Foro / Maternidad

Nueva (necesito información)

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:17
R
rie_5929227
15/3/07 a las 20:15

Hola soy nueva en chat, el dia 26, tengo mi primera cita con el medico, por favor me podeis contar un poco el procedimiento, ya nos han hecho las prueba y yo estoy bien, los espermatozoides de mi marido son lentos y el 96% morfoligia anormal

Ver también

H
hourya_5636033
15/3/07 a las 21:19

No te preocupes
Entonces no te preocupes sólo se neceistan 2 espermatozoides para fecundar dos embriones, así que en ese 4 % tendrán de sobra. Mi marido estaba igual y no ha habido ningún problema, me han hecho una ICSI, y 6 embriones de buenisma calidad.
SUERTE

S
setti_5415662
16/3/07 a las 14:33

Mucha paciencia
Este es un proceso largo, no te voy a engañar, pero tenemos que apoyarnos las unas a las otras, primero te tendrá que venir la regla, después te mandaran un anticonceptivo para frenar tus ovarios, cuando te venga la regla otra vez, empezarás a pincharte eso ya no se muy bien con que, porque cada una nos mandan tratamientos diferentes, después de unos 12-14 días te harán la punción, al día siguiente te llamaran los biologos para decirte cuantos te han fecundado, y al otro día te harán la transferencia, no dudes en preguntarme lo que tu quieras, pero anímate, porque mira yo, el martes me hacen mi segunda icsi, y mi marido tiene lo que el tuyo oligoespermia severa,con un matiz, que yo tengo los ovarios poliquisticos, no te desesperes, la esperanza es lo último que se pierde.

R
rie_5929227
16/3/07 a las 20:17
En respuesta a setti_5415662

Mucha paciencia