Foro / Maternidad

Pipitest+++++++++++++++++++++¡¡¡

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 12:58
A
ampar_5851683
15/3/07 a las 9:06

No me he podido aguantar y en mi primer día de falta de regla y 11 postransfer me lo he hecho y con una linea rosita clara, me ha dado positivo, no me lo puedo creer. No sé si alegrarme o no. La beta la tengo para el 19.

Ver también

A
astou_8267909
15/3/07 a las 9:09

Oléeeeeeeee!!!!
Ro, k guay, acabo de conectarme y ver esto ya me ha dado buena espina, yo hoy tengo el resultado de la beta y estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muchas felicidades guapa, si te ha dado ++++ el pipitest la beta no tiene porque dar negativa!!!

Algún sintoma?????

Muchos besos!!!

C
chahd_5139818
15/3/07 a las 9:10

Felicidades!
Mis mejores deseos futura mamiiii!

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 9:23

Mis sintomas
han sido los de regla, hata ahora tengo dolor de ovaios, pero los pechos se me han desinflado como globos. Hasta ayer mismo me creia que me iba a bajar la regla, pero....... creo que en el fondo el cuerpo nos engaña y nos confunde hasta el último momento. Estoy que no me lo creo.
Marieta que tu seguro que eres el segundo +++++++++ de hoy. Ánimo y no te ataques, relajate, respira profundamente y veras que todo saldrá bien. Besos

A
armida_8791487
15/3/07 a las 10:32

Felicidades ro!
Que alegría! mucha suerte y cuidate!
¿que día te hicieron la transfer? a mí el 3 de marzo y hasta el 19 no tengo que hacer el test de embarazo, no se cuando tendria que venirme la regla porque con la medicacion mi ciclo ha cambiado. ¿Cuando empezaste a tener sintomas de regla? a mi se me han desinflado tambien los pechos, aunque no del todo y no me duelen. Y he tenido algun pinchazillo de ovarios pero poca cosa. No me quiero hacer ilusiones pero al final, me las hago.
Suerte. Un abrazo.

V
victar_889808
15/3/07 a las 11:00

Espera a la beta
¿Te has hecho 11 transferencias?, yo llevo tres y ya estoy cansada. Espera a la beta porque con la cantidad de hormonas que tenemos puede dar falso negativo, pero de todas formas no conozco a nadie a quien el test le haya dado positivo y no sea verdad, así que enhorabuena y ahora no hagas muchos esfuerzos, más bien ninguno.

Besos.

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 11:11

Solo es mi 1 fiv
Creo que me he explicado fatal, he querido decir que han pasado 11 días desde la transferencia, ha sido mi primera FIV despues de dos IA. La punción fue el 1 de marzo y la transfer el día 5. Tengo la beta para el 19, así que Xuxina iremos juntas, veras que vamos a tener suerte. Los sintomas de regla casi que los he tenido desde la transferencia pero en estos últimos 2 o 3 días se han acentuado. He leido que el falso positivo solo puede ser por el HCG de antes de la punción, pero que se elimina por orina una semana despues, así que creo que lo he conseguidoooooooooo.....que alegria. Ánimo, ánimo, ánimo, que todas nos lo merecemos.

M
monya_9382473
15/3/07 a las 11:24

Enhorabuena y estoy llorando!!!
QUE TONTORRONA ESSTOY. ME ALEGRO MUCHIIISIMO. QUIZAS SE ME ESTEN CALLENDO ESTAS LAGRIMAS PORQUE ME DA MIEDO NO PODER SENTIR LO QUE TU SIENTES EN ESTOS MOMENTOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DERRUMBO. TENGO MUCHO MIEDO. DISFRUTA ESTE DIA Y NO OLVIDES NUNCA. UN BESO.

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 11:37
En respuesta a monya_9382473

Enhorabuena y estoy llorando!!!
QUE TONTORRONA ESSTOY. ME ALEGRO MUCHIIISIMO. QUIZAS SE ME ESTEN CALLENDO ESTAS LAGRIMAS PORQUE ME DA MIEDO NO PODER SENTIR LO QUE TU SIENTES EN ESTOS MOMENTOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DERRUMBO. TENGO MUCHO MIEDO. DISFRUTA ESTE DIA Y NO OLVIDES NUNCA. UN BESO.

Berbel¡¡
Yo tam bien he llorado mucho, se perfectamente como estas y nada te podrá calmar tu ansiedad. Piensa sólo que yo creía que nunca me pasaría a mi......¡¡¡¡Dios, me he hecho tantos test de embarazo!!!! que me creí que este iba a ser igual. Ánimo, de verdad, busca en tu interior una imagen posistiva, un pensamiento superpositivo y mantenlo ahí en tu cabeza hasta que llegue tu día. Mira, yo el día de antes de la punción me fui con mi marido a la sierra, abrace un gran árbol durante 5 minutos y me llené de energía positiva. Parece una tonteria, pero leí algo de eso y creí que podía ser buena idea. La energía positiva de la madre es fundamental para el crecimiento de un futturo hijo. No pienses que nunca lo conseguiras xq piensa que el 90% de las mujeres consiguen embarazo tras recibir durante 2 años tratamientos de fecundación. Porfa, no te desanimes.

Y par todas aquellas que han tenido sintomas de regla como yo, aqui va un articulo de internet que sé que os gustará:

Durante esta semana (la cuarta contando desde el primer día de la ultima regla)el bebé continúa implantándose en el útero, alojándose profundamente en el endometrio. Una vez implantado, el bebé comienza a producir una hormona denominada gonadotropina coriónica (hCG) que ayuda a mantener la pared interna del útero. También envía una señal al ovario para que interrumpa la liberación de óvulos cada mes, lo cual impide la menstruación. Durante esta semana, algunas mujeres sufren calambres abdominales leves o una pequeña pérdida de sangre mientras se lleva a cabo la implantación y confunden estos síntomas con la menstruación ya que, por lo general, esto ocurre en la misma época en que deberían tener su período menstrual.

La hCG es la hormona que se mide en las pruebas de embarazo. Durante esta semana, la prueba debería detectar su embarazo. La hormona hCG es también la que causa los síntomas típicos del embarazo que suelen comenzar a aparecer durante esta semana. Cansancio, hormigueo, dolor de pechos o náuseas pueden hacerle creer que pronto tendrá su período menstrual, ya que los primeros síntomas del embarazo son similares a los del síndrome premenstrual (PMS por su sigla en inglés). Pero al final de esta semana, el período menstrual esperado no llegará. ¡Su embarazo está en camino!

M
monya_9382473
15/3/07 a las 11:45
En respuesta a ampar_5851683

Berbel¡¡
Yo tam bien he llorado mucho, se perfectamente como estas y nada te podrá calmar tu ansiedad. Piensa sólo que yo creía que nunca me pasaría a mi......¡¡¡¡Dios, me he hecho tantos test de embarazo!!!! que me creí que este iba a ser igual. Ánimo, de verdad, busca en tu interior una imagen posistiva, un pensamiento superpositivo y mantenlo ahí en tu cabeza hasta que llegue tu día. Mira, yo el día de antes de la punción me fui con mi marido a la sierra, abrace un gran árbol durante 5 minutos y me llené de energía positiva. Parece una tonteria, pero leí algo de eso y creí que podía ser buena idea. La energía positiva de la madre es fundamental para el crecimiento de un futturo hijo. No pienses que nunca lo conseguiras xq piensa que el 90% de las mujeres consiguen embarazo tras recibir durante 2 años tratamientos de fecundación. Porfa, no te desanimes.

Y par todas aquellas que han tenido sintomas de regla como yo, aqui va un articulo de internet que sé que os gustará:

Durante esta semana (la cuarta contando desde el primer día de la ultima regla)el bebé continúa implantándose en el útero, alojándose profundamente en el endometrio. Una vez implantado, el bebé comienza a producir una hormona denominada gonadotropina coriónica (hCG) que ayuda a mantener la pared interna del útero. También envía una señal al ovario para que interrumpa la liberación de óvulos cada mes, lo cual impide la menstruación. Durante esta semana, algunas mujeres sufren calambres abdominales leves o una pequeña pérdida de sangre mientras se lleva a cabo la implantación y confunden estos síntomas con la menstruación ya que, por lo general, esto ocurre en la misma época en que deberían tener su período menstrual.

La hCG es la hormona que se mide en las pruebas de embarazo. Durante esta semana, la prueba debería detectar su embarazo. La hormona hCG es también la que causa los síntomas típicos del embarazo que suelen comenzar a aparecer durante esta semana. Cansancio, hormigueo, dolor de pechos o náuseas pueden hacerle creer que pronto tendrá su período menstrual, ya que los primeros síntomas del embarazo son similares a los del síndrome premenstrual (PMS por su sigla en inglés). Pero al final de esta semana, el período menstrual esperado no llegará. ¡Su embarazo está en camino!

Gracias por tus palabras de aliento
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.
UN ABRAZO.

A
armida_8791487
15/3/07 a las 12:03
En respuesta a ampar_5851683

Berbel¡¡
Yo tam bien he llorado mucho, se perfectamente como estas y nada te podrá calmar tu ansiedad. Piensa sólo que yo creía que nunca me pasaría a mi......¡¡¡¡Dios, me he hecho tantos test de embarazo!!!! que me creí que este iba a ser igual. Ánimo, de verdad, busca en tu interior una imagen posistiva, un pensamiento superpositivo y mantenlo ahí en tu cabeza hasta que llegue tu día. Mira, yo el día de antes de la punción me fui con mi marido a la sierra, abrace un gran árbol durante 5 minutos y me llené de energía positiva. Parece una tonteria, pero leí algo de eso y creí que podía ser buena idea. La energía positiva de la madre es fundamental para el crecimiento de un futturo hijo. No pienses que nunca lo conseguiras xq piensa que el 90% de las mujeres consiguen embarazo tras recibir durante 2 años tratamientos de fecundación. Porfa, no te desanimes.

Y par todas aquellas que han tenido sintomas de regla como yo, aqui va un articulo de internet que sé que os gustará:

Durante esta semana (la cuarta contando desde el primer día de la ultima regla)el bebé continúa implantándose en el útero, alojándose profundamente en el endometrio. Una vez implantado, el bebé comienza a producir una hormona denominada gonadotropina coriónica (hCG) que ayuda a mantener la pared interna del útero. También envía una señal al ovario para que interrumpa la liberación de óvulos cada mes, lo cual impide la menstruación. Durante esta semana, algunas mujeres sufren calambres abdominales leves o una pequeña pérdida de sangre mientras se lleva a cabo la implantación y confunden estos síntomas con la menstruación ya que, por lo general, esto ocurre en la misma época en que deberían tener su período menstrual.

La hCG es la hormona que se mide en las pruebas de embarazo. Durante esta semana, la prueba debería detectar su embarazo. La hormona hCG es también la que causa los síntomas típicos del embarazo que suelen comenzar a aparecer durante esta semana. Cansancio, hormigueo, dolor de pechos o náuseas pueden hacerle creer que pronto tendrá su período menstrual, ya que los primeros síntomas del embarazo son similares a los del síndrome premenstrual (PMS por su sigla en inglés). Pero al final de esta semana, el período menstrual esperado no llegará. ¡Su embarazo está en camino!

Muchas gracias por preocuparte por nosotras
yo te deseo un feliz embarazo, te lo mereces.
Muchas gracias por tu apoyo.

A
an0N_810663199z
15/3/07 a las 12:58

Felicidades
Ta felicito, guapa. Vaya día que vamos a tener de positivos!!1 que guay.

Disfrútalo compartiendolo con tus allegados y por supuesto con nosotras.

Enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook