Foro / Maternidad

Clinicas en madrid o ss. por favor ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:45
F
faten_6248805
25/3/09 a las 14:43

Buenos días!!!
Me gustaría saber si sabeís cuál es la clínica con mejores resultados en Madrid Capital para ICSI, ahora estoy en una, pero escogí ésa pq me lo cubría el seguro, me ha ido mal y ya tengo que ir por privado. Seguiré d momento pq tengo congelados, pero si vuelve a salir mal me gustaría mirar otras opciones. Por favor, sabéis estadísicas de mejores resultados para ICSI.
Por otra parte empiezo con SS en Mayo ¿sabéis cuánto tiempo de espera es en Madrid?
Muchas gracias!

Ver también

F
faten_6248805
25/3/09 a las 15:16

Fiv madrid o genifiv
¿sabéis si las técnicas y máquinas que tiene Genifiv son mejores que otros sitios?¿y quién tiene mayor éxito en congelados??

F
faten_6248805
25/3/09 a las 17:08

¿valencia mejor que madrid?
Gracias Estrelliti, ¿qué tal en Valencia?¿merece la pena el viaje y el sacrificio?¿tienen estadísitcas mejores que ne Madrid?
Gracias por todo

A
ansar_5800695
24/4/09 a las 7:30

No vayas al dr palomo
es la peor, es peor que SS y te tratan fatal, ademas he visto en el foro que ha muchas, demasiadas le ha salido mal con el y se han gastado muchisimo.
Animo

T
turia_5648615
24/4/09 a las 12:09

No vayas a fiv madrid
¡Por favor, no vayas a FIV MADRID!, ni se te ocurra..

hablo por mi y por un grupo numeroso de chicas con las que actualmente estoy en contacto..los médicos son muy jóvenes y no tienen ni idea.., cada vez te toca uno, no saben nada, yo a veces he llegado a pensar si de verdad eran médicos o nos estaban engañando.., mi primera consulta con ellos duró 20 minutos, todo son prisas y nada de atención personalizada, a todas nos tratan igual, al margen del problema que tengaS...conmigo han tenido dos meteduras de pata muy gordas, envié una reclamación al director..¡ojalá alguien a mi me hubiera avisado!

hablo desde un punto de vista neutral y con mucho conocimiento de causa..

¡mucha suerte!

M
merari_8530774
24/4/09 a las 12:45

Yo estoy en procreatec
Hola elb12:

Mira yo estoy muy contenta con mi clinica, se llama Procreatec, el personal está muy cualificado, el trato es inmejorable, tienes una atención muy personalizada y además son muy cercanos y te tratan muy bien.
Es una clinica que no lleva mucho tiempo pero el personal ha tendio muchisima experiencia en Ivi, Ginefiv... no se a mi me inspiran mucha confianza y los precios son muy competitivos.
La primera visita es gratuita, así que no pierdes nada por ir a preguntar y a ver que te parece.
Suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest