Foro / Maternidad

Hoy comienzo decapetyl

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 15:28
M
maheen_8096832
15/3/07 a las 15:21

hola chicas,estoy muy contenta porque hoy comienzo el tratamiento.espero que todo me vaya bien,aunque es mi primera fiv y se que es dificil quedar a la primera.me encuentro muy mal de animo,tengo bastante ansiedad,me despierto por las noches que me falta el aire.en fin, si dios quiere y todo va bien todo cambiara.os deseo suerte a todas.os seguire contando.um abrazo

Ver también

E
elissa_5366591
15/3/07 a las 16:17

Ya veras como si
Disfruta de los pinchazos y el tto, procura destraerte y no pensar cielo, mira te voy a recomendar un libro, no se si lo tendrás a mí me lo prestaron ayer.
Es la guia definitiva de la FERTILIDAD Y LA CONCEPCION de ZITA WEST , editorial pearson alhambra, te distraerá y aprenderas mucho sobre todo este tema. Un beso wapa.

M
maheen_8096832
15/3/07 a las 16:26
En respuesta a elissa_5366591

Ya veras como si
Disfruta de los pinchazos y el tto, procura destraerte y no pensar cielo, mira te voy a recomendar un libro, no se si lo tendrás a mí me lo prestaron ayer.
Es la guia definitiva de la FERTILIDAD Y LA CONCEPCION de ZITA WEST , editorial pearson alhambra, te distraerá y aprenderas mucho sobre todo este tema. Un beso wapa.

Gracias
muchas gracias guapa.voy a comprar ese libro.ya te contare.suerte tambien para ti.seguiremos en contacto.un abraza

A
astou_8267909
15/3/07 a las 16:46

Enemigo n 1: los nervios
Aunque son enevitables, no nos ayudan nada en esta maraton, o sea que procura ocupar el tiempo y piensa siempre, siempre en positivo, todo va a ir bien, el NO ya lo tienes por eso tienes que luchar por el SIIIIIIII, que seguro que te lo vas a conseguir.

Un besazo y aquí estamos para borrar los malos rollos de un plumazo!!!

Muchos ánimos!!!

M
maheen_8096832
15/3/07 a las 16:50
En respuesta a astou_8267909

Enemigo n 1: los nervios
Aunque son enevitables, no nos ayudan nada en esta maraton, o sea que procura ocupar el tiempo y piensa siempre, siempre en positivo, todo va a ir bien, el NO ya lo tienes por eso tienes que luchar por el SIIIIIIII, que seguro que te lo vas a conseguir.

Un besazo y aquí estamos para borrar los malos rollos de un plumazo!!!

Muchos ánimos!!!

Gracias
gracias por animarme.la verdad que desde que hablo con vosotros me encuentro bastante mas animada y mucho mas informada.vamos a ver lo que pasa.es mi primera fiv.ya te cuento.suerte tambien para ti.un abrazo

A
an0N_811177799z
15/3/07 a las 20:44

Hola
yo empece ayer con el decapetil, una ampolla por la mañana.... hasta que me baje la regla, luego seria la mitad y el puregon
a ti que te han dicho?
tambien es mi primera fiv
animo guapa, no te preocupes , entre todas nos apoyamos y animamos

M
maheen_8096832
16/3/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
yo empece ayer con el decapetil, una ampolla por la mañana.... hasta que me baje la regla, luego seria la mitad y el puregon
a ti que te han dicho?
tambien es mi primera fiv
animo guapa, no te preocupes , entre todas nos apoyamos y animamos

Hola guapa
yo comencé anoche con decapetyl,un pinchazo cada noche hasta que me baje la regla que me toca el 27.cuando me baje tengo que llamar a mi gine y me explicará lo siguiente que me dijo que no me lo explicaba todo pa no liarme.pero me a mandao gonal,no puregon.en fin ya te contaré cuando sepa algo mas.gracias y suerte.seguimos en contacto.un beso

L
loreta_7972757
16/3/07 a las 15:28

No pienses en el tratamiento
yo lo que hacía era ponerme las inyecciones delante del ordenador mientras leía cualquier página web de cualquier tema (aunque fuera de recetas de cocina). Pensaréis que soy tonta o algo, pero de verdad que mi primer tratamiento de hormonas (para una inseminación artificial) me lo tomé muy al pie de la letra y muy clínicamente y me agobié muchísimo con cada inyección, cada visita al médico y cada resultado. Para la in-vitro decidí tomármelo más tranquila (ya sé que a veces es imposible y te comen los nervios) y lo que hacía era alquilarme una peli o algo antes de ir al hospital y pensar que las ecografías, las punciones o las transferencias eran sólo un paréntesis de tiempo antes de llegar a casa y ponerme a ver la peli de turno. No sé si me explico, pero de verdad que a mí me dio muchísimo resultado y me sirvió para tener la cabeza ocupada con cosas que no fueran las hormonas y los pinchazos. Yo creo que cuanto menos importancia le déis más receptivo está el cuerpo y menos doloroso se hace el proceso (y hay que intentar evadirse, de verdad). Un beso a todas y no os obsesionéis por muy difícil que sea. ¡Suerte y a alquilar pelis! Por cierto, yo me quedé embarazada gracias a mi fórmula de dvd de Harry Potter (jajaja) y estoy de 27 semanas.
Besos otra vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir