Foro / Maternidad

Beta

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 13:20
C
chloe_6996716
15/3/07 a las 10:04

hola buenos días, acabo de venir de hacerme la beta y a lo largo de la mañana me llaman para dar el resultado, que ¡¡¡nervios¡¡¡¡, estoy en el trabajo sólo mirando el móvil.

muchas felcidades a ro, y marieta ¿andas por aquí?, bueno chica a ver si tenemos suerte, un beso.

Ver también

A
astou_8267909
15/3/07 a las 10:18

Aqui estoy como una loca!!!
Estoy en el trabajo todo el rato mirando el foro!!! Parece que tenga que encontrar mi resultado aquí!!!!

Estoy atacadilla, pero tengo una desagradable sensación de que no va a ser esta vez.... no sé a esperar!!!

Pero es que des del lunes que tuve los dolores de regla, ahora se me ha pasado todo, el dolor de pechos, los pinchacitos en el abdomen.... no sé estoy super normal!!!

Bueno, a mi me llamaran entre las 13 y las 15h, o sea que todoavia me quedan unas 5horas de sufrir!!!

Suerte y un beso

G
genova_9171322
15/3/07 a las 10:43

Trankilas
vereis como vuestros chikis se quedan con vosotras. pensar en positivo.SUERTE

M
monya_9382473
15/3/07 a las 11:30

Animo chicas ya queda menos
BUENO, QUE TAL OS SENTIS A ESCASAS HORAS DEL FINAL??TENGO VIBRACIONES POSITIVAS, EL DIA 15 ES MARAVILLOSO. YA VEREIS EL MONTON DE POSITIVOS QUE VAMOS A TENER HOY. Y DIGO VAMOS PORQUE VUESTROS RESULTADOS SON NUESTROS RESULTADOS, LLORAMOS Y REIMOS A LA VEZ QUE VOSOTRAS. UN BESO. ESPERAMOS IMPACIENTES.

S
suqin_6409184
15/3/07 a las 13:20

Roberta523 avisaaaaaaa
estoy muy pendiente de ti, yo no he empezado tratamiento pero soy como tú de endo y trompas obstruídas....................................quie-ro un rayito de esperanza.............rezo por tí!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir