Foro / Maternidad

Curiosid!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:46
G
genova_9171322
14/3/07 a las 10:05

tengo tantas y tantas dudas.....alguna se ha echo una fiv con donante de ovulos?si yo llevo desde el sabado con proginova 1mg y tengo el control el 22 cuanto tardan en hacer la fiv?tengo q estar los tres dias de despues del transfer en reposo total?o puede ser relativo?ayudaaaa explicarme vuestros casos porfaaaaa

Ver también

G
genova_9171322
14/3/07 a las 11:29

Lo subo
hola lo subo es q tengo muchas dudas,ayudaaaaa

Y
yawen_9006467
14/3/07 a las 13:04

Holaaaaaa!!!
creo que si tienes que estar de reposo a partir de que te hacen la puncion, almenos eso e escuchado por ahi.. te recomiendan unos dias de baja, pero en tu caso que no te han hecho la puncion por ser donacion de ovulos pues entonces no lo se, pero yo pienso que seria recomendable.
un saludo

A
astou_8267909
14/3/07 a las 13:41

Te explico
Hola guapa!
Yo conozco una chica que ha tenido que recorrer tambien a la ovodonación y se la hicieron este sabado pasado. Por lo que sé en la transferencia es cómo otra en principio 48h de reposo relativo, o sea estar tranquilita en casa, estiradita en el sofá, pero si te apetece moverte pues no pasa nada!!! Ella cómo que trabaja todo el dia depie ha pedido la baja hasta el dia de la beta, pero eso es opcional. Yo en mi transferencia en principio hiba a quedarme en casita 4 días pero al final decidi coger la baja.
Cómo te lo hacen en el Clínico cuándo salgas de la transferencia pide que te den un papel que hacen para ir a solicitar la baja por transferencia de embriones y en el CAP no te ponen ninguan pega y tú te quedarás mas tranquila!!!

Un beso guapa!

G
genova_9171322
14/3/07 a las 13:46

Gracias
gracias marieta1410.cuando y suerte para mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook