Foro / Maternidad

dedicado a las luchadoras que hoy habeis tenido noticias: "tristezas y alegrias"

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 10:54
M
monya_9382473
15/3/07 a las 19:37

HOY MAS QUE NUNCA HE SENTIDO EL SIGNIFICADO DE LA EXPRESION "UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA".

DE 5 LUCHADORAS QUE ESPERABAN HOY BUENAS NOTICIAS SOLO 2 LAS HAN RECIBIDO Y 3 HAN SENTIDO EL VACIO QUE INUNDA EL ALMA DESPUES DE ESTA MALA NOTICIA.
AUNQUE NO LO CREAIS HOY HE IDO SINTIENDO YO LAS MISMAS SENSACIONES....ALEGRIA INCOMPRENSIBLE Y TRISTEZA DESCONSOLADA.....
PUEDE SER PORQUE LAS BETAESPERANTES DE CADA DIA SOIS MI REFLEJO. ME PONGO EN VUESTRO LUGAR PARA ESTAR PREPARADA PARA EL DIA QUE ME TOQUE A MI.
NO QUIERO DEJAR PASAR LA OCASION PARA DESEAROS:

A ROBERTA E IBS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA A LA QUE OS VAIS A ENFRENTAR. SOY MAESTRA Y OS ASEGURO QUE NO ES UNA TAREA FACIL EDUCAR A UN HIJO (O VARIOS). TAMBIEN TENDREIS QUE LUCHAR MUCHO CADA DIA, PERO DESPUES DEL GRAN ESFUERZO QUE HABEIS HECHO HASTA AQUI SEGURO QUE EL RESTO VA A SER PAN COMIDO.

A ICHAMA, GEMINIS Y MARIETA SOLO OS PUEDO DECIR UNA COSA: ADELANTE Y A LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO... SEA COMO SEA, POR LA VIA QUE SEA, PERO BUSCAD VUESTRA FELICIDAD. ESTOS MOMENTOS NOS HACEN MAS FUERTES. SON COMO MUESCAS QUE DESGASTAN NUESTRA DEBILIDAD HUMANA Y HACE CRECER EN NUESTRO INTERIOR LA LLAMA DE LA LUCHA. AHORA UNA DUCHA, UNA CENA Y A DORMIR... DESPUES DE HOY TODO SERA PASADO Y EN LO UNICO QUE DEBEIS PENSAR ES EN EL FUTURO.

UN FUERTE ABRAZO DE ANIMO PARA TODAS.
CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODAS LAS DEL FORO: HOY HEMOS SIDO VOSOTRAS, Y YA SABEIS,EL DOLOR COMPARTIDO ES MENOS.

Ver también

A
an0N_810663199z
15/3/07 a las 19:42

Muy bonito
Muy bonito Berbel, me parece que has reflejado muy bien el sentimento dividido de las que hoy esperabamos notícias.

Me uno en el mensaje porque es cierto que cada vez más, almenos en mi caso, me siento más unida a más gente de este foro.

Besotes para todas.

E
elissa_5366591
15/3/07 a las 20:43

Gracias berbel
has reflejado el sentir de todas las foronautas, la mayoria hemos pasado por esos momentos tan amargos que comentas, gracias a dios que tenemos este espacio desde donde nos enviamos cañonazos de energia positiva cuando nos dan esa noticia que ninguna queremos oir, consejos cuando estamos dudosas y tambien compartimos alegria cuando nos comunican un positivo.
En este duro camino que nos ha tocado recorrer sabemos que no estamos solas, que siempre podemos contar las unas con las otras porque todas estamos viviendo la misma experiencia.
Es cierto que somos unas luchadoras natas, sobre todo gracias a esos positivos que nos anuncian porque nos animan a ser las siguientes nosotras.
Gracias por estar ahí chicas y felicidades a la positivas.

A
astou_8267909
17/3/07 a las 10:54

Gracias berbel!!!
Hasta hoy no he visto tu mensaje, y la verdad es que me ha emocionado, es precioso!!!

Sin todas vosotras esto se viviria de otra manera, mucho peor!!!

Nos hemos encontrado aquí todas casualmente y unidas por un mismo deseo, el deseo mas bonito y mas esperanzador que puedes tener.

A veces las cosas no salen bien, y es maravilloso saber que puedes contarlo a un monton de amigas que seguro te van a ayudar... es una pasada.
Y lo mejor de todo, es que aunque el jueves fue un dia durillo para mi, en parte estaba un poquito contenta porque había dos chicas que lo habían conseguido y eso quiere decir que las demás tambien podemos, muchas no es la primera vez que lo intentan y aunque hoy estan alegres tiempos atrás tambien han tenido un negativo, y eso te hace pensar que porque yo no lo voy a conseguir....

Muchas gracias, soys lo mejor de este duro camino!!!

Un beso muy fuerte a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook