Foro / Maternidad

¿alguien de quirón bilbao?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 14:10
N
niamh_5144556
15/3/07 a las 17:52

Llevo un par de meses en esta clínica . He pasado por 1 solo ciclo (icsi) y me dio negativo. El 2 ciclo lo tuve que posponer y el 3 voy a ir a donación de ovocitos. ¿Alguna de vosotras habeis pasado por este tratamiento?.Ya me contareis. Besotes

Ver también

X
xinmei_9180585
15/3/07 a las 18:48

Hola
Hola, yo estoy a la espera en cruces de una icsi, el año pasado me hice una en la clinica ginecológica. No tengo ni idea de como va la donación de ovocitos, pero te mando mucha suerte y ánimo, hay una en el de fertilidad hay una chica que esta a la espera de la ovodonación,por aki por Bilbao no se si es lo mismo. Animo!!

N
niamh_5144556
16/3/07 a las 15:07

Para oihatxu
Kaixo oihatu. Te voy a contar un poco mi historia.
En el mes de diciembre hice un icsi= 6 ovocitos (2 embriones) no muy buenos. En febrero hice otro icsi y lo tuve que interrumpir ( llevaba una semana pinchandome y solo tenia 1 ovocito y estaba a punto de romperse, además posiblemente no llegaria a la punción). Lo que si me dijeron era que cada regla no es igual. Así que me recomendaron ir directamente a ovo. Tengo 36 casi 37 años. Se que puedo hacer más icsi pero no me lo recomendaros. Mi pareja y yo nos dejamos aconsejar por los médicos. Para lo de ovo hay que estar preparada mentalmente , pero el fin de todas nosotras es ser unas super madres. Lo de los ciclos (lo de pincharme ) lo llevaba un poco mal. Explicame que es eso de blastos. Muchos besotes

A
an0N_784961999z
16/3/07 a las 23:33

Yo he empezado tambien en quiron
Hola a todas,llevo en la Clinica Quiron en Bilbao un par de meses y he empezado un tratamiento para la IA,ya os contare que tal me va,el jueves empezare a inyectarme el gonal,estoy un poco atacada,porque las agujas no es lo mio....pero en fin,el que algo quiere algo le cuesta......me gustaria estar en contacto con gente de aqui que este o que haya pasado por esta situacion.....un beso a todas y saludos....

J
joan_5285623
3/4/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_784961999z

Yo he empezado tambien en quiron
Hola a todas,llevo en la Clinica Quiron en Bilbao un par de meses y he empezado un tratamiento para la IA,ya os contare que tal me va,el jueves empezare a inyectarme el gonal,estoy un poco atacada,porque las agujas no es lo mio....pero en fin,el que algo quiere algo le cuesta......me gustaria estar en contacto con gente de aqui que este o que haya pasado por esta situacion.....un beso a todas y saludos....

Yo también en quiron bilbao
Aupa, yo he viajado a Bilbo el 23 de marzo, y voy a realiazar otra FIV en la Quiron, y es que ya he hecho dos FIV-S en otra clínica en la que no salimos muy contentos.Tengo endometriosis severa con mucho dolor, y bueno, al principio, pensé que el Dr. Gorka Barrenetxea me iba a decir que no iba a poder hacerlo al no tener posibilidades de éxito, pero luego al examinarme me dijo que al menos el ovario izquierdo tiene muy buena pinta. así que me ha indicado que pase esta regla de abril, me haga las analíticas, y luego empecemos en mayo, teniendo calculado la punción para el 21 o 22 de mayo.
Con respecto a las inyecciones, no son tan heavys, no hacen daño, a mi lo único que en el segundo tratamiento se me puso la tripita morada, y lo que peor llevo son los síntomas de la medicación, pero en la Quiron me han dicho que no me van a dar tanta medicación. Ánimo, verás como no es para tanto, eso sí, mi marido es el que me ponía las dosis, es mucho más cómodo. Un abrazo.

I
isacia_6867422
3/4/07 a las 14:10

Yo tambien quiron bilbao
Hola, yo aun no se que tratamiento seguire, tengo cita la proxima semana, pero resultado de hsg, trompa izquierda no permeable y tambien tengo el fsh algo alto.
No se porke, se me esta metiendo en la caberza que sera fiv ya que mi chico tiene todo perfecto.
en quiron, fiv, como se desarrolla? es decir, te estimulan cuando viene la regla, puncion, etc... o primero controlan el ciclo un mes con anticonceptivos?
La verdad que soy un mar de dudas, fechas, etc...
Ya me contareis y suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram