Foro / Maternidad

Positivo++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 1:39
J
junia_9882375
14/3/07 a las 14:42

Estoy como loca!!!
Esta mañana me he hecho la beta y me ha dado positivo...
He empezado a temblar y aún ahora no me lo puedo creer, es una sensacion extrañisima, lo deseas con todas las ganas y ahora te sientes inmersa en una felicidad que es incontrolable, de verdad es la alegria mas garnde que jamas me han podido dar. Chicas yo os animo y de verdad pensar en positivo nunca, nunca os desespereis todo llega... A mi me ha dado resultado.Muchos besos!!!!

Ver también

A
ampar_5851683
14/3/07 a las 14:45

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfruta de este momennto, yo espero vivirlo el lunes que viene con la beta. Besos y suerte¡¡¡¡

X
xesca_6939872
14/3/07 a las 14:48

Ke alegria!
cnto me alegro x tí de verdad, muchisimas felecidades y disfrutalo mucho, encima el lunes día del padre! así ke a celebrarlo!
enhorabuena!

J
junia_9882375
14/3/07 a las 14:51
En respuesta a ampar_5851683

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfruta de este momennto, yo espero vivirlo el lunes que viene con la beta. Besos y suerte¡¡¡¡

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas de verdad no hay palabras para describir el apoyo que se recibe de todas vosotras, es maravillosa yo no podia imaginar que hubiese tanta humanidad y complicidad por Internet,Muchas gracias. Un besazo!!

A
an0N_810663199z
14/3/07 a las 15:05

Felicidades!!!!!
Enhorabuena guapa! me alegro un montón, que alegría que esta semana tengamos positivos, yupi!

disfrutalo, guapa

S
suqin_6409184
14/3/07 a las 15:19

Disfruta!!!!
te deseo lo mejor de este mundo para esta época tan maavillosa que empieza para ti y ojalá nos llegue pronto a todas.

LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
JABADABADUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_954178899z
14/3/07 a las 15:32

Felicidades!!!
enhorabuena por tu positivo,,que alegria!!
Nos podrias contar como fue??, osea si te insiminastes o fiv, o icsi?? y que sintomas tenias hasta ahora??
Te agradesemos tus respuests.
Disfruta!!

G
genova_9171322
14/3/07 a las 15:51

Muchas felicidades
esto me anima a seguir adelante. un besazo

M
monya_9382473
14/3/07 a las 16:16

Vivan las buenas noticias- enhorabuena!!!!!
ESPERO QUE ESTA ALEGRIA QUE AHORA TE ENVUELVE Y QUE NOS HAS CONTAGIADO DURE 9 MESES. ESTE POSITIVO HA MADRUGADO PARA HACER DE ESTE MIERCOLES 14 UN DIA ESPERANZADOR PARA TODAS LAS LUCHADORAS,YA SEAMOS BETAESPERANTES, NOVATAS A LA ESPERA DE TRATAMIENTO, VETERANAS EN TRATAMIENTO O EN DESCANSO.... HOY TODAS QUEREMOS SER TU, Y POR UNOS MOMENTOS TU POSITIVO NOS LLENA DE ESPERANZA Y BORRA NEGATIVIDADES.

DISFRUTALO Y GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIRLO.

A
astou_8267909
14/3/07 a las 16:22

Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...
Guapísima, acabo de verlo, llevo un dia super liado, y veo que justo has colgado tu positivo cuándo he salido a comer!!!!

Ostras que subidon, espero poder mañana yo y todas las que tenemos examen con la racha!!!!

Muchisimas felicidades!!!!

A
an0N_980534199z
14/3/07 a las 16:31

Felicidades
muchas feliccidades que tenga mucha suerte en tu nuevo estado, y ojala que pronto todas las que no han llegado a esta alegria y leen en este foro lo consigan como tu

felicidades galfri

J
junia_9882375
14/3/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_954178899z

Felicidades!!!
enhorabuena por tu positivo,,que alegria!!
Nos podrias contar como fue??, osea si te insiminastes o fiv, o icsi?? y que sintomas tenias hasta ahora??
Te agradesemos tus respuests.
Disfruta!!

Icsi
Veras, yo hice 15 ovocitos de los quales maduraron 9, de estos se fecundaron 7 y de estos, me transfirieron 3 y 4 congelados.Es la primera vez que me hacen la transfer y como podeis ver es posible quedearse a la primera.Yo tanto la puncion para extraerlos como la medicacion y la transfer me han ido mejor imposible.Y durante los 12 dias de espera de la beta mis sintomas han sido como de regla habia un dia que me dolian los ovarios, otro la cabeza, y eso si los pechos los tenia mas sensibles de lo normal me duelen con solo el roce, pero esto no es una cosa comun a todas puede variar como ya sabeis,cada mujer es un mundo .OK! Un besazo y a por ello que seguro que lo conseguis...

C
chloe_6996716
14/3/07 a las 17:41

Felididadessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso chica, enhorabuena y a disfrutarlo.

A
armida_8791487
15/3/07 a las 10:37

Felicidades!!! cuidate mucho
Un abrazo

V
vianey_6252560
15/3/07 a las 11:01

Felicidaddes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades. Te entiendo perfectamente, el lunes me pasó a mi.

Cuidate mucho y disfrutalo.

Un beso.

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 11:18

Muchas felicidades¡¡¡
Venga que llega la primavera, estamos llena de energia positiva¡¡¡

S
setti_5415662
16/3/07 a las 1:39

Soy nueva, necesito ánimos, muchísimas felicidades
Ante todo muchísimas felicidades, que notas, que sientes, tienes ya algún síntoma, soy una chica de 29 años, y mañana voy a hacerme una eco, espero que me hagan la segunda punción la semana que viene, espero tener suerte, aunque estoy un poco desanimada, cuantas veces te han hecho a tí la transferencia? Un besoto muy grande para tí y para tu peque, al fin y al cabo, creo que nosotras vamos a valorar más el don de ser madres, que las que con ver a sus maridos entrar por la puerta se quedan embarazadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir