Foro / Maternidad

Robertaaaaaaaaaaaaaaa523!!!!!!!!!!!...

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 13:54
S
suqin_6409184
15/3/07 a las 13:25

Roberta estaba muy pendiente de ti, yo estoy esperando tratamiento y soy como tu de ENDO Y TROMPAS OBSTRUÏDAS, sé que estás como loka se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............................................SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPODEMOS CLARO K PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSS
Dime era tú primera vez???
Que edad tienes y cuanto tiempo llevabas y donde te la has hecho?
Perdona las preguntas pero es que tienes lo mismo que yo eso es importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
jabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Ver también

C
chloe_6996716
15/3/07 a las 13:48

Hola aljuma
pues sí chica hay esperanza y puede pasar eh?. mira yo llevo con endometriosis 14 años y me operarón una vez con laparoscopia con 19 años ahora con 32 años me operaron de lo mísmo en septiembre y me quitaron un trozito de ovario izquierdo, y ahí me dijeron los médica lo que había, que yo por mi misma no me quedaría embarazada y que sería muy conveniente pq además tenía un quiste de endometrio en el utero y ese no lo podía tocar.

y además lo tenía todo obstruido de las adherencias.
pues bien en noviembre nos pusimos y me hice la primera fiv, y salío negativa y ahora esta pues ya ves positiva, y con el agravante de que admeás me habían vuelto a salir mas quistes de endometrio. y como pudieron me hicieron la punción. ah¡¡ y además que yo doy poco ovulos ehh que nuna me salen para congelar.

tengo 33 años y me la he hecho las dos en ginemed en sevilla.

estoy loca.

preguntame lo que quieras. pa eso estamos.

S
suqin_6409184
15/3/07 a las 13:54
En respuesta a chloe_6996716

Hola aljuma
pues sí chica hay esperanza y puede pasar eh?. mira yo llevo con endometriosis 14 años y me operarón una vez con laparoscopia con 19 años ahora con 32 años me operaron de lo mísmo en septiembre y me quitaron un trozito de ovario izquierdo, y ahí me dijeron los médica lo que había, que yo por mi misma no me quedaría embarazada y que sería muy conveniente pq además tenía un quiste de endometrio en el utero y ese no lo podía tocar.

y además lo tenía todo obstruido de las adherencias.
pues bien en noviembre nos pusimos y me hice la primera fiv, y salío negativa y ahora esta pues ya ves positiva, y con el agravante de que admeás me habían vuelto a salir mas quistes de endometrio. y como pudieron me hicieron la punción. ah¡¡ y además que yo doy poco ovulos ehh que nuna me salen para congelar.

tengo 33 años y me la he hecho las dos en ginemed en sevilla.

estoy loca.

preguntame lo que quieras. pa eso estamos.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K casualidad yo tengo 36 y ami me han operado solo una vez con 27 y la endometriosis la tenía en el ovario izquierdo, jaja, pero me salvaron todo, en todos estos años no me salido nunca más solo que mis trompas quedaron obstruídas, ahora dice mi gine que no tengo adherencias ni hidrosalpinx, nosotros estamos como locos con unas ganas, vivímos en Madrid y estamos en La Paz de la SS, nos toca en Septiembre + -..................DISFRUTA DEL MOMENTO MAS MAGICO EN ESTE MUNDO........
BESOS MARÍA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir