Foro / Maternidad

Chicas negativo, estoy fatal

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:20
L
laurie_5640680
13/3/07 a las 20:10

mi cuarta icsi y negativo, no tengo mas fuerzas,estoy hundida,he llorado toda la tarde y no puedo mas. mi medico quiere hablar conmigo y yo me pregunto para que????me dije a mi misma que esta seria la ultima y asi sera, hay un limite ya que todo esto afecta a mi personalmente, a mi marido, a nosotros dos juntos,el trabaja como funcionario-policia en grupo antiterrorista y tiene estar bien psicologicamente y no os imaginais como estaba hoy cuando le llame para dar le la mala noticia, era 15 minutos sin hablar y con llanto continuo, creeis que esto puede permitir Dios??????????, donde esta en estos momentos??????se olvida de nosotros?????nos merecemos esto?????pero no hablo solo de mi, hablo de todas nosotras,se acabo, no hay mas auque dolor me parte en dos, auque sea por mi marido no hay mas. lo siento que os escribo esto pero es pura furia que tengo.soy una egoista estando asi ya que hay tanos niños que necesitan familia y amor y yo yo insistiendo en algo que no llegara jamas.perdon pero sois las unicas que se que me podeis comprender.besos y perdon pero me sale todo del alma, lo siento si algo que escrito os afecta pero es puro dolor. abrazos.

Ver también

A
astou_8267909
13/3/07 a las 20:23

Guapa!!!!
Me sabe fatal ver que estás así, pero la verdad es que te entiendo!!!
Todo por lo que pasamos es tremendamente injusto, cómo tu dices no nos lo merecemos!!!
Yo he llegado a la conclusión de que esta bien intentar ser madre biológica pero si no puede ser no hace falta machacarse, si que a base de intentarlo seguro que se consigue pero nos hacemos demasiado daño.
Cómo tu dices hay muchos niños por ahí que mientras nosotras nos encabezonamos en lo nuestro ellos pierden la oportunidad de tener unos padres maravillosos!!!

Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy.

Un abrazo guapísiama!!!

F
ferial_8733702
13/3/07 a las 20:23

Grita tu dolor.....
pero despues de hacerlo, no olvides que tienes otros medios de ser madre. La adopción es una opción hermosa. Todas somos madres ya, simplemente nos falta un BEBE... no importa quién lo traiga al mundo lo importante esque tú tienes amor infinito dentro de tí y cuidarás de él y con el tiempo se parecerá a sus padres reales que sereis vosotros.
mientras llega tu momento prométeme que no dejarás llorar demasiado a tus ojos.
Descansa de tanta hormona y tanto sufrimiento. Ama a tu marido y luego medita otras opciones.
estamos contigo y te entendemos...
un beso muy fuerte

G
genova_9171322
13/3/07 a las 21:14

Animos
muchos animos como bien dices hay muchas q queremos ser madres pero tb hay muchos niños que quieren y necesitan una madre. ten fuerza y sal adelante.no te desmoralices.
un abrazo

L
lupe_8147712
13/3/07 a las 22:45

Mucho animo
Arriba ese ánimo, eres una persona valiente por llegar a pasar 4 veces por esta tortura. tómate un descanso de unos meses y luego vuelve a la carga, el que la sigue la consigue. LLora todo lo que necesites, desahogate para eliminar toda la tensión acumulada por la cantidad de hormonas que tienes en el cuerpo y para después deverano, otra vez a intentarlo.
Yo llevo 3 icsi negativas y para mayo me haré la cuarta siempre y cuando tenga óvulos, porque con el tratamiento de Gonal+Luverix a dosis máxima sólo doy 3 ó 4 folículos.

S
suqin_6409184
14/3/07 a las 8:58


Lo siento, sé que no hay consuelo, pero hay que sacar las fuerzas de donde no las hay.......................ánimo guapa, estamos contigo!!!!!!
Ahora no pienses, viaja, haz algo que siempre hayas querido hacer.....date un gran capricho, y después vuelves a mirar por el ojo de nuestro problema e intentas tomar una desición. Estoy contigo en tú dolor, ya sé que lo que te voy a decir parecerá una bobería, pero si no tienes un perro, comprense un carrocho, nosotros tenemos una, y es un GRAN consuelo y apoyo.
Dios!!!!!!! que dificil es todo!!!

A
an0N_810663199z
14/3/07 a las 15:19

Lo siento mucho
... como te entiendo, se pasa fatal cada vez que tenemos un negativo y tienes todo el derecho del mundo a cagarte en to lo que se menea, jo...r, que ya esta bien que no nos merecemos tanto sufrimiento pero cuando algún día consigamos nuestro positivo, todo esto ya pasará a la historia. Creo que debes meditar con tranquilidad, por supuesto háblalo con tu médico y despues de un tiempecito de descanso físico y psíquico, si te apetece otra vez a la carga.

Ahora lo ves todo muy negro, pero piensa que mañana volverá a salir el sol, como todo los días...

Ánimo y mucha suerte. Si necesitas algo aquí nos tienes.

S
suqin_6409184
14/3/07 a las 15:21

Es tremendo
Terminar de felicitar un positivo y leer un negativo.............PERO ARRIBA PORQUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS

E
elba_9586983
14/3/07 a las 15:29

Yo voy por la 6 icsi
hola siento mucho lo tuyo es muy fuerte lo que nos pasa hay vece que tenemos mas fuerza que otra pero cuando nos dan el negativo es lo mas horrible del mundo pero vamos tienes que tirar para adelante y animar a tu marido y por nada del mundo deje que te destruya tu matrimonio que hay casos muy frecuente tu tiene que ser mas fuerte que esto ya se que hoy esta fatal pero mañana es otro dia.yo estaba pensando en adoptar son niños adorable yo conozco a pareja con niños adoptado y estan feliz pero tengo 29 año y mi marido quiere segir intentando pero yo cada vez que me dan la beta negt me quiero morir pero ya te digo que esto que nos a tocado no va a poder con nosotra ante podemos nosotro con esto.bueno mucho animo y arriba mañana estaras mejor.animo a los dos.besos

J
joice_8732050
14/3/07 a las 19:20

Una idea para animarte
HOLA,QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY?? SEGURO QUE MEJOR QUE AYER Y CADA DIA TE ENCONTRARAS MEJOR PORQUE UNA PERSONA QUE PASA POR TODO ESTO ES COMO EL AVE FENIX, QUE SIEMPRE RESURGE DE LAS CENIZAS. AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A LA PELUQUERIA, PONERTE MONISIMA PARA IRTE A CENAR CON TU MARIDO DESPUES DE COMPRARTE UN VESTIDO MARAVILLOSO CON EL QUE ESTAS DIVINA DE LA MUERTE Y QUE TA HA COSTADO UN DINERAL. ANIMO, QUE SEGURO QUE LO SUPERARIS, PIENSA QUE DEBES ESTAR ORGULLOSA DE TU MARIDO CON UN TRABAJO TAN APASIONANTE COMO EL QUE TIENE(TE LO DIGO A SABIENDAS DE PORQUE)Y QUE SEGURO VIVES EN UNA CIUDAD PRECIOSA, QUE TIENE UN RINCON BONITO QUE ADMIRAR. DISFRUTAD DE TODO ESO Y SEGURO QUE LA VIDA TE COMPENSARA. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir