Foro / Maternidad

Estoy un poco angustiada

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 15:18
N
niamh_5144556
15/3/07 a las 16:37

Hola a todas. Ayer día 14 me he inscrito como socia en este foro por primera vez. He realizado un clico de ICSI y me salio negativo en el mes de Diciembre. En este ciclo tuve 6 ovocitos (2 embriones) pero no llegaron a un fin positivo. En un segundo ciclo que empeze en Febrero, tuve que interrumpirlo porque solamente llego a buen cauce 1 solo ovocito.
Me han recomendado que haga el tratamiento de donacion de ovocitos pero es tan complicado, porque si que deseo ser madre pero otra vez tener que pasar por otro ciclo, me desespera un poco. Suerte a todas y espero que sepa algo de alguna de vosotras.

Ver también

A
anina_9865085
15/3/07 a las 18:26

Mi opinion
Hola antes que nada bienvenida al foro, yo creo que deberias armarte de valor y si tomar la alternativa que te dan los medicos, yo creo que estoy a un pasito de la donacion tambien, porque no he tenido buena suerte y estoy esperando unos resultados para saber que sigue, pero pienso que cuando vas a adoptar tardas muchisimo tiempo esperando en el papeleo y aparte es mejor tener tu bb, que vas a llevar 9 meses contigo, sera tuyo y nadie te lo va a quitar, suerte

A
anette_8498272
15/3/07 a las 19:13

Hola princesa
hola princesa, no puedes tirar la toalla, por desgracia o por fortuna nos ha tocado pasar por todo esto para conseguir ser madres. yo he empezado este mes el tratamiento para hacerme una icsi. mi marido tiene muy mal el esperma a causa de una variz. en fin como dice el es que somos tan chulos que asta esto de ser padres lo tenemos que hacer diferente al resto de la gente, porque somos especiales. se que hay momentos muy duros, yo lo he pasado muy mal pero creo que estoy me esta uniendo aun mas a mi pareja, y cueste lo que cueste se que lo conseguiremos, Y TU TAMBIEN!!!! animo y mucha suerte

A
aihnoa_8579579
15/3/07 a las 19:24

Bienvenida anita2669
Hola yo voy a hacer 1FIV con banco de embriones e hecho 3fiv 2 de ellas sin llegar a la transferencia porque no son de buena calidad los ovulos y el esperma tampoco esta para hechar coetes,yo he preferido hacer algo mas seguro porque cansa todo el rrollo que esto conlleva.Eligas lo que eligas mucha suerte.Besos

C
chahd_5139818
15/3/07 a las 19:35

Besetes...
Hola tocaya, yo tambien me inscribi ayer. Comienzo el primer ciclo fiv en la ss este mes, en teoria, porque todo depende de cuando me llegue la regla, que de momento nada de nada y me temo que tenga que ser para el ciclo de abril. muchos animos y suerte , todo saldra bien, ya verás. Mi caso : fsh muy alta y solo tengo un cachito de ovario, que no responde mucho el pobre, asi que creo que tambien me recomendaran la donacion de los ovocitos, mucha suerte, espero que esta vez te vaya genial! besetes....

N
niamh_5144556
16/3/07 a las 15:11
En respuesta a chahd_5139818

Besetes...
Hola tocaya, yo tambien me inscribi ayer. Comienzo el primer ciclo fiv en la ss este mes, en teoria, porque todo depende de cuando me llegue la regla, que de momento nada de nada y me temo que tenga que ser para el ciclo de abril. muchos animos y suerte , todo saldra bien, ya verás. Mi caso : fsh muy alta y solo tengo un cachito de ovario, que no responde mucho el pobre, asi que creo que tambien me recomendaran la donacion de los ovocitos, mucha suerte, espero que esta vez te vaya genial! besetes....

Para cerrojo
Yo también tengo la fsh muy alta (que rollo, hasta ahora nuncha había oido hablar de ella).Tampoco tengo muchos ovocitos, así que me han recomendado ir a ovo. Estoy en la lista de espera . Muchos besotes

N
niamh_5144556
16/3/07 a las 15:18

Nanys101
fsj muy alta . En el 1 tt. 6 ovocitos (2 embriones normalitos). en el 2 llevaba una semana pinchándome y solo 1 ovocito ( a punto de romperse) así que lo suspendi . No me han cambiado de tt. ( a la mañana procrin - 0,10 y a la noche gonal- 375 (es lo máximo). Claro que lo conseguiremos , nos hacemos mucho derrogar pero al final todas caeremos. Muchos beeeeesotes y animo. Te lo dice alguien que desde ayer esta algo menos angustiada, por compartir esto que es tan dificil de llevar con alguien que esta en las mismas condiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir