Foro / Maternidad

Hola a todas...

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las :47
A
an0N_841151899z
14/3/07 a las 23:13

Soy nueva, y es la primera ve que escribo aqui, hasta hace poco era del foro de Deseo d embarazo, pero ahora que por fin sabemos que eso no va a poder ser de una manera natural, aqui estoy... Quisiera saber de cuanto tiempo son las listas de espera en la SS y si es completamente gratuito... Por lo demas no se mucho sobre el tema... Me alegro al fin de no estar cada mes esperando como na tonta pero tambien estoy un poco triste... Besoss a todas.

Ver también

L
loyola_5746138
14/3/07 a las 23:22

Hola lilitth!
Hola Lilitth, te acabo de leer y me he visto reflejada. Hoy me acaba de venir la regla. Era el último mes que lo intentabamos de manera natural, en principio los dos estamos bien, pero llevamos 15 meses intentandolo.
El lunes tenemos cita en la clinica de fertilidad para nuestra primera visita. El ginecologo de la SS nos mandó ir a IA. Nosotros vamos por privado.
En la SS es completamente gratuito, sólo tienes que pagar la medicación, pero con la receta del médico, creo que no sale muy cara. A ver si alguien te puede ayudar, porque yo no tengo ni idea.
En cuanto al tiempo de espera, no sé. Supongo que depende mucho de la zona donde vivas. Pero ronda al año más o menos.

N
nurys_5861182
14/3/07 a las 23:40

Bienvenida
hola te cuento un poquito mi caso , yo llebo 6 años queriendo tener un bebe,todo por la s.s ,1 fue un año de espera para ver si podia por lo natural nada fallo todo ,2 mepasaron para esterilidad ayi me valoraron a mi y ami marido y una vez echo el resultado enpezamops el ttmit, 10 sesiones de gonal para la estimulacion ovarica unos pinchazitos enla barriga nada fallo luego, bueno y operarme ,la prolactina controlada ,tenepratura basal etc..... nada de nada .

bueno ahora ya pase este mes enpiezo mi primera fiv enpiezo el tratamiento ahora este mes y ya veran pa cuando me la hacem ,por ejenplo para las inseminacciones que me hice 6 (fallaron tambien), no tube que esperar nada fue llegar y besasr el santo pero ahora en fiv hay una lista de espera de una año y medio omas por hay anda .

pero bueno yo soy de asturias cada hospital es un mundo y tu si vas primero para IA igual te quedas a la primera no tiene nada que ver mera bueno saber un pqoquito mas de tu caso no especificas si vas para fiv o para ia .

bueno espero poder ayudarte en lo que pueda ,por lo demas mucha suertee y animo .chao besitos guapa.

C
chahd_5139818
15/3/07 a las 9:05

La lista es cortaaaa!
Hola! yo también soy nueva, por la ss de valencia, Hospital La Fe, me llamaron al mes, si!, así que tranquila, las listas ya no son de mucho tiempo como antes. Estoy esperando ya mi primera fiv, y si es todo gratuito, solo pagas las recetas que son de aportación reducida y de diagnostico hospitalario, en fin 2,64 ptas cada una (menos mal pq valen cerca de 448 euros (gonal 1050). Me alegra que escribas, y no estes triste, hay que estar animada y a la espera... Muchos besos a todas y animos lilitth!!!!

I
ikram_9108645
15/3/07 a las 9:32

Hola chica
Igual que tu soy nueva en esto, y me hacia las mismas preguntas, pero se me estan contectando solitas. Mira yo soy de Badajoz y han tardado un mes en darme la cita para FIV, es decir, muy poquito (el ginecologo me dijo que seis meses de espera), por lo que ha sido una super sorpresa. Y el tratamiento segun el ginecologo que sera totalmente gratuito. Saludos y animo. Despues de tres añitos y medio falta poco para que mi sueño se convierta en realidad. Chao

A
an0N_841151899z
18/3/07 a las 21:28

Muchisimas gracias por contestarme...
De verdad, estas 4 cositas que me habeis contado me son de gran ayuda!! Es verdad que no he contado bien lo que pasa, bueno pues es que el tiene 0 % de espermatozoides normales, el 60% anorm de cabeza, el 20% de cuerpo y el 20 restante de cola o sea que no se si tendre opcion a IA otendra que ser FIV... Ahora ya no estoy triste, ahora estoy acojo... con lo que se me viene encima!!
Besoss

S
setti_5415662
19/3/07 a las :47

Bienvenida
Hola lilith, yo llevo tres días en este foro, y también estoy por la ss, el martes me hacen mi segunda punción, a mi me hacen fiv con icsi, nosotros el problema lo tenemos los dos, el oligoespermia y yo ovarios poliquisticos, estoy supernerviosa, no se si estas dos noches voy a poder dormir, en fin, veremos a ver que pasa, si quieres infomación no tienes nada más que pedirmela, que yo estoy aquí para lo que quieras, yo tengo 29 años y llevamos intentando tener hijos 3 años o así, la clínica me tardo en llamar unos cinco meses o así, tu intenta seguir tu vida normal y no te agobies, todos los gastos son pagados, excepto un antibiótico y progefik, que es unas pastillitas para ponertelas en la vagina, pero te puede constar unos 6 euros todo, bueno, ya nos hiremos contando, suerte y que te avisen pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram