Foro / Maternidad

Nueva (necesito información)

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:17
R
rie_5929227
15/3/07 a las 20:15

Hola soy nueva en chat, el dia 26, tengo mi primera cita con el medico, por favor me podeis contar un poco el procedimiento, ya nos han hecho las prueba y yo estoy bien, los espermatozoides de mi marido son lentos y el 96% morfoligia anormal

Ver también

H
hourya_5636033
15/3/07 a las 21:19

No te preocupes
Entonces no te preocupes sólo se neceistan 2 espermatozoides para fecundar dos embriones, así que en ese 4 % tendrán de sobra. Mi marido estaba igual y no ha habido ningún problema, me han hecho una ICSI, y 6 embriones de buenisma calidad.
SUERTE

S
setti_5415662
16/3/07 a las 14:33

Mucha paciencia
Este es un proceso largo, no te voy a engañar, pero tenemos que apoyarnos las unas a las otras, primero te tendrá que venir la regla, después te mandaran un anticonceptivo para frenar tus ovarios, cuando te venga la regla otra vez, empezarás a pincharte eso ya no se muy bien con que, porque cada una nos mandan tratamientos diferentes, después de unos 12-14 días te harán la punción, al día siguiente te llamaran los biologos para decirte cuantos te han fecundado, y al otro día te harán la transferencia, no dudes en preguntarme lo que tu quieras, pero anímate, porque mira yo, el martes me hacen mi segunda icsi, y mi marido tiene lo que el tuyo oligoespermia severa,con un matiz, que yo tengo los ovarios poliquisticos, no te desesperes, la esperanza es lo último que se pierde.

R
rie_5929227
16/3/07 a las 20:17
En respuesta a setti_5415662

Mucha paciencia
Este es un proceso largo, no te voy a engañar, pero tenemos que apoyarnos las unas a las otras, primero te tendrá que venir la regla, después te mandaran un anticonceptivo para frenar tus ovarios, cuando te venga la regla otra vez, empezarás a pincharte eso ya no se muy bien con que, porque cada una nos mandan tratamientos diferentes, después de unos 12-14 días te harán la punción, al día siguiente te llamaran los biologos para decirte cuantos te han fecundado, y al otro día te harán la transferencia, no dudes en preguntarme lo que tu quieras, pero anímate, porque mira yo, el martes me hacen mi segunda icsi, y mi marido tiene lo que el tuyo oligoespermia severa,con un matiz, que yo tengo los ovarios poliquisticos, no te desesperes, la esperanza es lo último que se pierde.

Hola chicas
Muchas gracias a las dos, la verdad es que estoy un poco depre, porque todavia no se lo hemos contado a nadie, asi que ya veis solo me puedo desahogar en el foro, muchas suerte y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram