A LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y NO DEJEN DE CONTARNOS
FELIZ DOMINGO

A
an0N_811177799z
26/3/07 a las 21:08
En respuesta a an0N_811177799z

Hola chicas
GUTI, MIRA SEGURAMENTE EMPEZARAS CON LA FRENACION QUE PUEDE SER DECAPETIL O PROCRIN EL 21 DIA DE TU CICLO, O SEA YA MISMO, LUEGO ESPERARAS A QUE TE BAJE LA REGLA, Y YA TE DIRAN QUE MAS TE TIENES QUE PINCHAR, EN MI CASO PUREGON QUE POR CIERTO ESTA NOCHE EMPIEZO, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS CUANTOS DIAS PORQUE ESTA LA SEMANA SANTA AKI AL LADO, PERO NO SE SABE A CIENCIA CIERTA PORQUE ES COMO RESPONDA EL CUERPO DE CADA UNA.... PERO DICEN QUE ENTRE 10 Y 15 DIAS MAS O MENOS.
A LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y NO DEJEN DE CONTARNOS
FELIZ DOMINGO

Hola chicas
Anoche me pincho mi marido mi primera dosis de puregon 150, hoy toca otra vez.... le costo clavar la aguja y cuando la saco sangre mas que un puntito, y luego me escocia bastante, vamos que no es lo mismo que el decapetil.. y hoy he estado con el estomago revuelto no sé si sera de eso o de la regla que ya estoy terminando.
Como lo llevais?

G
genova_9171322
26/3/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_811177799z

Hola chicas
Anoche me pincho mi marido mi primera dosis de puregon 150, hoy toca otra vez.... le costo clavar la aguja y cuando la saco sangre mas que un puntito, y luego me escocia bastante, vamos que no es lo mismo que el decapetil.. y hoy he estado con el estomago revuelto no sé si sera de eso o de la regla que ya estoy terminando.
Como lo llevais?

Yo mu mal
yo no me pincho porque eso lo hace mi donante pero tomo unas pastillas,....
se me hincha el pecho,la barriga y me dan un hambre...
y encima no crece todo lo q tiene q crecer el endometrio.asi k a esperar al jueves haber q dicen aunke ya no creo k me hagan la fiv hasta despues de semana santa.
saludos

A
an0N_811177799z
28/3/07 a las 15:43

Hola
donde os meteis?, no encontraba el foro, estaba super abajo
bueno os cuento, hoy he tenido mi primer control de estradiol y ecos, la ginecologa no me ha dicho cuantos tengo porque dice que es pronto, pero ke esta bastante bien, ah tambien dice que tengo un foliculo hemorragico, que no me ha explicado tampoco que puede pasar..
a ver el viernes si ya se arriesga a decirme cuando puede ser la puncion y ojala que siga todo bien
contar vosotras como lo llevais

G
genova_9171322
28/3/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
donde os meteis?, no encontraba el foro, estaba super abajo
bueno os cuento, hoy he tenido mi primer control de estradiol y ecos, la ginecologa no me ha dicho cuantos tengo porque dice que es pronto, pero ke esta bastante bien, ah tambien dice que tengo un foliculo hemorragico, que no me ha explicado tampoco que puede pasar..
a ver el viernes si ya se arriesga a decirme cuando puede ser la puncion y ojala que siga todo bien
contar vosotras como lo llevais

Hola yo mañana control de endo
el sgndo control y analitica tb mañana haber si le da la gana de crecerr ami endo y asi ya mediran el dia pq si no me volvere loca.un abrazo a todas.
este nuestro mes

M
meijun_8774320
28/3/07 a las 22:08

Hola ilumi
LA VERDAD ES Q NO TENGO NI IDEA DE Q ES LO DEL FOLICULO HEMORRAGICO,PERO SI NO TE A DICHO NADA MAS SERA Q NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA.HABER Q TAL EN EL SEGUNDO CONTROL SEGURO Q YA SE HARAN UNA IDEA DE CUANTOS FOLIS VAS HACER Y EL DIA DE PUNCION APROXIMADO.
TE MANDO MUCHISIMA SUERTE DESDE AQUI,YA NOS CONTARAS Q TAL¿X CIERTO Q TAL SE LLEVAN LOS PINCHAZOS CON TANTA DOSIS,HAS NOTADO ALGUN EFECTO?ES Q HIJA YO LO TENGO PANICO COMO EN LAS IAS SOLO ME PINCHABA 50,CUANDO LEO X AHI 150,200 Y DEMAS ME ENTRA UN ACOJONO Q NO VEAS.
UN BESAZO MUY FUERTE

A
an0N_811177799z
28/3/07 a las 22:18

Hola chicas
pues solo me he pinchado dos dias 150, ayer hoy y mañana me tengo que pinchar 100... la verdad es ke he notado alguna molestia pero de momento leve, me da miedo que pueda salir mal o que me duela, pero a lo que mas temo es a la puncion, jeje, tengo unos nervios
y nada chicas mucho animo y fuerza, ya vais contando como llevais los controles, yo el viernes el segundo, vaya dia mas completito
besos

B
baya_8648894
29/3/07 a las 9:12

En abril y con congelados
Hola, como ya he explicado en el otro foro (fertilidad-esterilidad) yo también tengo la fiv en abril, esta vez con congelados. He empezado con el Synarel, el esprai nasal, y en cuanto me venga la regla empiezo con progynova para preparar el endometrio.

Hasta ahora he hecho dos transferencias con embriones frescos y una con congelados, sin resultado. Tenía hidrosálpinx en la dos trompas y para volver a intentar-lo me las he hecho quitar, a ver si ahora hay más suerte.

Enfín, un saludo y mucha suerte para todas.

S
sugey_6316268
29/3/07 a las 19:02

Mi primera icsi
Hola, yo soy nueva y estoy súper nerviosa. Hasta ahora no quería preguntar mucho y quería irme enterando de todo paso a paso para ir encajándolo paulatinamente. Estoy con Procrin desde el jueves pasado y me vino la regla ayer miércoles. El martes que viene tengo visita para una eco y análisis y supongo que ya empiezo con el Gonal. Entonces, si no me equivoco a mediados de abril toca la punción. Me he sentido muy aliviada leyendo los posts de todas vosotras y me sumo para subirnos los ánimos unas a las otras!

K
kanwal_8880737
29/3/07 a las 19:13

Voy a comenzar una fiv, después de llevar 14 meses en lista
Voy a comenzar una fiv, después de llevar 14 meses en lista en la Seguridad Social, y no sé como me irá, solo deseo que todo salga bien, ya que llevamos mucho tiempo intentando tener un hijo/a y sin tener resultados. Buena suerte para todas.

A
an0N_811177799z
29/3/07 a las 22:12

Hola chicas
bienvenidas a las nuevas, y a las que estais aki mucha suerte e ir contando ke tal
yo mañana segundo control y a ver como va la cosa, que nervios
animo

R
rhimo_693426
30/3/07 a las 12:13
En respuesta a an0N_811177799z

Hola chicas
pues solo me he pinchado dos dias 150, ayer hoy y mañana me tengo que pinchar 100... la verdad es ke he notado alguna molestia pero de momento leve, me da miedo que pueda salir mal o que me duela, pero a lo que mas temo es a la puncion, jeje, tengo unos nervios
y nada chicas mucho animo y fuerza, ya vais contando como llevais los controles, yo el viernes el segundo, vaya dia mas completito
besos

" nada de miedo"
HOLA YO TAMBIEN PASE POR AHI EN ENERO, Y LA VERDAD LE TENIA MIEDO PERO PARA NADA ES CON ANESTESIA GENERAL Y NO TE ENTERAS DE NADA, LUEGO YO HE TENIDO LEVES O LEVISIMAS MOLESTIAS, DE VERDAD QUE ESTO NO TE ANGUSTIE PARA NADA.

AH! TODO FUE BIEN Y ESTOY EMBARAZADA DE DOS PEQUES YA DE 12 SEMANAS, ASI QUE TE DESEO LO MEJOR Y QUE TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO, Y SIN MIEDO VALIENTE.

UN BESAZO.

L
lizhen_5700942
30/3/07 a las 18:11

Fiv-icsi
Hola, a mi me hacen la primera ecografia el 7 de abril desde que he empezado el tratamiento. Supongo que empezare con los pinchacitos y a mediados o finales la puncion. Espero que todas las que estamos en este mes nos salgan positivo y animos¡¡¡¡ Besos

G
genova_9171322
2/4/07 a las 15:05

Estoy muy contenta
mi endometrio esta ya genial asi que si todo va bien el 11 tengo el ultimo control y entre esa seman y el 16 me hacen el transfer. ahora para estar mas relajada me voy unos dias de vacaciones. un besazo a todas

A
an0N_811177799z
2/4/07 a las 22:02

Hola chicas
el miercoles tengo la puncion, que nervios!!
y si va todo bien el sabado tranfer... ya os contare el lunes que viene porque me tengo que desplazar de ciudad para hacerme la icsi.
llevo varios dias que ni como apenas, de los nervios
suerte a todas

A
an0N_811177799z
3/4/07 a las 15:06

Hola
me alegro tanto por ti diana !!!!!
que bien que al fin te hagan la tranfer, ya sabes en esto juntas hasta el final.....
mañana me toca a mi, uffff, los nervios son inevitables, pero bueno ya pasara
animo a todas

M
meijun_8774320
3/4/07 a las 19:40

Hola ilumi
SOLO ENTRO PARA DARTE ANIMOS PARA MAÑANA,TU VE TRANQUILA Q YA VERAS TODO SALE BIEN,CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS TODO CON PELOS Y SEÑALES,MUCHISIMA SUERTE.
UN BESO

M
meijun_8774320
3/4/07 a las 19:42

Madre mia 18 y te parecen pocos
Q BARBARIDAD CON TODOS ESOS SEGURO Q ALGUNO SE QUEDA CONTIGO.MAÑANA CUENTANOS CON LO Q TE DIGAN,HABER CUANTOS FECUNDARON Y MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER.
UN BESO

M
meijun_8774320
5/4/07 a las 13:43

Q buena pinta tiene todo cece
TE DDESEO MUCHIOSIMA SUERTE,YA NOS CONTARAS Q TAL LA TRANSFER,TE PONGO GANCHITOS PARA Q SE QUEDEN BIEN PEGADITOS A TI¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿BESOSSSSS

C
cas141
5/4/07 a las 14:31

Mi primera tambien en abril
yo tambien tengo mi 1 fiv en abril, pero todavía no tomo nada, me mantengo a la espera de que baje la que todas sabemos. suerte

M
meijun_8774320
5/4/07 a las 20:31

Muy bien cece
YA TIENES A TUS TRES PEQUEÑINES,AINSSSSSS Q ENVIDIA SANA,A MI YA ME QUEDA MENOS,PUES NADA GUAPA,A DESCANSAR MUCHO Y Q SE ENGANCHEN CON GANAS ESOS PEQUEÑUELOS,LA VERDAD ES LA PINTA LA TIENE MEJOR IMPOSIBLE,ERES MUY JOVEN,TE HAN PUESTO TRES Y ENCIMA DE BUENA CALIDAD,ME PARECE A MI Q YA PUEDES IR PENSANDO EN DONDE VAS A COLOCAR TRES CUNAS JIJI.
UN BESAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

M
meijun_8774320
5/4/07 a las 20:34
En respuesta a cas141

Mi primera tambien en abril
yo tambien tengo mi 1 fiv en abril, pero todavía no tomo nada, me mantengo a la espera de que baje la que todas sabemos. suerte

Hola cas
A MI ME HAN PUESTO UN MES DE ANTIBABYS Y EN CUANTO BAJE LA WARRY SOBRE EL 16 EMPEZARE CON LAS BANDERILLAS,ASI Q TAL VEZ VAYAMOS A LA PAR.
UN BESAZO

I
irshad_6939804
5/4/07 a las 20:50

Hola, cómo va eso
yo tambien tengo prevista la transfer para finales. Mi principal problema es que, como todo es nuevo, estoy siempre en tensión pensando que se me olvida tomarme o pincharme algo de lo que nos mandan...Pero bueno, yo creo que nos pasa a todas y la verdad es que compartir experiencias, tranquiliza un poco. Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest