•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trucos-consejos para implantacion embrionaria

Hola chicas,

Me gustaria abrir esta charla para que escribamos trucos o consejos que puedan ayudar a la implantacion embrionaria, algunas personas aconsejan beber acuarius, por supuesto tomar acido folico... En fin a ver que cosillas recomendais que os hayan funcionado...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Ante todo

MUCHA CALMA. FUERA NERVIOS

Ni fumar ni beber... adios a los vicios

eso, desde antes de la implantación. desde antes de la estimulación. Se acabó la jjuerga....

Pues la doctora está muy verde, perdona que te diga

por: indra68

el ácido fólico no solo hay que tomarlo al menos durante el primer trimestre del embarazo, sino que es recomendable dos meses antes del embarazo. A mí me han recomendado Natalben, porque es mucho mejor, lleva acido folico, vitamina b12, vitaminas C, yodo, selenio, hierro, bueno es un complemento perfecto para ayudar al organismo, al sistema inmunológico, el desarrollo de las células, el desarrollo del embrión, es un poco caro, vale unso 14 euros la caja de un mes pero lo tiene todo.

No me lo puedo creer!!!!!

por: brujitacolor

Vuelveselo a preguntar. Le ha dado un lapsus o estaba pedo!!!! A mi me dieron en todos los embarazos una caña tremenda con el acido folico, previene enfermedades tremendas en el feto, pero tremendas como la espina bifida, y nunca es perjuddicial ni para el feto ni para ti, todo lo contrario, la estan empezando a recetar a tercera edad y otros grupos con ciertas deficiencias vitaminicas porque esta probado buen efecto. Ni caso, tomala. Además entra con receta de la ss.

Hola

por: viyu7

es increible que te dijeran eso del accido folico, por favor a estas alturas hay medicos asi?, el accido folico me lo recomendaron a mi antes de quedarmeembarazada, osea, tres meses antes, con lo cual estube tomandolo 4 años porque tardamos 4 años en concebir, y despues cuando me quede me mandaron el gestagyn y te puedo asegurar que tenemos un hijo que es un campeon claro que sera por todono solo por eso. Y ahora llevo tres meses tomandomelo para empezar con otro tratamiento de iad. mañana vamos a la primera eco para empezar con pinchacitos.
animo a todas y recomiendo el acido folico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta. cuándo me transferirán los embriones, en mi situación !!!
por: nikky735
2
  vuelvo a la carga con mi 3er fiv
por: ivannia30
5

por: girl20085
0
  Negativo
por: mon365
5
  cual es el tamaño normal de los folis a los 8 dias de estimulacion ????????
por: india504
9

por: teodora35
0
  Clinica recoletos valladolid
por: nenati
14

0
  Ke es beta?
1