Foro / Maternidad

Gracias

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 20:33
E
elissa_5366591
13/3/07 a las 20:14

Hoy estoy un poco mas animada, ya mañana se verá si esto continua o no, ya van dos ttos, en la primera no llegué a la transfe y ahora parece que no llegaré a la punción por eso mi desanimo, se que tenemos que ser fuertes y q tenemos q sentirnos afortunadas de tener todos estos medios a nuestro alcance, y me alegro mucho de que esto suceda sobre todo por vosotras , las que lo habeis conseguido y las que seguro q lo vais a conseguir, pero tambien somos muchas las que quedamos en el camino por diferentes razones.
Es una verguenza que la tecnica de fertilización y los ttos para alcanzar nuestro sueño de ser madres sean tan carisimos y no nos den garantia de exito en muchos casos y ni siquiera obtengamos ayudas de ningún tipo. Por eso muchas tenemos que aplazar nuestro sueño o abandonarlo dependiendo de la edad, como casi es mi caso, por falta de recursos.
Ojala esto cambie algún día, las listas de espera de la seguridad social desaparezcan o al menos nos den una ayuda a las que tengamos que irnos a las clinicas privadas.
Pase lo que pase mañana seguiré entrando en el foro para daros animos y compartir con vosotras la alegría de los positivos.
Gracias por vuestro apoyo
Un beso enorme para todas

Ver también

A
astou_8267909
13/3/07 a las 20:33

Más razon que un santo!!!
Es cómo tu dices que porque la seguridad social no llegue para todas en estos tratamientos la mayoría tengamos que gastarnos un paston sin ninguna garantía.
El otro dia hablaba con una amiga y le decía que el pensar en el negativo me daba mucha ansiedad en parte por el dinero que he invertido y porque ahora no puedo volverlo a invertir y eso me agobia un monton.

Guapísima espero que mañana nos des muy buenas noticias!!! Voy a estar pendiente de ti mandandote un monton de fuerza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook