Foro / Maternidad

Omega3,acuario,etc..????bueno???

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:38
E
elba_9586983
14/3/07 a las 16:29

porfa no me aconseja mi gine nada de dieta pero en el foro crei leer que hay algunos alimento que va muy bien porfa contestarm para hacerlo en mi tranfre, gracias

Ver también

A
anina_9865085
14/3/07 a las 17:49

En mi caso
A mi si me mandan tomar acido folico, disprina, progesterona y de dieta, 2 litros de liquido, tratar de no comer harinas, comer bastante fibra, para no estriñirte y no hacer esfuezos y poca carne, mejor verduras y frutas, y si me dio resultado me senti muy bien, suerte!!!!

A
an0N_954178899z
14/3/07 a las 19:34

Tambien he leido
Que a varias chifcas de argentina despues de hacerse una reproduccion tomaban 1 litro de acuarius, 4 claras de huevo, sardina o nueces,, todo esto 14 dias desdee que te lo hacen, osea hasta que te hagan la beta, yo lo estoy haciendo pero solo el acuarius y los huevos porue las sardinas no las paso, al menos que esten fresquita.... nose si me dara resultado,
Suerte wuapa!!

A
an0N_954178899z
14/3/07 a las 19:38
En respuesta a anina_9865085

En mi caso
A mi si me mandan tomar acido folico, disprina, progesterona y de dieta, 2 litros de liquido, tratar de no comer harinas, comer bastante fibra, para no estriñirte y no hacer esfuezos y poca carne, mejor verduras y frutas, y si me dio resultado me senti muy bien, suerte!!!!

Wendy
que tipo de progesterona te mandaron a tomar?? osea esta en algun alimento??
gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir