Foro / Maternidad

Hola a todas!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 3:30
D
dayara_6251578
14/3/07 a las 1:33

Aca estoy nuevamente, aunque mañana voy a ver a mi Doc, pero no entiendo por que algunas de ustedes dicen que les han suspendido el tratamiento o en otros casos les han transferido los embriones y como no fue bien les hacen una histero, cuando a mi ya me la han hecho antes de operarme...Perdon! yo tengo una trompa cortada despues de un embarazo eptopico que me produjo en estallido y en consecuencia una hemorragia que casi mas toco el arpa...y luego este año despues de mil estudios una operacion laparoscopica que me tiro como dato que mi trompa estaba cortada y no como me habian dicho "reconstruida" y la otra estaba con muchas aderencias y decidieron anularla...(todo esto fue un bajon ya que tenia algo de esperanza, pero no) asi que esta es mi historia en resumidas cuentas... por eso nos decidimos en hacer en este centro de Reproduccion donde me operaron este tratamiento FIV y por eso todas mis dudas .. gracias por escucharme y responderme!!!

Ver también

D
dayara_6251578
19/3/07 a las 3:30

Gracias nanys !!!
Te agradesco por haberme contestado ,lo que en realidad pasa es quizas estoy un poco ansiosa y eso hace que quiera saber de todo....Mi medico dice que no pregunte por que me va hacer peor y que si tengo dudas que se las pregunte a el , pero en realidad hay cosas que por mas que sea medico no va a poder responder y es por eso que le pregunto a ustedes ! Por eso Te agradesco por responderme . Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir