Foro / Maternidad

Negativo------------

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:36
A
astou_8267909
15/3/07 a las 13:23

Hola guapas!!!
Me acaban de llamar y de darme el palo, me han dado un super negativo!!!!

Vaya palo, siento ser yo la que rompa la racha!
Me llamaran para darme hora para irme a visitar, pero tengo super decidido que no me gasto ni un duro más!!!

Después de 3 IA negativas, una FIV cancelada convertida en IA y tambien negativa y ahora esto...

Bueno, siento cortaros el rollo.
Muchas gracias por todo a todas soys maravillosas!!!

Ver también

M
monya_9382473
15/3/07 a las 13:27

Esto es lo peor del dia
SABES QUE ESTO PODIA PASAR, EL PROBLEMA ES QUE RODEADAS DE TANTOS POSITIVOS SE TE HACE TODO MAS CUESTA ARRIBA. AHORA PIENSA QUE ESTE NEGATIVO FORMA PARTE DEL PASADO Y EL POSITIVO QUE VIENE ES EL FUTURO. TU PUEDES CON ESTO Y CON MAS...
ESPERO QUE TRAS UNA LLORRERA NECESARIA LAS LAGRIMAS LIMPIEN TU VISION Y LO VEAS TODO POSITIVO.

UN BESO, GUAPA Y ADELANTE......... QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER.

S
suqin_6409184
15/3/07 a las 13:27

Lo siento
de corazón lo siento muchísimo, pero apúntate en la SS y ve solo a FIV directamente, no te rindas tarde o temprano lo conseguiremos.

Mil besos

A
an0N_810663199z
15/3/07 a las 13:32

Lo siento, lo siento
Guapa me imagino como te sientes, somos muchas las que pasamos por duros palos pero.... tenemos que intentar seguir en el camino, somos mujeres muy fuertes y luchadoras y aunque en momentos como éste no nos lo parece, es así. Aquí nos tienes a todas una temporada ilusionadas por hacer tto, otros días depres... hay de todo un poco pero repitete a ti misma que vales mucho!! pero mucho!!!! y seguiremos en esta lucha porque nuestro propósito todavía está por llegar.

Te mando un abrazo enorrrrrrrme y muchos ánimios.

V
victar_889808
15/3/07 a las 13:34

Te entiendo
Que duro es todo. Yo me hice dos por la privada, en la 2 me quedé embarazada y lo perdía a las 6 semanas. Ayer me hicieron la transferencia en la píblica, inténtalo allí, cuanto antes porque la lista de espera es larga. Si eres joven este tiempo te servirá para olvidar el pasado y recuperar fuerzas.

No te deprimas porque ese sería otro problema más a superar.

Muchos besos.

A
astou_8267909
15/3/07 a las 13:36

Llevo 2 años apuntada en ss
Hola! Cuándo empecé con todo esto lo hice simultaneamente en la SS y en la privada. Llevo desde 2005 apuntada, y me comentaron que ahora estaban avisando a la lista de 2003, o sea que me pueden salir canas.

Todo esto funciona con el culo!!!

C
chloe_6996716
15/3/07 a las 13:43

Jo, compañera
de corazón que lo siento, mucho mucho, no sé que decirte ya que me siento un poco culpable tambíen por lo mío, lo siento guapa un beso fuerte.

O
ofir_8304649
15/3/07 a las 13:44

Lo siento
Lo siento de verdad. Es normal que hoy lo veas todo muy negro. Lo siento muchíssimo. Hay que llorar y pasar unos dias malos, pero vendra otra vez la fuerza. Estoy segura que volveras a ver la luz, y cogeras ganas para seguir con la lucha.
Un petonet molt gran! i molta força

Z
zinab_8149411
15/3/07 a las 13:44

Ánimo
Lo siento chiqui. Pero ánimo, que hay que seguir intentándolo y con más ganas.
Mucha suerte!!!!!!

E
elissa_5366591
15/3/07 a las 14:37

Animo wapa
lo siento mucho , deja pasar un tiempo, relajate y vuelve a la carga no lo dejes. Ya verás como en la proxima consigues tu proposito. besos

L
laurie_5640680
15/3/07 a las 14:39

Hola cariño
hola guapa,te mando muchos besos, hace un par de dias me sentia como tu y lo se que duele mucho, asi que aanimo y intenta no pensar mucho en esto ya que solo nos hace daño, despues de unos dias todo veras un poco mejor y de otra manera. abrazos cariño.

G
genova_9171322
15/3/07 a las 15:26

Animos
lo siento guapa.solo decirte que muchos animos y si necesitas algo por aki estoy ,un besazo

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 16:10

Lo siento
Lo siento de veras, ahora lo ves negativo pero veras como encuentras la manera de cumplir tu sueño. Muchos besos y ánimo

A
astou_8267909
15/3/07 a las 16:39

Muchas gracias por vuestro apoyo....
soys maravillosas y estoy segura que sin vosotras sería aún mas duro!!!

Geminis siento mucho tu negativo, hoy no es nuestro dia pero que se le va a hacer!!!

Nosotros de momento vamos a pasar un poquito del tema, estoy un poco harta de tener que someterme a tanta presión, no reacciono cómo quisiera a la medicación y a esta FIV he llegado por los pelos y con un solo embrioncin, que por lo que me han dicho ni se implantó, o sea que quizás está escrito que no debo ser madre, pero de verdad por quien me sabe mal es por mi marido porque seria un padre maravilloso!!!

Un abrazo muy fuerte a todas!!! Y disfrutar de vuestros positivos y decidaís lo que decidaís vivirlo con ilusión!!!!

L
lita_5146671
15/3/07 a las 17:02

Lo siento
Marieta, lo siento muchiísimo, vaya chasco! Ánimo y adelante, no te rindas...Sea lo que sea que hagas en la vida no te vengas abajo... Un beso enooorme y todo mi apoyo.

J
junia_9882375
15/3/07 a las 19:19

No te rindas
Lo siento mucho de verdad,pero no te desanimes que aqui no se acaba todo, quizas algun tiempo de descanso os ira bien...Pero no tires la toalla y lucha si es lo que mas quieres.Un besazo y ya sabes para lo que necesites aqui estare...

A
armida_8791487
15/3/07 a las 20:02

Animo ;marieta!!
Es muy duro no? pero hay chicas que lo consiguen en la segunda, tercera,
De todas formas, si asi lo crees mejor, descansa, piensa y seguro que vuelves a la carga con fuerzas.
Venga, animo!!

A
an0N_577886699z
15/3/07 a las 21:36

Mi caso
Hola, Marieta.
He leído tu correo y me he decidido a escribirte y escribiros a todas para contar mi caso. Espero que te ayude para recobrar fuerzas y energias.
La primera vez que me hice una FIV (con 34 años), me la cancelaron casi al final, porque la respuesta no era buena. Me dijeron que no era normal y me propusieron hacer otra más adelante con otro protocolo.
(nota: antes de esto me hice varios análisis (y mi marido también), una operacion de fibroma y 2 inseminaciones sin resultado - los médicos dedujeron que tenia algun problema con las trompas, y aunque no estaban completamente tapadas no dejaba pasar los espermatozoides. Decían que era como acertar una canasta desde 50 metros).
Me cambié de clinica y me atrevi con una segunda. Esta vez salieron seis ovulos (no todos buenos), pero solo fecundaron dos. Me transfirieron entonces los 2 embriones y la beta me dio 15 y sangraba un poco. Al poco segui sangrando, aunque la beta iba siguiendo subiendo lentamente, pero tenia bastantes ilusiones de que tirara para adelante. Bueno, finalmente al cabo de 4 o 5 betas, el resultado fue 0 y me vino la regla. Me desilusioné bastante, pero al cabo de unos días ya pensaba en intentarlo otra vez.
Te diré tambien que no le conté a mis amigas todo esto, con lo cual pienso que también era duro no poder compartirlo con alguien (entonces no entraba en internet).
Al cabo de 2 meses lo volví a intentar. Esta vez también salieron 5 o 6 ovulos (de los cuales, no todos eran buenos), pero solo 2 embriones. Me los transfirieron y la primera beta que mi hice dio 0. Mi gozo en un pozo.
Lo volví a intentar por cuarta vez. Pero esta vez me lo cancelaron por poca respuesta (ya ves que esto depende de los ciclos, unos son mejores que otros).
Asi pues, cogi fuerzas para una quinta vez. Me la hice antes del verano y salieron 6 ovulos, de los cuales 3 embriones. Me implantaron los 3. El día que tenía que hacerme la beta, empecé a sangrar un poco por la mañana y ya estaba completamente descorazonada. Me hice la beta y al cabo de 2 horas me dieron el resultado. Positivo, pero no muy alto. Al cabo de 2 dias, la beta habia subido y parecia que tiraba para adelante. Al cabo de 4 dias, veia la luz, pues la beta estaba muy alta. Estaba embarazada!
Como manchaba de tiempo en tiempo, hice reposo ese verano. Nada de vacaciones ni de paseos. Me encontraba bastante débil, aunque contenta. Al cabo de 3 semanas fui a hacerme una ecografía para ver si se veia el embrion. El mundo se me cayó encima: embarazo ectópico. Habia perdido bastante sangre. Corriendo al hospital para operarme. El médico me propuso quitarme las trompas (para evitar otro posible embarazo ectópico si decidía continuar), y yo acepté pues parece que hay más probabilidades de embarazo. Ya tenia 36 años. Estuve fastidiada fisica y psicologicamente un tiempo y ese invierno me fui de vacaciones a Cuba a disfrutar del sol y la playa. Volvi con energias y me decidi otra vez para intentarlo. Solo tuve 4 ovulos, pero milagrosamente, salieron 3 embriones y me los implanté los 3. Resultado: una niña preciosa que ahora tiene 2 años.
Asi que ya veis que soy baja respondedora, nunca me han quedado para congerlar, soy muy cabezona (como dice mi ginecólogo) y siempre he pensado que iba a ser madre, aunque después de algún negativo se me pasase por la cabeza otra cosa; pero enseguida cogía fuerzas y a por la siguiente.
Mucho ánimo! Si yo lo he conseguido, vosotras también. Siempre he pensado, como dice un ginecólogo famoso, que si todas las parejas que tienen problemas lo siguen intentando, el 90% lo consiguen.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir