Foro / Maternidad

Duda? cuando fiv te dan baja o no es necesario????

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 12:42
L
liset_9781337
14/3/07 a las 18:33

Trabajo en una empresa privada, supongo que al igual que muchas de vosotras. Y me gustaría saber si te dan algun tiempo de baja cuando te realizan la punción o la transfer, o quizás no es necesario.

No sé como va este tema.

gracias..

Ver también

E
elissa_5366591
15/3/07 a las :34

Hols vieg
Si , solo tienes que ir al medico de cabecera, trabajes en empresa publica o privada deben de darte la baja al menos dos o tres dias. Yo el mes pasado tuve mi primera puncion y estube de baja una semana y no me pusieron ningun problema. El lunes tengo que pillar otra ya que me haran mi segunda fiv y tampoco me han puesto impedimentos, de todas maneras avisa antes al medico para que no le pille por sorpresa, eso hice yo.
un beso y suerte.

L
liset_9781337
15/3/07 a las 12:42
En respuesta a elissa_5366591

Hols vieg
Si , solo tienes que ir al medico de cabecera, trabajes en empresa publica o privada deben de darte la baja al menos dos o tres dias. Yo el mes pasado tuve mi primera puncion y estube de baja una semana y no me pusieron ningun problema. El lunes tengo que pillar otra ya que me haran mi segunda fiv y tampoco me han puesto impedimentos, de todas maneras avisa antes al medico para que no le pille por sorpresa, eso hice yo.
un beso y suerte.

Muchas gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram