Foro / Maternidad

Es mi tercera transferencia

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:58
V
victar_889808
15/3/07 a las 10:48

Hola Chicas:

Soy nueva en este foro, me lo comentaron ayer cuano me hice la transferencia, es la tercera, estoy muy desanimada, antes de ayer me haté de llorar, y al final me han implantado dos embriones, porque uno iba más lento y apareció después. Uno tiene tres divisiones y va bien pero cojeando y el otro dos porque surgió después, pero dice el biólogo que es de buena calidad. No sé la segunda vez me quedé embarazada y lo perdí a las seis semanas y la primera ni siquiera me quedé.

Espero que todas tengais mucha suerte.

Muchos besos.

Ver también

V
victar_889808
15/3/07 a las 12:28

Solo nosotras nos entendemos
Tienes razón, este es un problema en el todo el que lo pasa cree tener la solución; es que no te relajas, estás obsesionada, nadie sabe lo que es esto. Muchas gracias por tus ánimos.

Besos.

V
victar_889808
15/3/07 a las 12:30

Espero que sea esta
Gracias por animarme. La punción fue el lunes en Granada y allí no te sedan, con lo cual es un suplício, no me gustaría tener que volver.

Muchos besos.

A
anina_9865085
15/3/07 a las 18:58

Es un proceso muy dificil
Te entiendo perfectamente, yo he pasado por 8 IA, 2 FIV completas y 1 FIV cancelado, dos abortos uno de 7 semanas y uno de 10, de este ultimo me estoy reponiendo y a veces sientes que no puedes mas y vas a tirar la toalla, pero en este foro, te daras cuenta que todas estamos en situaciones similares y nos apoyamos mucho, aunque seamos de distintas nacionalidades estamos unidas por el mismo sueño, bienvenida y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir